Macetas de 7x7

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por .Mar., 22/11/07.

  1. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Bueno, el lunes voy a comprar los maceteros para los que los habéis pedido. Finalmente no creo que sea tanto el gasto de envío, depende del peso, pero según veo en la web de Correos puede estar en torno a los 2-4 euros, me parece bastante asumible. De todas formas, cuando tenga los paquetes hechos, me planto en Correos, que me lo pesen y me digan cuánto es exactamente, y también pregunto por el envío certificado, para los más precavidos.

    Si pedís cantidades grandes, los precios, sin contar envío, quedarían así:

    200 7x7x8: 14 euros
    100 9x9x10: 9 euros
    100 11x11x11: 14 euros

    Correíto a khenai@gmail.com, es mucho más cómodo y se evitan los follones eso de "quito y pongo".

    Ánimo, ya queda menos :5-okey:

    PD: Juna, mi amol, no le hagas mucho caso a Bego que todavía estoy esperando kilos y kilos de Gasterias que me prometió la puñetera
     
  2. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos a todos.
    Solo por tratar de aclarar el tema de las macetas de 7x7x6.5 deseo manifestaros que estas son de las duras, que nos las suministraran (desde Valencia sin costo alguno) y que la caja contiene 1656 ud que a 0.03776 importara 62.53 euros.
    Un abrazo a todos.
    Adolfo
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    PD: Juna, mi amol, no le hagas mucho caso a Bego que todavía estoy esperando kilos y kilos de Gasterias que me prometió la puñetera


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo tendré en cuenta primol!!!!!! y si quiere venir con las macetas tendrá que ser llenas de gasterias:sirena: :sirena: :sirena:

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :55burla:


    :meparto:

    lo prometo, lo prometo...... iré con ellas.... pero.....



    ...por cierto, señorkhenai ¿a usted no se le olvidó nada?

    :twisted:
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Uhm? Tal vez olvidar de recoger, no? Porque de llevar, guapita, creo que cumplí mi promesa. Otra cosa es que le salieran alas.

    Para los que me habéis preguntado por el de 12x12x20 (2 l de volumen) ahí va una foto:

    [​IMG]

    De izquierda a derecha 12x12x20, 9x9x10 y 7x7x8. Uy, ahora me doy cuenta que he puesto dos Gasterias, ¿qué querrá decir el Universo con esto? ;)
     
  6. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Me viene regular ir el lunes y a lo largo de toda la semana, voy hoy sábado a comprarlas.

    Ciao :5-okey:
     
  7. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Para mi... solo de las (2) pequeñas... (150 + 150)
     
  8. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Hola Ez, te he comprado también al final las de 13x13x12, tienen buena pinta para plantas grandes:

    [​IMG]
     
  9. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    me fio completamente de tus decisiones!!!:5-okey: