Fotos de mi planta de melón en maceta y sus flores

Tema en 'Melón' comenzado por nerving, 24/10/06.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    tengo un meloncito... un año despues... aunque confieso que compre plantero... y 5 sandias!!!jajajaja
     
  2. toledano

    toledano

    Mensajes:
    1.290
    Ubicación:
    escalonilla(toledo)
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    zapador puedes plantar aun melones,saldran tardios pero comeras melones,yo ace 4 dias los plante y ya an salido,prueba haber q te sale
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    pero de semilla? es decir... si me como hoy melon... planto las pepitas tal cual?mañana?
     
  4. Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    yo sembre mi planta en pleno invierno, y la planta sigue creciendo, obviamente necesita que le de el sol aplomo y mucha mucha agua, aun no e visto las flores hembra, pero espero que salgan algun día
     
  5. Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Alguien me puede decir como diferenciar las flores hembras de las macho?? :S
    Solo soy un principiante y esque ya tengo unas plantas de melon que estan creciendo y me gustaria tener melones este año :razz:
     
  6. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Las hembras llevan detras de la flor el fruto es decir si es melon tendra como un pequeñito melon. y la sandia una pequeña sandia detras y el macho no lleva nada.
     
  7. Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Muchas gracias!! :smile:
     
  8. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Si el melón es híbrido (que no se puede saber así como así) no esperes recolectar melones...
     
  9. Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Aqui os pongo mis melones, los trasplante a una especie de bandeja bastante profunda y con mucho sol!

    [​IMG]

    [​IMG]
    los que estan redondeado de rojo so los que estan saliendo nuevos :smile:
     
  10. Yvoty

    Yvoty

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Hola a todos, hoy descubri que nacio un melon en una maceta con una albahaca. Es bastante profunda, asi que creo no tendra problemas.

    Mi consulta es si me conviene hacerla crecer hacia arriba o no. Tengo un techito con media-sombra para proteger la huerta del sol, y a las calabazas y esponjas las hice crecer hacia arriba para que luego sigan creciendo sobre la media-sombra. ¿Pero el melon puede soportar el peso del fruto si la llevo para arriba? Tengo mi huerta en la terraza, por el suelo me va a ser complicado.

    Muchas gracias, saludos
    Flor
     
  11. GusiSole

    GusiSole Aprendiendo...

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Planta de Melon en maceta (fotos)

    Chicos, soy de Argentina, y aqui estamos a un mes y medio aun de comenzar el otoño.....si pongo las semillas esta semana, llegare a tener melones?
    Me conviene senbrar directamente en la maseta o las germino previamente!!??...Gracias!!