Hoya que acabo de recibir desde Polonia, son espectaculares

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por sananda, 21/1/14.

  1. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Sananda, cómo siguen tus nuevas hoyas?
     
  2. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: Nuevas miembros de la familia

     
  3. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Madre mía sananda me he quedao :sorprendido: , impresionante,vaya colección de hoyas
     
  4. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Hola a todas! Afer van bien ya han enraizado y casi todas ya comienzan a crecer, perdí la Mitrata:( , son cosas que pasan.

    Jugonse por debajo no es roja. Ésta es preciosa, las ondulaciones de las fueron clave para comprarla y tiene en toda la hoja manchas de color verde más claro, no recuerdo si se puede apreciar en la foto.

    Mayocar muchas gracias, espero que vaya en aumento :11risotada: , la colección.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Menuda colección de hoyas, cuando crezcan todas tendrás que tener mucho espacio para ellas! jejeje.. son muy bonitas, felicidades... :smile:
     
  6. joana

    joana joana

    Mensajes:
    1.745
    Ubicación:
    ESPAÑA madrid
    Re: Nuevas miembros de la familia

    se parece a una q compré q me dijeron q era caudata, la hoja también era rizada
    con alguna mancha plateada muy poquito, y por el envés era roja, el verde de la hoja era muy intenso, y crecia como la mala hierba, era preciosa, le gustaba mucho el agua, y estuve ingresada, cuando llegue a mi casa, tenia todas las plantas hechas una porqueria, y esa caudata completamente seca, la que me la vendió ya no vende, por lo visto "la casa verde" como llamaba ella a su invernadero con unas heladas q hubieron se llevaron para alante casi la totalidad de sus hoyas, y ni siquiera se el nombre de esa variante de caudata para poder buscarla:llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Nuevas miembros de la familia

    sananda me alegro que tus hoyas sigan bien :5-okey: y si tán solo has perdido una.:5-okey: eso es una victoria.
    Lástima la mitrata, pero seguro que en otra ocasión la repones.
     
  8. Carolina

    Carolina

    Mensajes:
    1.336
    Ubicación:
    Chile Región Valparaíso
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Sananda, vaya colección, ya creo yo que están muy lindas todas, mis felicitaciones y haber si nos regalas fotos de su progreso

    Saludos
     
  9. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Te felicito.. unas hoyas preciosas
     
  10. sananda

    sananda

    Mensajes:
    1.737
    Ubicación:
    Isla de Gran Canaria
    Re: Nuevas miembros de la familia

    Siento mucho lo de tus hoya Jugonse, me pongo mal cuando pierdo un esqueje, no imagino como te sentirías tú y aún más si ya está grande y crecía bien.

    Afer haber si la compro otra vez no veas lo que cuesta encontrarla disponible. Pero Dios tiene una reservada para mí.

    Carolim, Elo, y no sé si se me queda alguien, gracias, vamos a ver si crecen rápido para que se vean más lucidas y subo fotos.
     
  11. Re: Nuevas miembros de la familia

    Guau! me he quedado con los ojos así :icon_rolleyes:

    Creo que no conocía ninguna, pero seguro que se te dan bien, y aunque es una pena la que perdiste, el resto seguro que te lo compensan :smile: