Cómo echar los gatos del jardín

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por ivansuanno, 16/7/07.

  1. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Más eficaz aún y más divertido es que te apostes en el tejado de tu casa con un Kalashnikov con mira telescópica y balas con cabeza de mercurio... no falla. Y si protestan los vecinos, lo mismo...
    Pero mira que eres bruto...:sorprendido:
     
  2. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Bueno respondere 1 X 1 :felicidades: a proposito me tome dos segundos de este dia tan agetreado , si mi cumple... Donde en la casa hay un revuelo grande de familia y amigos.


    Juan José Martin ... Vaya que has puesto el tema al rojo vivo jeje ... De verdad no eres tan malvado ... o si ??? . :icon_rolleyes:

    Karina ... Si de seguro el mejor consejo es ese :5-okey: ya que lo han apoyado mucho.

    Lawanda ... Seré yo que lo veo asi o los perritos aprenden mas rapido donde no hacer sus cositas. ? . :icon_cool:

    Gataloca ... Yo no quiero matar a nadie... mira si, te cuento ... en la escuela le pegue a una compañerita que mataba hormigas con un libro y me suspendieron una semana por que le tuvieron que dare tres puntadas para coserle la herida .. Yo defiendo a muerte a los bichitos :sirena:

    Nispero ... Sip lo de lo perros ayudaria ... pero los malditos perros que tengo ( 3 ) puedes creer que juegan con los gatos... Todos en complot contra mi :sorprendido:

    Mop ... Lo de la colonia si que es nuevo .. nunca lo habia escuchado .. gracias .. :79regalofloressorpr

    LAmony ... Vaya que tienes buenos amigos ... de los de verdad .. :5-okey:

    Susy ... Si son molestos . estoy de acuerdo ... pero ojo que yo no quiero matarlos... que se mueran solitos pobrecitos...:icon_rolleyes:

    amablejardinero ... como puede existir un lugar de traajo donde te hechen por no querer matar ... es terrible eso.

    diana y Karla ... pues claro que si .. solo liquidos :5-okey:

    Tonkita ... No contastes cuantos son en tu familia 10 20 300 ? :meparto:

    Lamony ... comparte un yogurth ? no hay fotos de eso ? :razz:

    Jose L . ... Tambien se podrian probar aplastarles la cabeza con unas botas Nº 44 ... no ??? :meparto: pobrecitos:-?
     
  3. GATALOCA

    GATALOCA MAYTE

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    MALAGA ESPAÑA ZONA DE CARTAMA
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    SUSY,la toxoplamosis-la puedes pillar igual si no tienes gatos al comer en la calle o en tu casa algun producto que no este bien lavado .lechuga tomate etc o en una carne de cerdo poco cocinada por eso tambien te dicen que cuidado con el jamon serrano yo tengo 10 gatos .no se puede asustar de esa manera a las embarazadas respecto a los animales ,las mujeres de campo no dejan de ordeñar las vacas ,o cabras por estar embarazada ni de limpiar los cerdos solo hay que tener un poco de cuidado y mucha higiene
    AMABLEJARDINERO te creo a mi tambien me amenazaron con echarme a la calle y yo los amenaze con denunciarlos ponian veneno sobre bandejas de corcho al lado de las que usaban para colocar la carne embasada .creo que yo corria

    mas peligro de enfermedad trabajando alli que con mis gatos.
    IVANSUANNO.si hbieras visto lo que yo he tenido que ver en la protectora deanimales ,tambien estarias triste como yo ,estamos destruyendo la flora y fauna de este mundo que no solo nos pertenece a nosotros los humanos no aburro mas chao PD muchas gracias a todos me alegrais el dia con vuestros comentarios
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    hola pues feliz cumpleaños,hoy no pienses en los gatos,la verdad yo tambien tengo tres perras,dos boxer y una atravezada y por aqui no se me acerca un gato y hay bastante ,pues es una aldea y por los ratones pues los vecinos los tienen,asi q no q decirte ,quizas lo de asustarlos con la mnguera como te dijeron funcione,saludos para todos
     
  5. Sya

    Sya

    Mensajes:
    4
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Me he puesto de mala leche leyendo este post....

    En serio.. como puede haber gente que diga que prefiere que los pille un coche???????? pero como podeis ser así???????

    Eso pasa por no informarse correctamente.. existen repelentes para gatos en las tiendas de jardineria, animales, veterinarios etc... Y NO SON VENENOS. Simplemente por el olor no se acercan.

    Mirar, mi gata se me escapo una vez y se metio en el jardin de un vecino, y vino con un balin clavado en el cuello............ SI LA LLEGA A MATAR QUE????? ES UN GATO!!!!!!!... ECHA REPELENTE EN TU JARDIN, PERO NO LOS MATES!!!

    Eso me parece de ser un degenerado, sinceramente.
    Y además, es totalmente denunciable... por mucho que digais que se cagan en vuestras plantas, si matais a un gato, denuncia al canto. Así que vosotros vereis, pero ahora la ley de protección animal cada vez se está poniendo mas dura... yo en mi barrio ya me he encargado de fichar a todos los que intentan envenenar o matar a los gatos, porque ultimamente desaparecian muchos.
     
  6. monicat

    monicat

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    zaragoza, spain
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    se pueden usar repelentes, en las tiendas de animales hay.

    o vallar bien el jardin para que sea inaccesible a los gatos

    o forrarlo todo con plástico a modo d invernader y poner un candado bien grnade

    como decia alguien por ahi, nos molestan las cosas y las matamos.. tenemos más derecho nosotros?
    es muy cruel hablar de este modo como estais haciendo algunos. las plantas son seres vivos, los gatos también, un poco de respeto a la vida

    ah, y es más fácil pillar toxoplasmosis comiendo carne poco hecha o verduras mal lavadas que con un gato. la toxoplasmosis está en las heces, no cojas las cacas del gato con la mano y ya está!
     
  7. tonkita

    tonkita Llegó la lluvia !!!

    Mensajes:
    584
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Vaya....Feliz Cumpleaños ivansuanno :felicidades: :76tartacocinero: a comer..a beber y a olvidar a los felinos por hoy........
     
  8. Carolvid

    Carolvid

    Mensajes:
    3
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    hola a mi tambien me pasa algo parecido los vecinos tienen gatos y se pasan a mi casa escarban y me dejan todas las plantas para la embarrada compre repelente que en las instrucciones salia que hay que hecharcelo a un paño medio humedo y dejarlo entre las plantas o tierra . ademas te recomiendo consegirte espinas de esas que ponen cuando esta recien cembrado y las coloques en tus plantas ojala que te sirva
     
  9. Quemahierbajos

    Quemahierbajos

    Mensajes:
    1
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Para aquellos que dan como solución a la pregunta inicial del post matar a los gatos: a vosotros os iba a matar yo después de quemar vuestras jodidas plantas y metéroslas por el puto culo, panda de anormales. Os deseo que un buen día os levantéis y os encontréis que os tenéis que lavar el culo con unas ortigas ya que no tenéis ni dónde dormir, porque vuestra mierda intolerancia os ha conducido al fracaso, y que una manada de gatos hambrientos acabe comiéndose vuestros restos que luego vomitarán por indigestión debido a una carne que ni la más moribunda de las ratas se comería.

    Os ha gustado el mensaje? Falta el respeto a alguien? Bueno, si queréis respeto, empezad a practicar vosotros, que es un tema que lleváis bastante mal.
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.


    Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ¿como podemos hablar del amor a los animales si no podemos siquiera hablar de respeto hacia ninguna especie animal/humana?
    Un poco duro el mensaje...
     
  11. mapibf

    mapibf

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    palma
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Susy,

    creo entender que estás embarazada. Me gustaría tranquilizarte en cuanto a la toxoplasmosis, piensa que hablo con propiedad y conocimiento de causa, tengo gatos en casa, mi madre ha tenido los embarazos con gatos, perros y canarios en casa y ninguno de mis hermanos y yo misma hemos tenido ningún problema, estamos sanos como manzanos:happy:

    La toxo está provocada por un parásito que no tienen sólo los gatos. Este parásito se posa en las hojas de todas las plantas. Las plantas son comidas por los hervíboros o por nosotros mismos. Si un gato come de una planta que tenía ese parásito, queda infectado, pero si tú te haces una ensalada y casualmente tenía huevos de ese parásito y no lavaste bien la lechuga, quedas infectada y no ha sido culpa del gato. Si vas a un restaurante y pides un filete, no indicas que te lo hagan bien y esa vaca comió hierva que tenía esos huevos en las hojas, también quedas infectada.

    Cuando un gato se infecta de ese parásito, el gusano sólo está en su aparato digestivo. Todo lo que entra sale. La única manera de que un gato te contagie con esos parásitos y te provoque los efectos de toxoplasmosis a ti es que despues de ver al gato enterrar sus caquitas, fueras, escarbaras, y te las comieses. Y eso no va a ocurrir.

    Son muchos los médicos que no informan correctamente a las embarazadas. Te sugiero que hables con algún biólogo para que te lo explique. Si el gato de tu vecina sólo come pienso, no come animalitos, está vacunado y sano, no debes tener ningún temor. Ahora, si lo que hace es cagar en tu patio o jardín, la única precaución que debes tomar es quitar las cacas con mascarilla y guantes, aunque creo que la mejor solución es que lo haga otra persona. Habla con tu vecina y si quieres, pásate por este foro donde habitualmente escribo, migato.com Todos tenemos gatos, perros, pájaros, niños de todas las edades, y a nadie le ha pasado nada. Si pides información te la darán encantados. Te mandarán hasta estudios clínicos para que compruebes que lo de los gatos y la toxo es una leyenda urbana.

    En cuanto a los que desean ver muertos directamente a los gatos, me callaré por educación, la que os ha faltado a vosotros para decir una salvajada como esa. Todos los animales ocupan un lugar muy concreto en la cadena alimenticia. Eliminar eslabones es adelantar nuestra extinción. Un aplauso enorme para saludar tamaña ignorancia.
     
  12. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Totalmente de acuerdo en todo, me incluyo como besucona de gatos :smile: son tan tiernos....
    Bueno, hay varias maneras de ayuntarlos pero creo q el que puede llegar a matar a un ser vivo no tiene corazon :(
    Yo no voy a poner las fotos de mis gatos xq sino me emociono :smile:
    Los gatos por si no os dais cuenta mantienen a raya a los ratones y/o ratas.
    Yo tengo una gata que se va al terreno de mi vecino y en menos de 3 minutos se viene con un raton, si no hubiera vecinos con gatos algunos se darian cuenta de la de ratones q les ahorran, claro que luego querrian matar ratones :twisted:
    Y referente a la toxoplasmosis la puedes encontrar en cualquier fruta y/o verdura mal lavada, en embutidos o carnes, contaminandote las manos e intoxicandote sin darte cuenta.
     
  13. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    ups se me paso felicitar a Lamony por esa preciosidad de compys que tiene, que fotos mas tiernas, tengo una envidia sanisisisima por ese buen rollito entre perro y gato :smile: Felicidades
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    gracias.. realmente son un ejemplo de lo que es LA AMISTAD sin fronteras...
    Los animales si que podrian enseñarnos a vivir plenos!
     
  15. SABANDIJA

    SABANDIJA

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Ivansuanno,tu estas seguro que el destrozo lo provocan los gatos?en mi jardin aparecian todas las mañanas ahujeros y alguna que otra planta rota,yo tambien culpe a los gatos(todos tendemos,a hacer lomismo)pero si te fijas los gatos ahujero que hacen ,ahujero que tapan,en micaso los gamberretes eran herizos,pues buscan su comida por la noche,y su menu preferido son las lombrices,muchas culpas se lleban los pobres gatos de cosas que no hacen,y hay incluso quien les pone veneno.un saludo.:beso: