Planta de hojas caduca, flores azules, hojas aterciopeladas...Que es ???

Tema en 'Hojas' comenzado por manos-verdes.com, 16/2/10.

  1. Patry, siiii es un bosque marginal, no tengo jardin yo planto y nacen y asi se van acomodando mis plantis, decirte tambien que las asocio y planto tambien para mis bichitos y pájaros que conviven conmigo, es un placer compartir con la naturaleza casi pura:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  2. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    si, y un poco mas tb
     
  3. Hemerocalis:
    Me fascinan las clases magistrales !!!!
    Genial !!!

    Espero poder aplicar el tema de la poda este año.
    Duda: los esquejes son de rama leñosa, no ? Porque mi plantita aun tiene todas sus ramitas muy blandas.

    Gracias a ustedes y su ayuda hoy la transplante de maceta a tierra, reparada del viento por atras por un muro, donde le da el sol para q floresca hermosa como las de uds. Y si todo sigue bien...en junio podre hacer plantines y repartir !!!

    Gracias y Saludos
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Consulta: Mejor es abrir un hilo por cada planta que tengo que consultar o agrupar varias en una misma consulta ??? Tengo por lo menos 5 para identificar para poder plantar adecuadamente. Gracias !!!
     
  4. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    :11risotada: me alegro manos-verdes, los esquejes que no te sirven son los de punta ( apical), pero despues puede ser leñoso o semileñoso y los pones en agua hasta que tengan raiz.
    En cuanto a los temas siempre es mejor que no pongas mas de 3 plantas en el mismo hilo y que ennumeres las fotos. Saludos
     
  5. Mil Gracias Hemerocalis !!!
    Ya habia preparado los collages con numero de planta a identificar y un detalle de la hoja o flor, pero no sabia si combinar en un hilo varias o pedir de a una la identificacion porque si es individual el titulo puede ser mas detallado.
    Gracias !!! nos hablamos prontito !!!
    Ahora estoy entusiasmada, ya subo las otras !!!
    Saludos

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: