Mi huerto, mis locuras artesanales y ecológicas

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por layama, 19/1/12.

  1. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola Pipita !!!! Qué pachóoooo ????? te extrañamos. Mirá lo colgado que soy que recién pregunté qué había pasado contigo....
    Dale, volvé...
     
  2. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Chi volvé,volvé,volvé... por tu culpa ya parezco mariachi:11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipa.
    aca tambine la helada fue terrible, no quedo nada, a las 9 de la mañana tenia en el patio de casa 5 grados bajo cero :94congelado::94congelado::94congelado:

    perdon por lo pesada, pero no me contestate lo de las semis, que te pedi, : las chauchas por metro y los tomates cherry, se ve que estabas apurada, si tenes avisame que te mando la direccion por mp,
    Gracias

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    chicas aca vamos con moderacion che!!! creo que me cambio con Pipita!!en tu casa Monita andan muy rapido!!:smile: :smile: me cag..en las heladas de mi...perdon pero me da tanta rabia que les suceda eso despues de tanto sacrificio y espras para tener una linda huerta..entre los perros y las heladas no rinde la cosa!!!:desconsolado: aca estamos con 6 grados!! me levante a tomar mates porque ya no tenia mas sueño y ademas debo dedicarme a la limpieza de la casa .mañana recibo visitas!!! asi que ahi si quedare atrasadisima en el foro:desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :beso: pero me entretengo bastante con uds por eso me duele cuando hay algun mal entendido..Pipita vuelve te extrañamos y afloja no pasa nada.nunca mala onda!!!:beso: :beso:
     
  5. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Hola a todos!!!

    Pipa cómo estás??? Muy atariada???

    Cómo estuvo la helada por allá??? Acá fue muy fuerte, todavía no salí pero ya el jardín tiene color a paja como si hiciera meses que está cayendo escarcha durante la noche y no... solo fueron dos días y el color amarillento da pena.
    Las plantas de la huerta tapadas pero ayer habiendo tapado los pimientos cuando los fui a ver las hojas estaban chamuscadas al igual que las de las berenjenas.
    Hoy cosecho lo que quedó y arranco todo. El finde me toca muuuuuuucho trabajo en la huerta.

    Paso luego....
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Mary que penita pero la madre natura nos hace rebegar aveces que se le hace?? solo seguir adelante!!!menos mal que aca no es tan frioooooooooooooooo..buen dia

    les dejo mi pedido de hoy PIPAel que tenga tiempo me da la receta de comida mexicana ya sean tacos a ofajitas por fis!!
     
  7. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Gente que frío,contesto:
    La verdad me duele recibir palos cuando las cosas van mal,a veces parecen buenos consejos pero si ESTOS VIENE DE PERSONAS que uno sabe como piensan y encima defienden este sistema y miran para otro lado ..................Odio cuando reclamo y me dicen que todo es asi y no es posible cambiar nada rezobgando y NO ES VERDAD!! es por eso que estamos como estamos y es por eso que mas enojada estoy por la CEGUERA TAN GRANDE QUE TENÍA ,puse muchas esperanzas en un proyecto que practicamente arruino mi vida, dule tener que reconocerlo y encima que venga una ,dos personas o cien y que te metan mas el dedo,duele y molesta,hace como un año en el tema de Argentinos me fuí para no pelearme con dos o mas de dos que les puse la piel enrojecida un comentario suave que me mandé ,eche marcha atras y no pise mas el tema ,dej a muchos colgados pero es horrible ver como un grupo de personas ,igual que en el resto del país ,mira para otro lado y encima defienden algo que se cae por todos lados,recuerdo una frase de una canción muy popular allá por los 90´,LO ATAMOS CON ALAMBRE !!!asi veo que esta todo acá y encima viene y me toca vivirlo en carne propia y encima para agregarle mas alguien me mete el dedo ,es imposible no saltar.En fin!!
    Si Mari ,la cosa es asi ,la casa se puede vender pronto ,los de la inmobiliaria me dijeron que es un echo ,el asunto seria si sale antes ,mucho antes de la fecha de retorno proyectada ,entonces haciendo un esfuerzo infrahumano(vivir con mi suegra es complicado por que a la edad se le agrega la senilidad mas que hay ciertas asperezas conmigo y la nena) pero es la solucion ,mi madre no tiene lugar ya ,esta mi hermano separado y vive con ella , alquilar algo porvisorio no quiere carlos ,seria lo correcto pero queremos ahorrar ,asi de esta forma copartimos los gastos ,porque mi suegra ha empeñado todos sus ahorros y sus dos jubilaciones para pagar un capricho,entonces le viene de perlas nuestra ayuda ,ahora ,no se como lo vera ella ,viste que los viejos lo arreglan todo para pasar por victimas.
    Mis plantas estan todas muertas ,el Galana de noche no se si se la va a aguantar ,esperemos que sobreviva a este frio,pero en la huerta ,creo ,no se salvo nada!! Nunca me paso en 8 años ,da tristeza ver todo negro ,quemado.
    Monikana ,mandame tu dirección ,tengo que hacer dos sobres para Yessi y Mari, de paso hago el tuyo y te pongo algunas extras por que la verdad que de tantas semillas que traje ,voy a tener que repartir ,no puedo vovler a llevarlas y ponerlas todas es una fantasía.
    Me estoy congelando ,tengo que tomar una ducha y la verdad estoy tiritando de solo pensarlo ,aunque el baño tiene 26 grados igual estoy tiritando!!
     
  8. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    pARA QUE HORA LO NECESITAS???
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    amigaza no te apures en estos dias me lo mandas..tranqui y gracias por el envio!!!nos hablamos me voy a hacer cosas!!!
    buen diaaaaaaaaaaaaa y pasienciaaaaaaaaaaaaaa
     
  10. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Entonces esta tarde te paso todo y hasta con fotos ,espero que puedas conseguir los pimientos verdes y que esten baratos ,tu tenías aun en el invernadero ,no??
    Beso.
     
  11. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Me bañeeeeeeeeeeee y con un friooooooooooo de la rep,....sima ma......eeeeeeee!!!! odio tanto frío,me gusta el frío pero no asi tan de golpe y tan brutal!!!
    Ya salgo a hacer compras para cocinar ,sino mi Jazmincito no llega al cole!!:5-okey:
     
  12. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipa viste que frío, tal como expresó Marina en su hilo mis pimientos también parecen pasados por el soplete. Igual ya dieron bastante, no me puedo quejar pero es increíble como en dos noches se hacen pelota las plantas.

    Gracias por lo del envío, quiero que sepas que no hace falta nada, de corazón te lo digo. Pero por las dudas y antes que te largues a mandar nada te cuento que acá no me llega nada, lo que me mandó Moni el primero se perdió o lo sembró el cartero y el segundo llegó porque lo mandó a lo de mi mami.:sorprendido:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Pipita si aca son muy comunes los pimientos verdes!! no hay problemas!!!
    cuidate mucho del frio asi se resfria una y puede pasar unos dias en cama no es gracia..

    Mary querida que penita lo de tus plantitas que cruel puede ser la madre naturaleza!!! pasiencia..y a seguir..
     
  14. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Entonces mandame la direccion de tu mami asi te mando los tomates cherry pera dulces y otras cosiñas mas ,dale asi el lunes cuando salgo a hacer trámites los llevo a correos.
     
  15. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: MI HUERTO ,Mis Locuras Artesanales y Ecológicas!!

    Bueno ,genial por que uno de los acompañamientos para las fajitas lleva :crema de leche ,maiz y pimiento verde (italiano dulce o morron)
    Luego me pongo con las recetas ,esta mi niña con la compu y se puso de malas por que dice que cuando escribo a ustedes me olvido de ella!!!:meparto: