Gel Clonex para poner esquejes de violetas: ¿sirve? ¿Dónde comprar?

Tema en 'Multiplicar violeta africana por esquejes, hojas, división, hijuelos, chupones' comenzado por MARIZBETH, 9/9/09.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Hola quisiera saber donde puedo encontrar gel clonex lo quiero para poner esquejes de violetas africanas gracias. :5-okey:
     
  2. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    [​IMG]

    HAY PUES LA VERDAD ESOS PRODUCTOS SI NO LOS IMPORTAN PUEDES PEGUNTAR EL LAS EMPRESAS QUE VENDE PRODUCOTOS PARA LABORATORIOS ASI COMO LOS VIVEROS DE PRODUCCION PARA VER SI LO PUEDEN ADQUIRIR YA QUE MUCHOS EN MEXICO NO LOS USAN Y SI LOS USAS LLEGANA TENER UN POVEEDOR DE MEXICO Y SI NO SON DE IDALGO, SABES HAY UNOS VIVEROS EN CHAPULTEPEC QUE QUIZA TE LO PUEDAN CONSEGUIR PREGUNTALES A LOS QUE VENDE EN MERCADO LIBRE ALGUNOS LOS PUEDEN CONSEGUIR EL PROBLEMA SERIA EL TIEMPO DE ENTREGA Y LA SEGURIDAD DEL MISMO..
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    Gracias amigo esto lo quiero utilizar para calar si es fectivo para esquejado ya he tenido resultados sin ellos pero dicen que es mas seguro gracias por el consejo :razz:
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    subo tema para ver si alguien sabe donde lo venden gracuias:5-okey:
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    subo tema ayuda !!!!
     
  6. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    ALGUN ESPAÑOL QUE ME PUEDA CONSEGUIR EL CLONEX YO PAGO TODO SOLO AYUDENME A CONSEGUIRLO SI SI SI
     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    SUBO TEMA:(
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    Mariz...yo estoy utilizando otro y me ha dado buenos resultados con las orquideas...no se si quisieras tratar...y recien lo estoy aplicando en las violetas...
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    GRACIAS TE MANDE UN MP.
     
  11. avatar027

    avatar027 nando

    Mensajes:
    455
    Ubicación:
    México
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    hola yo para todo tipo de esqueje utilizo radix si lo piensas utilizar en los esquejes de violeta te recomendaria el radix 1500 es para todo tipo de plantas de tallo blando, yo viajo a morelos y he conosco a una persona que cultivaba muchas violetas africanas sus plantas madres las importaba de holanda tenia infinidad de variedades y como sabras importar es carisimo y por eso sejaba algunas plantas para esqueje y me di cuenta que las impregnaba de este polvo y enraizaban muy bien, y otro tip en otra ocasion tambien visite otro invernadero y tambien me toco ver como reproducen la violeta africana y estos tambien utilizan el mismo enraizador pero en vez de plantarlos en tierra de hoja lo hacen en un sustrato especial que no tienen ninguna plaga y fijate que sus violetas desarrollan mejor en ese sustrato que en tierra de hoja, este enraizador es caro pero es un bote de medio kilo de polvo.
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: DONDE PUEDO ENCONTRAR GEL CLONEX

    avatar027 MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA LO BUSCARE :happy: