Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Hola Emma que bueno verte tambien por aca se extra~na a los conocidos y da gusto ver nuevos en el foro, ojcorona no te preocupes mucho por tu dionea se recuperara solo tenla en calorcito y humedad constante en cantu a tu drosera la puedes replantar y tenerla como de costumbre puede reponerse o puede que las raices sigan vivas y te saque na nueva planta tu ten fe y espera a que se recupere suerte.
     
  2. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    compañeros, vaya q este post a tenido mucha gente, eso es bueno, me alegro. saludos a todos
     
  3. Re: carnivoros en mexico!

    En lo de la drosera estoy de acuerdo, las droseras son plantas muy fuertes, puede ser q las raices siguan vivas y si la vuelves a plantar y la dejas dentro de una pecera para hacer efecto invernadero, tal ves se vuelva a levantar. espero que todavia no sea muy tarde para decirte esto jeje :icon_redface:
     
  4. Re: carnivoros en mexico!

    Si a alguien de el Edo de Mex o del DF le interesa alguna drosera adalae con gusto las regalo o cambio, pues ya no tengo mucho espacio para tenerlas, solo prometan cuidarlas q se las he negado a algunas personas (claro de por aqui dond vivo) por desconfianza, pues solo las quieren porq piensan que son juguetes, si alguien esta interesado envienme un mp y quedamos en dond vernos y todo para la entrega o el cambio, interesados apurarse, pues ya estoy a poco d donarlas a laboratorios de Biologia en la ENEP ixtacala, solo tengo 4 que ya no me caben 1 ya crecida y 3 que estan peques pero muy sanas estoy seguro q pronto tendre mas pues estan saliendo muchas, eso es de las adalae, pero parece que tambien tengo spatulatas (digo parece porq no se sin son spatulatas o japonicas o como sea el nombre, pues las dos estan muy cerca una d la otra y empesaron a tirar sus semillas en todos lados) por si tambien se interesan pero aqui si todas todas son peques,ojala les puda subir fotos pronto pero les aseguro estan sanas, acepto de cambio plantas, semillas, macetas, peat-moss, o cualquier produto para plantas en buen estado o ya en ultimo caso un gracias jeje el chiste es que las adopten y las cuiden GRACIAS POR SU ATENCION :sirena: :5-okey: :razz:
     
  5. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    tengo un muy gran cariño por las adelae, son muy especiales para mi, yo me pdria hacer cargo con todo gusto
    y hasta mandarte periodicamente fotos de como se encuentran las nenas jeje
    cuidate compañero
     
  6. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    compañeros, necesito un super favorsote, quien me podria vender unas cuantas semillas de pinguicula? son como de urgente, alguien me hace ese favor?
     
  7. mrcastor1

    mrcastor1

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    merida yucatan mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    aqui no mas para integrarme al post

    soy de merida yucatan

    tengo
    1 burmannr
    1 spatulata
    1 binata
    4 pinguiculas weser
    1 dionea tipica

    que tal saludos ojcorona si quieres yo conozco un cuate que tiene carnivoras cual quier cosa avisame
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    Bueno las droseras adalae se me terminaron jeje, pero todavia tengo spatulatas para regalar o cambiar el mismo sistema envienme un mp o dejen un msj aqui en el foro y nos ponemos d acuerdo ok? saludos :5-okey:
     
  9. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    ALGUIEN QUE REGALE, VENDA O CAMBIE PINGUICULAS????O YA DE MENOS SEMILLAS(SOLO QUE NO SEAN MORANENSIS)
    SALUDOS
     
  10. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    SERIA BUENO QUE PUSIERAMOS ESPECIES ESPECIFICAS NO DEJALO SOLO EN 4 PINGUICULAS O 1 DIONAEA ES COMO SI YO DIJERA TENGO 15 DROSERAS Y 6 DIONAEAS, MUCHOS PREGUNTARIAN ¿CUALES TIENES? HAGAMOS MAS FACILES Y CORTOS LOS POST YA QUE LUEGO LLEGAS A LA PAGINA 5 Y YA TE DA FLOJERA LEER LAS DEMAS

    SALUDOS
     
  11. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: carnivoros en mexico!

    la verdad es q si, te apoyo
     
  12. Re: carnivoros en mexico!

    Creo que solo quizo decir las plantas que tenia no tiene por que especificar supuesto que no a pedido ninguna opinion ni ayuda
     
  13. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!

    pues eso sí.
     
  14. ALEXRONZ

    ALEXRONZ INSECTIVORO

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    XALAPA, VERACRUZ, MEXICO
    Re: carnivoros en mexico!

    NO ESTOY DICIENDO QUE PIDA OPINION O AYUDA, SOLO DIGO QUE SERIA BUENO QUE MENCIONARAMOS LAS ESPECIES QUE TENEMOS PARA ASI PODER CONOCER MEJOR LAS COLECCIONES DE LOS COMPAÑEROS Y TAL VEZ OFRECER O SOLICITAR CAMBIOS POR OTRAS ESPECIES
     
  15. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: carnivoros en mexico!



    Bueno, bueno, que quede en que tengamos que especificar cada una de las especies, así nos evitamos malos entendidos y como dice ALEXRONZ podemos hablar ya de intercambios, y eso si lo apoyo totalmente.