Uruguay: Huertas de Uruguay

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por electrotrash, 26/11/10.

  1. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Que bueno que te gustaron!
    Por acá todo muy bien.
    Con la huerta este año me fuí para el techo ya que no cuento con mucho sitio y el verano pasado ya se me complicaba andar en el patio de casa.
    :beso: ´
    Eduardo
     
  2. Re: Huertas Uruguayas :smile:

    caro yo también tengo huerta organicé en mi jardín ,voy a subir fotos saludos
     
  3. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Edu, para el techo!:sorprendido: contame, o mostra alguna fotito! yo tengo un amigo que vive en un tercer pizo y adaptó toda su terraza para su jardin y dese el año pasdo adoptó algunos de mis tomates y entre ellos fue algun platense;) Es un placer caminar por ese lugar, te olvidas que estas en medio de la ciudad.

    Elcira, bienvenida!
    que bueno lo de tu huerta-jardin, es la mejor forma de disfrutar del espacio verde. Que tenes plantado?
     
  4. Peep

    Peep

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Buenas noches Carola, increible tu huerto, el cambio ha sido para bueno. Enhorabuena.
     
  5. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Tatiana , hola Eduardo, hola Esteban, mañana subo fotos sin falta y les cuento un poco lo que tengo hago y voy a hacer con respecto a huerta aromaticas y medicinales, hoy estoy pintando y limpiando la casa, besos a todos !
     
  6. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Elcira, hola Peep, besos, soy Lil
     
  7. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Otiñar!! amigooooooo:beso: :beso: :beso:
    Que bueno que te haya gustado, tenemos un poco mas de espacio y hay que aprovecharlo al maximo. Las tomateras estan un poco juntas pero como me ayudó Rosendo no queria pelearlo, jejeje
    Me hubiera gustado hacer una buena asociacion de cultivos pero como los semilleros venian paseando de camion en camion los plantamos lo mas rapido posible.
    Tus alemanes antiguos siguen presentes, se han expandido!! ahora tb son los preferidos de la huerta de mis suegros y Rosendo se los ha adjudicado como suyos:meparto: :meparto:
    Te mando un besote enormeeeeeeeeeeee:beso: :beso: :beso:
     
  8. vickmar

    vickmar

    Mensajes:
    1.517
    Ubicación:
    uruguay canelones
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Carola!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Hola a todos, soy Vicky. Espero podamos compartir muchas experiencias juntos.:happy:
    Tengo huerta( la cual sigue agrandandose) y jardin.
    Les pongo unas fotitos que no son recientes, son de hace unas semanas atras....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego les pongo mas recientes...
    Al igual que Carola vivo en la costa y la arena me dio trabajo, pero con paciencia lo fuimos transformand:happy:
     
  9. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Caro, lo que estoy haciendo está en este link:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=224192

    Lo único que ahí arriba no tengo tierra sino perlita que es inerte.
    Me han hecho algunas preguntas y creo que mañana las contestaré.

    :beso:
    Eduardo
     
  10. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Hola Vicky, ya subo fotitos !
     
  11. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    [​IMG]

    saben que es esto...pitangas !!!!!!! las pobres en la casa de peñarol, estaban dos bandejas de plastico una metida adentro de la otra y se amontonaron semillas y las pobres nacieron flacas y largas buscando el sol, tiene hojas ahora porque las tengo hace una semana, sino eran hilos amarillos !!!! no las trasplante porque las tocaba y se rompian ahora si, me voy a hacer un montecito !!!!!!
     
  12. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    [​IMG]
    tomate cherry rote perla
     
  13. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    [​IMG]
    los dos tarritos de tomate de arbol, otro montecito !:meparto:
     
  14. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    Vicky, es hermosa tu huerta:ojoscorazon: me encanta como dividiste los canteros con palos y los cercos están preciosos. Como están las lechugas en esta época? a mi me están naciendo muchas por todos lados por que tiré al voleo pero el sol me las esta achicharrando, por eso las voy sacando y las volveré a poner un poco mas grandesitas bajo un sol y sombra.
    Podrias poner una foto del cerco de palos?:ojoscorazon:

    Edu!:sorprendido: :sorprendido: super chan! que laburo!! vi las fotitos pero me voy a tomar un tiempo para leer bien el hilo. Impresionante. Y es solo perlita? no usas nada nada de tierra? como abonas?

    Lil, divinos se ven los tomates, tendrías que apurarte a trasplantarlosss! cuando mas tardes mas sufren. Y ess pitangas! pobrecitas:desconsolado:
     
  15. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: Huertas Uruguayas :smile:

    [​IMG]
    menta lima medio desenfocada jajajajj