México: Huertos y macetohuertos mexicanos (4)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 30/6/13.

  1. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    pues si te animas me dices tengo un buen,y esta es la temporada que dan flor, necesitan de la lluvia
     
  2. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Gracias José, yo te aviso, tal vez mas adelante, esperemos que mis flores ya por fin se somen.... las que me aparecieron hace como un mes fueron las oxalis deppei de los bulbitos que me mandaste, pensé que se habían perdido pero ahí se asomaron bien fuertes, aprovechando el ofrecimiento, :icon_redface: cuando tengas te puedo pedir un esqueje de stevia? creo que ahora si el que me mandaste pasó a mejor vida y las semillas ni sus luces, de plano hay algunas plantas que nomas no se me dan :11risotada:
     
  3. Cavazorro

    Cavazorro cavazorro

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Hola cardel, un favor podrias poner en el primer mensaje la liga del foro anterior, para referencia..

    Y ya de paso pues saludos a todos los nuevos y viejos foreros..

    Saludos



     
  4. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    ya esta floreando devuelta la stevia,y si deja ver si le puedo sacar uno,yo te aviso cuando te lo mande
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Muchas gracias cavazorro por la anotación ya está lixto...... ojalá se aparezcan por este hilo los antiguos foreros que buena falta nos hacen sus consejos y sugerencias :5-okey:
     
  6. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Vaya José otra vez florecida? pues que le das? :11risotada: Dejala en paz por el momento cuando acabe la floración lo haces, no vaya a ser que se enoje :11risotada: ...... muchas gracias!!!!
     
  7. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    bueno yo los dejo, hasta mañana :smile:
     
  8. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    que rapido llenaron las 2 primeras paginas, y yo apenas que me entero de la nueva casa
     
  9. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    pos yo lo acepto jose ya te llegara mi direccion con tus semillas :meparto: :meparto:
     
  10. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    No sea malos que tanto come los pajaritos bien poquito a mi me visitan tambien pero no hacen tanto destrozo los que me hacen destrozo son los gatos a todas las cajas les tengo que poner palitos hsta que las matas cresen si no escarban en las cajas y si me dañan las plantas lo que tengo un buen son lagartijas pero como se comen las mariposas gusanos y demas las dejo en paz.

    Saludos
     
  11. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    si hacen poco aboroto, en mi huerto no pero en mi higuera si, creo que de cada higo que me como yo ellos se handan echando dos, aunque ni se lo comen bien y se los termino echendo a las gallinas
     
  12. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    ya estuve cansado esperando haber si germinaban las de tomate y mejor compre un sobre de semillas junto con uno de epazoteca, y me entere que tardan hasta 20 dias, haci que todavia les quedabab tiempo a las que limpie pero ya mejor me quite la duda y las compre, a y ya casi me animaba por un sobre de perejil pero como casi no se ocupa aqui mejor no
     
  13. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Yo hoy hice semilleros al rato subo foto solo pase a ver quien estaba

    Saludos
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Salvador, si me esperas esta semana también te mando de perejil, además estoy esperando que me lleguen las de Leo a ver si puedo anexarles alguna de las que pedí a Alemania.
    Avisame si te interesa plantar alguna cosa tal vez yo lo tenga y así no tienes que comprar el sobre.
    Saludos!!
     
  15. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 4

    Ricardo como van las plantas de chayote y el camote? pon fotos.... yo puse 4 plantas de chayote solo que están pequeñas, nunca los he cultivado así que no se que tal se me den, ni que tan grande se darán....
    Ah!! y queremos ver también la foto de la calabazota :11risotada: