Mini terraza 10 m2: fotos de su evolución

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por celna, 20/12/07.

  1. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Ah, vale, entonces te pasa lo mismo que me está pasando a mí con lo del Lidl, es que perguntaba en otro hilo si alguien sabía si ese humus era bueno y me decían que una de las maneras de ver si lo era es si se caía mucho al fondo al intentar diluirlo en agua... Veo que a ti con lo tuyo también te pasa. Muchas gracias.
     
  2. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, como van tus plumbagos??
    Los mios muy, muy feos, ya los he podado bastante.. no se si brotaran de nuevo.
    Cuando podas la hortensia? he visto que te preguntaban por aqui, yo casi no la podo al llegar la primavera le corto algunas yemas.. pero poco!
    y asi se me pone

    [​IMG] [​IMG]

    Ya pondras fotos cunado tengas novedades!!
     
  3. Re: Mini terraza 10 m2.

    hola coctel, pues creo que mi plumbago no ha resistido el invierno, no es más que un palito (lo había podado entero) y corté para ver si estaba verde y estaba muy seco, lo dejaré un poco mas por si acaso, pero tiene mala pinta.

    Esa hortensia es preciosa!! :ojoscorazon: Yo hasta enero la dejo hasta que las hojas se ponen feas y ya se ve que van saliendo brotes, entonces la limpio de hojas , la cambio la tierra de encima y corto las ramas que dieron flor y las que se ven secas.
     
  4. Re: Mini terraza 10 m2.

    un par de rincones que despiertan y he arreglado

    sarcococa con nepeta y primaveras. delante caléndulas

    [​IMG]


    el acer rebrotando, junto con un pieris y la flor de un ranúnculo

    [​IMG]
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna cada vez que pones fotos de tu terraza me dejas con la boca abierta :ojoscorazon: .

    ¿Cómo haces para que el ranúnculo se mantenga derecho? Yo he puesto uno amarillo pero cuando hace sólo un vientecillo suave casi lo tumba y de las hojas ni hablemos.

    :beso:
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Jo ! chicas !!!! que bonito despertar primaveral en vuestras terrazas!
     
  7. Re: Mini terraza 10 m2.

    juzo, maminuri, gracias
    pues al ranúnculo no le hago nada, la verdad es que están muy tiesos
     
  8. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, acabo de volver de vacaciones y cuando me fui estaba el plumbago casi muerto o eso parecia y hoy esta empezando a brotar, asi que aguanta un poco que brotara!!
     
  9. Re: Mini terraza 10 m2.

    pues en cuanto llegue me iré corriendo a mirar :happy: a ver si tengo tu misma suerte
     
  10. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: Mini terraza 10 m2.

    está precioso celna :ojoscorazon: me encanta!! ¿la sarcococa tiene flor? no veo bien...aiiinnnn ¿cuándo será asi de grande la mia? :envidia2:
     
  11. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Mini terraza 10 m2.

    ¡Qué alegría ver tanta flor después de un invierno tan frío y largo!. Me quedo con ganas de ver más. El acer me entusiasma. :ojoscorazon: y los ranúculos también.

    Por cierto, puse una ramita de sarcococa en agua y otra en tierra directamente con hormonas enraizantes. La del agua perdió las hojas pero la de la tierra está exactamente igual que cuando llegó. A ver si hay suerte.

    Ya me ha dicho Juzo que no tenéis noticias del paquete. Mala cosa. Tengo unas ramitas de lorop. que recorté con hormonas en una maceta. Siguen igual después de dos semanas, lo que es buena señal. Si no te llegara el paquete en condiciones espero poder enviarte un esqueje enraizado.

    Cocte
    l, que maravilla de fotos. Esa clemátide está (o estaba) espectacular. Creo que la mía es igual.
     
  12. Valenci-Ana

    Valenci-Ana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Paterna, Valencia
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola Celna, me presento me llamo Ana y he abierto un hilo para dejar bonita mi terraza. He estado siguiendo todo tu hilo y quería decirte FELIZIDADES
    que maravilla de terraza, 10metros cuadrados?????? parecen 100 jajajajaja
    Tienes unas plantas preciosa y se notan bien cuidadas, da gusto pasearse por aquí, anima a sentarse y tomarse una cocacola bien fresquita. Disfruta de ella. Un abrazo
     
  13. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mini terraza 10 m2.

    Celna, aguanta que ese plumbago despertará pronto si es que no lo ha hecho yá;) .

    Opino lo que Ana...
    Tienes 10m...que parecen una plaza de toros en cuanto a dimensiones,por lo que impresionan...
    Ese poder de aprovechamiento de espacios no lo consigue cualquiera...

    Pronto vemos tu terraza de nuevo...eh:5-okey: !!

    Saludos.
     
  14. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Mini terraza 10 m2.

    Hola a tod@s!

    Cada vez que me paso por éste hilo es siempre una sorpresa, me encanta ver vuestras terrazas y los cambios de otoño-invierno y ahora primavera .. y qué decir del cambio radical de la de Celna, espectacular.

    Seguid así, nos alegráis la vista cada vez que colgáis fotos nuevas :smile:

    Un saludete, desde Madrid.:eyey:
     
  15. Re: Mini terraza 10 m2.

    noeli, valiea-ana, muchas gracias por vuestro piropos. La sarcocoa está casi sin flores, floreció desde finales de enero hasta principios de marzo.
    Me alegro que tu esqueje vaya bien.

    elena, pue yo no tengo suerte cuando pongo hormonas, así que me alegro que te siga bien. Aún no me ha llegado el paquete :( , de verdad qué rabia.

    ilio, muchas gracias, pero ya me gustaría tener los metros que tienes tu y las maravillas que haces :beso: