¿Dónde comprar macetas?

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por duna92, 15/9/07.

  1. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Un saludo para todos :beso:

    Llevo días sin participar en el foro pero q conste, q como las niñas buenas, le doy un repasito cada noche para leer las novedades :smile: q cotilla q soy.

    Pues necesitaba consejos de los coleccionistas más apasionados q ...como yo, supongo q habran pasado por mi misma situación, es decir, problemas de espacio.

    Si alguno de vosotros supiera decirme donde adquirir macetas cuadradas a buen precio, no importa q sea una cantidad considerable, os lo agradecería, pq lo reconozco...me he enganchao con los pinchos :mrgreen:

    Besotes para todos :beso:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: donde comprar macetas

    Hace pocos dias Khenai compro macetas, pero claro aqui, no se si te interesa, son como estas
    [​IMG]
    Creo recordar que las 100 macetas de dos tamaños, me salio por algo menos de 5 €, eso si, que de espacio estoy ahorrando.
     
  3. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: donde comprar macetas

    Pues muchas gracias a los dos :beso: . Gema, y no tienes idea de dónde las adquirió?

    Es q en todas las web a las q he tenido acceso son similares a esta q me has pasado tu, Albassit, y claro, una cantidad considerable no resulta tan asequible como el precio q dice Gema.

    Besines :beso:
     
  5. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: donde comprar macetas

    Hola, este tipo de macetas parece ser que son bastante comunes en las Grow Shops, y este tipo de tiendas estan por toda España. Yo voy a investigar por aqui en Madrid.

    Khenai las compró en Málaga, son muy chulas y muy bien de precio :5-okey:

    Saludos ;)
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, vuelvo a la carga con el tema este, yo he encontrado esta WEB que las vende y cad dia estoy un minuto o dos pensando en enviarles el pedido, pero pienso (si pienso :13mellado: , algunas veces, claro)...
    http://daturagrow.com/product_info.php/cPath/87_88/products_id/360?osCsid=bf8dcdbc62a7695018581b25d99d05e7
    Si hubiese una tienda,no ya en mi pueblo, sino en Barcelona donde ir a comprarlas con los gastos de envio de esa WEB (9) me podria comprar en vez de 100 casi 300, asi que pregunto???, alguien ha visto algun Grow de esos o algun sitio en Barna con un precio decente.....

    Gracias y espero no agobiar mucho, pero por muchos hilos que se abran del tema ninguno llega a nada claro.

    Saludos

    Marc
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: donde comprar macetas

    hola a todos , me apunto tambien a donde comprar las macetas de cuadradas que no sea en la www.
     
  8. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: donde comprar macetas

    Yo en barcelona las compro en un grow pero algo más caras, pero es que esta al lado de donde vivo y me compensa. Compro las de 9x9 a 0,18€, pero si le preguntais por cantidades mayores al igual os hacen otro precio, por probar...

    Os dejo la web donde está la dirección y teléfono.

    http://www.undergrowbcn.com/principal/growshop_contenedores.html
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, gracias, si no es mucho pedir, la proxima vez que compres alguna, puedes hacerme un favor y preguntar el precio de las de 7x7, para 100 unidades, es que fumo mucho, jajajajaja

    Si esta bien pues ya voy con la pasta y la mochila para traerlas a Mollet, a mi 100 en esa web salen a 15 euros con portes incluidos.

    Venga gracias y ya voy mirando por donde cae esa calle.

    A ver sialguien se anima y quedamos para comprar todas de vez,no creo que hagan descuento pero por 500 igual te regalan una pipa, jajajajaa

    Gracias de nuevo.

    Marc
     
  10. viudanegra77

    viudanegra77 Tina

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: donde comprar macetas

    Ok, cuando vaya te lo pregunto, cap problema.

    Para que te situes está por el barri del Carmel. No es muy centrico... ;)
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, merçi, no hay problema, me pondre las chirucas y subire por la montaña o campo a traves si hace falta, jajajaja

    Lo que estaba pensando es que entre tren y metro me dejare algunos eurillo, eso no lo pense, pero si sale igual, me paso, prefiero tenerlos pronto,a nets de que nieve y tenga que ir con el trineo, como no es muy centrico, jajajajaja

    Habia pensado ir hasta Sagrera y patear un poco.

    Un saludo y merçí
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: donde comprar macetas

    El ultimo dia que fui a por los tiestos cuadrados, compré 142 de 11x11, 25 de 9x9 para Megu (todavia sin enviar) y 100 de 9x9, mas las etiquetas, en total me gasté unos 20 euros. Merece la pena, por precio y por espacio. Lo que pasa es que ahora tengo el problema de que enviarlo a Madrid cuesta muchisimo mas que lo que vale las macetas.
     
  13. patri4

    patri4

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Rafaela,Santa Fe, Argentina
    Re: donde comprar macetas

    Drac: la imágen de tu avatar es de mi país!!!! En buenahora!!!!!:eyey: :52aleluya:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, jajajaja, si ya lo se, me lo paso una amiga de la Patagonia, esta chulo eh?, jajajajaja

    Un saludo,

    Marc
     
  15. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar macetas

    tan baratos así deben de ser...., a mí esas macetas de plástico que al poco de que le de el sol se rajan no me gustan nada, de hecho la mayoría de las macetas que tengo son de barro o de terracota, de plástico debo de tener 3 o 4.

    lo barato al final acabará siendo caro, seguro que de esas 100 que compráis a los dos años no tenéis ni una si están a pleno sol