Viveros de frutales: pongamos los que conozcamos

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por xomalone, 18/1/11.

  1. carlos8476

    carlos8476

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    toledo,toledo,españa
    Re: VIVEROS DE FRUTALES




    bueno no eres el unico a mi tourline exprés tampoco me hizo ese porte.
    alguien sabe de alguna otra agencia que si que se desplace los recoga y te los lleve a casa?

    quiero traer unos albaricoques de caravaca de la cruz murcia a un pueblo de toledo o que me lo lleven a madrid capital que lo cojo en persona en madrid capital
     
  2. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Actualizada la primera pagina con los viveros que puso Jose Luis Nadal, clasificados por comunidades.

    Saludos.
     
  3. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    *

    Xoma...cambia el de http://www.ortizlaina.es/ el antiguo no "chutaba"....y es una empresa muy a recomendar...

    Un rato de estos...subiré los extranjeros....casi triplicado.


    Jose Luis
     
  4. Periko84

    Periko84

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Granada
    Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Hola, disculpa que te moleste, pero por lo qu ehe podido leer entiendes bastante de frutales. Quiero poner una plantacion de melocotoneros en Granada, y no se que portainjertos usar. Aqui en mi pueblo me han recomendado Garnem, pero creo que es porque no tienen otro. he estado leyendo y cpmentan que el Cadaman es mucho mejor, da frutos de mayor calibre y mejor color. ¿cual me aconsejarias? hay qu etener en cuenta que anteriormente habia melocotoneros en esas fincas.

    Un saludo y gracias. Por cierto, somos tocayos jejejej
     
  5. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Profesionalidad ante todo :icon_rolleyes: grosellas vendidas como zarzamoras.

    Esperemos que sea un error.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Re: VIVEROS DE FRUTALES

    Para los interesados ya estan a la venta los frutales:

    http://www.aquinohaygeranios.com/arboles-y-plantas/arboles-frutales
     
  7. carpeazul

    carpeazul

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    HUELVA