Fotos del proyecto de terraza en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 17/6/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Nos cruzamos y no te leí...

    A ver Cristinaaficionada, como verás en ningun momento te esquivo,,,pero vá...

    Cuando puse:una serie me refería a un numero indeterminado de personas al cual tú misma te incluiste...
    Ese es tu problema...no el mio...
    Nunca ...digo NUNCA añadí un nombre más a esa frase...por lo que si te sientes tan ofendida por ello...te repito..es tú problema...

    Cuando leí (Il... el capullo) como una vez pusisteis,,,,si que puedo darme por aludido,puesto que se aprecia claramente a quién estabais insultando...
    Y lo peor de todooooo sra.... cuando no tenía nada que ver ahí...pero vuestra ansia de masacrarme os superaba...

    :beso:
     
  2. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA


    Me dí por aludida, sí, pues sólo contestamos Melonera y yo. Una serie... y número indeterminado.... Una de tres: O Melonera, o yo, o l@s dos. No veo más posibilidades.

    Y repetimos pues sigues sin contestar a quién te referías....




    ¿A quien te referías con "una serie de energumen@s empedernidos guiados por ella misma" ?
     
  3. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Ilio. Copio y pego aquí el mensaje que me has enviado pues tu y yo no tenermos nada que hablar en privado

    aiiii sra,,,,

    --------------------------------------------------------------------------------

    Aiiiiiiii sra....de verdad...con los grandes... recuerdos que me traje de su tierra este puente pasado...y lo por c......lo que me está dando.......

    Pensaré lo rico que estaba ese cochinillo que nos puso el sr.Cándido....a ver si se me quita el sabor amargo de boca que me deja leerla.....y el dolor de ojos que me produce....

    Con todos los respetos que he podido manifestarle.

    Se despide Emilio.
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Lo de este tío no tiene nombre...
     
  5. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Aficionada, eso es fácil de responder, la auténtica protagonista es la forera por la cual se montan todas las polémicas habidas y por haber, por lo menos, por la cual se han montado todas las polémicas que he leído desde hace dos años que sigo esta web. No lo puedes negar. Porque han habido demasiadas, a mi parecer. A ti no te lo parece? y realmente, me dan pena esas situaciones, y también me fastidian, pq no veo que se deba tolerar las barbaridades que se han llegado a decir, me refiero en general...

    Te respondo pq sigo pensando que lo poco que te he leído, dices las cosas que quieres decir sin decir barbaridades, quizá de ahí venga lo último mp de Ilio, que piense como yo, si te conocía de antes, más motivos para decirte "Qué pena de situación contigo".... Yo no lo interpreto de otra forma. Pero bueno, es que a Ilio no lo conozco de nada tampoco, no te creas. Pero en el hilo de los "agapantos rojos" veo que como siempre, os poneis a atacar a un forero con el que no os llevais bien, cuando él opina del tema sin decir nada. Eso lo he observado en varios hilos. Frases como "Cuidado con éste", no te parecen provocadoras lo suficiente para que el aludido responda "Soy un terrorista o qué?" ??? Pues seguramente todas hubiéramos reaccionado igual....

    Que Ilio ha dicho tal o cual..... pues hombre, poniéndome en el lugar de todos vosotros, entiendo que en momentos de calentón uno dice más de lo que debiera, cosa que no significa que se tenga más o menos razón. Y me refiero visto desde el punto de vista de las "dos partes", quiero que me entiendas. Pero por favor, con moderación. Es que llegais a unos extremos.... que no entiendo pq no interviene el administrador antes, sinceramente.

    También entiendo perfectamente que cuando "atacan" a una persona que aprecias o le tienes afecto, saltes.... pero por favor, sin pasarse. Qué barbaridades se dijeron en otros hilos.... y sigo pensando que vosotras, las que no estais de acuerdo con Ilio, deberíais rectificar vuestra conducta, sois muy .... no sé cómo decirlo para no molestar.... sois muy viscerales. Y por veteranía y por dar ejemplo, creo que deberíais ser más tolerantes y no dar tanta importancia a cosas pasadas, atacando de esa manera. Se ignora a la persona o a su comentario y punto. No podeis pretender que todos tengamos vuestra opinión, eso es imposible.

    Es mi opinión, que por supuesto abrevio, pues no tengo la memoria vuestra, que parece que grabais todos los posts y los archivais ordenadamente por si acaso, ..... es que es muy extraño, de verdad. Es desagradable. Os lo digo desde la opinión de una recién llegada...
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Claraclara :5-okey: Un 10 en tu magnífica aportación.

    La lástima,despues de tu gran esfuerzo por comunicar y hacer más entendible la auténtica realidad de lo que sucede en éste foro , y después de lo bien que lo redactas,es que, lo primero que vá a pensar "ese pequeño grupo", al que yá conocemos es,
    ...que somos colegas...
    ...y vienes a defenderme...
    ....o te he dicho que salgas en mi defensa...
    ...etc...
    Aquí son demasiado mal pensados...

    Van a pensar todo, menos querer entender lo que nos comunicas...

    Ésto está muy bien redactado,y deja claro lo que yo nunca expliqué ante mis respuestas indebidas...
    Cualquiera al que se acorrale de esa forma,y al que se le intente humillar en público... hubiese actuado de la misma forma...

    Ahora,que sé que no se lo merecen,,,NO PEDIRÉ DISCULPAS...
    Casi siempre lo hice,y pienso que disculparse cuando te equivocas no es bajarse los pantalones,todo lo contrario.
    Es actuar como toca...
    Pero ésta vez, NO LO HARÉ...

    Gracias claraclarade nuevo:beso:
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    elpatiodemirecreo;) Muy bueno ésto
    A toamustia...está claro que lo que menos le gusta es colaborar y seguir la evolucion de mi terraza...
    Y por su culpa,y otras más personas,mira donde se quedó estancada la mía en concreto:twisted: ...
    Ese es el problema ...y lo que consiguen,,,

    A ver si les llega pronto la inspiración...:11risotada: por que no reaccionan ni a la de tres:11risotada: .

    Gracias elpatio y todos los demás que estais haciendo que "est@s"...entren en vereda...

    :beso:
     
  8. claraclara

    claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

    Mensajes:
    1.986
    Ubicación:
    Cataluña - ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Bueno, Ilio, sólo deseo hacer reflexionar un poco, que parece que les vaya la vida en ello. Mucho se habla de respeto pero se pierde con facilidad. Todos nos sentimos ofendidos y no nos cortamos en ofender a los demás. Sólo pido a todo el mundo, más tolerancia, más compañerismo .

    Todo desde una buena intención. Gracias.;)
     
  9. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Si es que no lee nada bien....señora toamustia...:desconsolado:

    QUE SÍ... QUE TIENE NOMBRE....!!!

    (Ché tú,,,que fort...)

    Al final, de ese MP... a: " la aficionada " he puesto ...

    EMILIO

    A ver si así lo lee usted bien....

    (Y en azul mar que es mas relajente...para que no se queje...:eyey: )

    :beso:
     
  10. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    claraclara desde tu primera frase he apreciado tu buena intención...
    :beso:
    Y eso es lo que yo pretendo desde el principio...que reflexionen ante sus formas,que toleren igual que otros toleramos, que el compañerismo se ejecute, pero los modales se perdieron hace tiempo, y por lo visto disfrutan con el bombardeo de palabras ofensivas y ataques contra quien no les interesa que esté por sus alrededores...

    Aiiiii que duro es ver estas cosas...verdad?
    Bueno,gracias de nuevo e intentemos hacernos con esas ideas que contaminan sus mentes...:11risotada:

    :beso: Un saludo.
     
  11. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Esto si que es el colmo! ¿Nuestras formas? ¿qué tenemos que tolerar, tus insultos?

    Te vuelvo a recordar que quien trajo "tu guerra" a tu terraza fuiste

    Y sigo esperando a que me conteste a quién te referías....

    Claraclara

    ¿A causa de quién se montan? ¿De la persona que corrige a alguien que está dando consejos equivocados? ¿O de los que no saben reconocer que no tienen ni idea del tema y quieren saber más que el profesional?

    ¿Por qué justificas las barbaridades de Ilio como un momento de acaloramiento, y no las de los demás? ¿sólo Ilio tiene derecho a acalorarse y por ello insultar?


    :sorprendido: ¿De verdad interpretas el mensaje de Ilio como: "que pena de situación contigo"? Pues me dice que le estoy dando por culo...

    ¿Que nos ponemos a atacar a Ilio? Lo que le dije es que con su afán de contradecir a Aguaribay lo único que conseguía era perjudicar al forer@ que pedía ayuda. En mi modesta opinión su montaje no tenía ni pies ni cabeza

    Aquí se puede ver como en diferentes ocasiones Ilio ataca a Aguaribay y ésta ni le responde, simplemente pasa de él

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=167023&page=4

    Y ésto es lo que yo le respondí:
    A partir de ahí es cuando trae el tema a su terraza. Por cierto el mensaje dónde mostraba su "propuesta de diseño" lo ha editado.
     
  12. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Está claro que este tío vive en otro mundo...en alguno de la Guerra de las Galaxias por lo menos...

    Pero vamos a ver, chaval, que te lo ha dicho Aficionada muy clarito:

    EL QUE TRAJO TEMAS AJENOS A LA JARDINERÍA A TU TERRAZA FUISTE TÚ.

    De verdad, no puedes ser tan idiota como para no ser capaz de ver al menos eso.

    Y los demás, a ver si se dejan de sobarte el lomo y se colocan las gafas, porque es ALUCINANTE que defiendan precisamente lo que dicen que no les gusta.

    Por supuesto, Ilio AÚN no le ha respondido a Aficionada lo que le ha preguntado, por supuesto, no le da. Igual que no le da para reconocer QUE FUE ÉL Y NADIE MÁS QUE ÉL el que jodió su propio hilo.

    Y a todo lo demás, le podemos dar las vueltas que os dé la gana, pero lo que acabo de decir es INNEGABLE, os guste o no.
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Creo que convendría que antes de intentar hacernos reflexionar a los demás, empieces por reflexionar tú un poquito, al menos a razonar las cosas independientemente de que un forero te caiga mejor que otro. Aquí el plumero se os ve a todos, lo de la "buena intención", en fin...todos sabemos por dónde respira cada uno...

    Está más que claro que tu intención no es ni apaciguar ni defender a Ilio, sino ATACAR a quienes han defendido a Aguaribay. Tonterías las justas.
     
  14. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Hola ilio... qué bien, me gustó tu trabajo:52aleluya: :52aleluya: … por andar de farra en los demás hilos no había visto las últimas fotos de tu terraza; me encanta lo que has hecho...

    Hay una imagen que la tengo en mi pC (la había pillado) y no sabía a quién y al regresar a tu hilo me encuentro que es tuya jijiji... podrías decirme ¿cómo se llama la planta?, ¿es arbustiva o está así por algún tratamiento especial?

    [​IMG]
     
  15. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Definición de energúmeno según el diccionario de la Real Academia Española.

    energúmeno, na.

    (Del lat. energumĕnus, y este del gr. ἐνεργούμενος, poseído).

    2. m. y f. Persona furiosa, alborotada.


    Vamos, que en este hilo, furioso y alborotado y por lo tanto energúmeno/a no se nota que haya nadie.


    Toamustia, :meparto: :meparto: me sigo partiendo con tu sentido del humor. Es tan sútil y delicado. Eso no lo consigue cualquiera.

    Nada, que voy a releerme el hilo a ver si encuentro a algún/a furioso/a y por lo tanto energumeno/a (según el diccionario, claro), porque así de pasada como que no he notado que nadie estuviese alborotadillo.

    Besos Toamustia, y sigue así guapa, que me alegras el día...:beso: