Refugios de animales en Sevilla donde llevarlos

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por caleta, 24/1/08.

  1. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Gracias Lupo por el contacto
     
  2. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola, yo adopte a una perrita en www.arcadenoe.org y todo salio estupendo y muy contento, la verdad.
     
  3. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola a todos. La perra tuvo perritos a los que necesito encontrar casa. Aunque me voy a poner en contacto con el Arca de Noe, por favor, si estáis interesados en quedaros con alguno o sabéis de alguien que pueda estarlo no dudéis en poneros en contacto conmigo, a través del foro o en la siguiente dirección de correo: quierounperrito@gmail.com
    He iniciado un blog para encontrarles casa, os pongo la dirección: http://quierounperrito.blogspot.com/
    Intento subir una foto, pero no lo consigo, podeis verlas en el blog, y he puesto a la perrita como avatar.
    Gracias por todo, amigos.
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Que monos los perretes, claro con una mami tan guapa. Al final te quedas con la perra? (perdona lo chafardera pero es que se le ve buena perra). Suerte con los enanos.
     
  5. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola mrs_x. Si, la perrita ya es una mas de la casa. ¿Verdad que es linda? Ahora queda encontrarle casita a los chiquitines, que van a ser igual o mas guapos que su mami.
    Saludos
     
  6. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    La mami es preciosa y los cachorrines :ojoscorazon: los blancos y negritos parecen dalmatas :11risotada: son preciosos espero que tengas suerte y encuentres buenas familias para ellos que los cuiden y los quieran como uno mas de la familia y no los abandonen en cuanto se hagan adultos :icon_evil:
     
  7. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Muchas gracias Flora, yo también confío en encontrarles una buena casa. Espero tener suerte
    Saludos
    Caleta
     
  8. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Caleta, hay una asociación con refugio que se llama ARCA (Asociación para el respeto y cuidado de los animales) que está entre Dos Hermanas y Montequinto (precisamente a Maika la adopté yo allí). No tengo el teléfono, pero tienen página web. No es Arca de Noé, ya que ésta la cerraron hace tiempo.

    Pero por favor no la lleves a la protectora, que allí los matan. :(
     
  9. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Gracias Acherontia, me pondré en contacto con ellos también. Sigo actualizando el blog con fotos (http://quierounperrito.blogspot.com/), por si quereis pasaros o difundirlo. Muchas gracias
    Saludos
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    :( Acherontia, el Arca de Noe ha cerrado? Me extrana porque en mi prote aqui en Barcelona trabajan con ellos y justamente hace un par de semanas le di ese dato a caleta (me lo dio la directora de la prote de aqui):(
    Posiblemente sea la misma gente con un nombre diferente??
     
  11. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola a todos. Yo ya me he puesto en contacto con el Arca de Noe, gracias al contacto que me facilitó Lupo -que me ha respondido muy rápido y ha sido muy amable-, y estoy a la espera de recibir contestación del Arca. Os mantendré informados. Muchas gracias por vuestro interés.
    Un saludo
     
  12. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Mrs_x, quizá lo que cerraron fue el refugio que tenían por aquí cerca y han abierto otro en otro sitio. O a lo mejor siguen siendo asociación pero sin refugio y en plan acogidas, la verdad es que no lo sé. Pero sí sé que lo cerraron porque muchos de los perros fueron enviados a otros refugios, entre ellos al que está mi hermana como voluntaria.
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Que lio!. Es bueno saberlo para informar correctamente a quien lo pregunte por aqui. No me gustaria dar contactos de perreras donde sacrifican animalitos.
     
  14. martit@

    martit@

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola soy socia de SPAS desde hace casi 20 años y la verdad no recomiendo a nadie que lleve perros a Mairena aquello es un infierno, los perros no estan cuidados, comen en el suelo, estan en jaulas sin higiene alguna y no ponen en cuarentena a los que entran directamente los menten en la jaula con los demas, tampoco los vacunan.Hace mes y medio adopte a una perrita, que segun ellos tenia unos 50 dias,ni le pasaron consulta ni nada, simplemente la desparasitaron,tenia un olor insoportable, teniamos que ir en el coche con las ventanas bajadas. La lleve al veterinario de SPAS a la semana para ponerle la primera vacuna tal y como me dijeron alli, pero resulta que estaba un poco resfriada y no la vacunaron le pusieron un tratamiento que ha durado 1 mes, llevandola a inyectar todos los dias. Tuve que ser yo la que viendo que la perrita no evolucionaba, le dijera al veterinario que si eso podria ser moquillo temiendo que se lo contagiara a otro que tenemos en casa. Le hizo la prueba y dio negativo. Al cabo de una semana los sintomas eran cada vez mas agudos y en ese momento me dijo que si era el moquillo y que teniamos que sacrificarla, despues de habernos gastado mas de 300 €. Por supuesto nos negamos, y la llevamos a otro veterinario privado, que nos la esta tratando y se va a salvar. Por tanto os aconsejo que lo penseis muy bien antes de someter a los animales a este suplicio.
     
  15. Re: Refugios de animales en Sevilla

    Hola Caleta, qué suerte que la perrita haya dado contigo, por la foto parece una perrita nórdica ¿no? .. hay una página especializada en nórdicos, que quizás te puedan ayudar a darlos en adopción, te paso el enlace
    http://www.lasonrisanordica.com/
    también hay un foro de adopciones muy activo
    http://animalessinhogar.naturalforum.net/forum.htm
    y como ya te han dicho no se te ocurra darlos a la mal llamada sociedad protectora de animales de Sevilla... tiene muchas denuncias y aunque ellos dicen que no sacrifican es una mentira como un templo.Yo vivo en un pueblo de la sierra norte y aquí vienen cada dos o tres meses a recoger perros, creo que el ayuntamiento les paga por cada perro, y recogen todo lo que encuentran, vamos un chollo para ellos y no hay que ser muy listo para pensar que si todas las protectoras de España están saturadas, ellos encima van recogiendo por todos los pueblos de Sevilla y tienen sitio para todos,ja ja ...