¿Alguien ha comprado en plantascarnivoras.es?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por pabliyo, 4/2/08.

  1. pabliyo

    pabliyo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    canarias
    hola, alguien ha comprado semillas en la web de alambrito plantascarnivoras.es¿ compre una semillas hace unos dos meses y no me ha llegado nada.
    alguien sabe si es de fiar esa web¿
     
  2. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: web plantascarnivoras.es

    jaja, pobre alambrito, en fin, habla con él directamente desde aquí, que no creo que trde en contestarte, desde luego a mi me ha enviado varias plantas en muy buen estado y muy rápido, habrá habido algún fallo...
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: web plantascarnivoras.es

    Pabliyo, con tu pedido son 4 los paquetes/sobres que Correos me ha perdido estas navidades...uno casi me cuesta una denuncia y todo porque la cliente pensaba que le estaba engañando...

    Antes de escribir este post, te agradeceria que hubieras intentado volver a ponerte en contacto conmigo como has hecho anteriormente, ya que estoy volviendo a mandar todos los paquetes perdidos.

    Estoy pensando seriamente en desechar los envios ordinarios y ponerlo todo certificado, asi no me tomaran mas el pelo.

    Y por favor y como ya te he dicho, por privado mejor que aqui.
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: web plantascarnivoras.es

    Miguel, que clase de envio hiciste con los cephas q nos enviaste? urgente o certificado? o es lo mismo? ese envio no fue muy caro en los gastos y en 2 dias estaban en destino, y creo q llegaron todos, no??????
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: web plantascarnivoras.es

    Yo, en tu lugar lo haria sin pensarlo. Asi por lo menos tienes el justificante, con uno ordinario es tu palabra contra la del comprador y tu tienes las de perder.
     
  6. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: web plantascarnivoras.es

    Espero soluciones esas cuestiones, Alambrito.
    Me parece muy valiosa tu web y valoro mucho tu labor.

    Mucha gente disfruta de carnis gracias a ti.Animo!!!:5-okey:
     
  7. pabliyo

    pabliyo

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    canarias
    Re: web plantascarnivoras.es

    Pues perdon por el post alambrito, esque hace mucho que espero y naaa, pero seguire esperando hasta que llegue el envio.
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: web plantascarnivoras.es

    Oscar en esos envios ya viste como me las ingenie, los paquetes pesaban poquisimo y los gastos eran 3 €(urgentes, como ya llevan su localizador no hay problema). Lo que me parece vergonzoso es que el cliente tenga que gastarse mas dinero para asegurarse de que le llegue su pedido.

    Pabliyo no te preocupes, ese paquete no creo que llegue ya(lo estara disfrutando el hijo de algun empleado de Correos). Te lo reenvio esta semana sin problemas.

    Ilex terminare haciendolo, espero que la gente lo comprenda.

    Nepenthe gracias por tu apoyo :happy:
     
  9. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: web plantascarnivoras.es

    Miguel, donde compras esos recipientes de plastico como el q me enviaste con el cepha?????

    Yo no los encuentro.

    El mio venia todo aplastado, lo aplastaste tu para meterlo en el sobre o lo hizo el cartero para q entrara n el buzón???

    La planta veenia bien, que quede claro.
     
  10. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Re: web plantascarnivoras.es

    Joer, mas vale que hablen por privados, Alambrito es uno (o si no el mejor) vendedor online de carnivoras en España y trae plantas que muchos no podriamos tener salvo metiendonos en foros alemanes e ingleses, asi que un respeto a su labor que siempre que le he pedido algo (y vivo donde Chona perdio las bragas) se ha portado fenomenal y ,salvo por los bagos de correos, todo ha estado perfecto.
    El unico pero es que no se dedica a las nepenthes xDDD ahora que eres malagueño a ver si te animas jeje.
     
  11. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: web plantascarnivoras.es

    No solo es que Alambrito es absolutamente de fiar, es que te recomendaría que lo que necesites sobre plantas carnivoras se lo pidas a él. Las plantas que manda son excelentes, sus semillas siempre germinan... Además, siempre está ahí para echar una mano en todo lo que pueda. Y como persona, es de lo mejorcito que puedes encontrar.

    Sobre correos, mejor no comentar, que me caliento...

    Un saludo
     
  12. Re: web plantascarnivoras.es

    alambrito tiene otra contra, no hace envios a argentina!!!, seria para mi una sorpresa gigante que por lo menos me venda que aca son muy caras las semillas y plantas, pero bueno es su manera de trabajar, queda claro alambrito que si queres te pago el envio certificado, el fitosanitario, te hago el deposito bancario, pero vendeme!! saludos
     
  13. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: web plantascarnivoras.es

    Gracias por el apoyo amigos, me quito el sombrero ante vosotros ;)

    Oscar los recipientes son de los "chinos", en Granada hay uno que parece un centro comercial y tenian de todo...

    Leandro fue una decision que tome hace ya un tiempo, era un quebradero de cabeza para mi y si esto fuera un negocio...pero para mi es una aficion y las complicaciones prefiero dejarlas aparte, espero lo comprendais.

    Pedidos(perdidos por correos) reenviados, un saludo
     
  14. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: web plantascarnivoras.es

    A mí también me encantaría:13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  15. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: web plantascarnivoras.es

    Miguel, es q el chas de esos recipientes es q son relativamente grandes y no pesan nada de nada.