Competición de capullos con alberdejaca

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Santi NY, 11/5/10.

  1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    :sorprendido: realmente prometedores esos capullos, no nos puedes dejar asi tienes que enseñarnos cuando abran :52aleluya:
    hermosos todos
     
  2. pilis

    pilis

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Hermosos todos!!!!! felicidades, y por supuesto que esperamos las foto sde esos capullitos.........
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Me encantó la Echinopsis Subdenudata, espero sus flores sean tan lindas como él.
     
  4. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola Santy, que pasada de ejemplares y capullos :11risotada: !!!, me he quedado pasmada...que alegría cuando abran, están cargaditos :happy: .
    Son preciosos todos:ojoscorazon: :razz: :beso:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pero no tiene esos colores comentados :mrgreen:
    es que no se porque salio pequeña esa foto :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Pilar
    pues no lo tengo claro. Yo no he visto nunca en vivo una flor del Rainbow, pero me baso en la foto de Cactus art, pues el mio se lo compré a ellos. Como puedes ver, el color no es totalmente rosa uniforme, sino que tiene diferentes tonalidades. Yo no estaré en Barcelona cuando florezca el mio, pero alguien en casa sacará fotos y te las mostraré. De todos modos, el tuyo es una pasada de bonito. Imagínatelo dentro de tres años, mucho mas crecido y lleno de esas flores rosas :ojoscorazon:.

    [​IMG]
     
  7. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias!!! Siento orgullo de padre, jejeje :icon_redface: ;). Lo malo es que me tengo que volver a Nueva York la semana que viene y no volveré hasta julio. Me voy a perder todas las flores :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:. De todos modos ya he dicho en casa que saquen fotos de cada flor que aparezca para poderlas compartir con vosotros.
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    desde luego mi flor no es como esa es roja, yo como a ti me parecio por el cuerpo del cactus igual, ya me mostraras tus flores claro y si la mia te gusta y la tuya es como esa que me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: podemos arreglarlo no creesssss :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
    mira esta muy similar y la tengo como Lobivia chamacereus 'Rose Quartz' este año aun no a florecido pero ya le vi algun capullo:eyey:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    que tonta esta en mi avatar
     
  10. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje, Pilar, me ha encantado tu indirecta tan directa ;). Los esquejes de mi Rainbow tiene ya algunos pretendientes y prometo que habrá para todos, pero tendremos que dejar pasar agun tiempo. Es todavia muy pequeño, y a pesar de que ha sacado capullos tiene un aspecto un poco raro. Prefiero dejarlo crecer y ver si recupera la salud.
     
  11. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    :beso: Santy,marchando una de capullos hay van...
    iv8nza.jpg
    oh8ju1.jpg
    ezlmvk.jpg
    f1juxh.jpg