Tigridia pavonia

Tema en 'Tigridia' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

  1. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!


    Chapulin
    : que hermoso color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos:5-okey:
     
  2. Re: Tigridia pavonia!!

    Hola! Astrum la planta de tu avatar es una Eucomis??
    Yo perdí una Eucomis bicolor tu no tienes?
    Si quiere semillas de Tigridia amarilla yo tengo y te puedo regalar,
     
  3. Re: Tigridia pavonia!!

    Mis tigridias[​IMG]
     
  4. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Anamedina: si es un Eucomis comosa, y si me interesaría tener ese color de tigridia, pero a mi me interesa una planta , si te interesa un bulbo solo tendrias que esperar que termine de florecer y podriamos intercambiar:5-okey:

    Muy bonitas tus floraciones de tigridia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos
     
  5. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Pues si, la flor "Mutante" ha logrado engordar una vaina de semillas "Mutante"!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...........Las plantas surgidas de estas semillas seran normales????????????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , o tambien daran flores diferentes????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!!!;) :5-okey: :5-okey:

    QUE PRECIOSO COLOR!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    SALUDOS A TOD@S!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: Tigridia pavonia!!

    Claro te puedo enviar unos bulbitos, tengo otros que ya terminaron y ya recogí semillas, están listos para sacar. Me mandas mp? Saludos
     
  8. Alanegra85

    Alanegra85 Rafael

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Si comprara en esta fecha unos bulbos de tigridia ¿se tendrían que sembrar o guardar?
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!;)

    Yo haria ambas cosas!!:5-okey: :5-okey: ..................esto es, los sembraria y guardaria la maceta para esperar el temporal de lluvias!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Saludos a Tod@s!!!;) ;) :5-okey:

    [​IMG]
     
  10. Minette

    Minette

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Atizapán, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola!!!! Qué lindas flores. Tengo poquitico tiempo en Infojardín y ando precisamente buscando semillas de Tigridia pavonia blanca. ¿Podríamos intercambiar semillas? Yo tengo de la amarilla (no sé si ya la tienes). Vivo en el Estado de México.
     
  11. Minette

    Minette

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Atizapán, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola!!!! Tengo semillas de la amarilla, quieres intercambiar? Vivo en el Estado de México, en la zona conurbada del DF. :razz:
     
  12. Minette

    Minette

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Atizapán, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola!!!!! Hermoso color. Podríamos intercambiar semillas, yo tengo de la amarilla. :happy:
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    SALUDOS!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    De la blanca fue la primera floracion y las semillas no se lograron!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Pero tengo de la roja, por si te interesa??;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .................aunque no sea al cambio, te puedo enviar algunas semillas!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    SALUDOS A TOD@S!!!
     
  14. Minette

    Minette

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Atizapán, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Sííí !!! Claro que me interesan las semillitas de la roja. ¿Cómo se le hace para ponernos de acuerdo para la dirección o poder vernos para intercambiar? Me dieron también 20 semillas de una anaranjada, si quieres te mando algunas. :happy:
     
  15. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!

    Solo pasame tu direccion en privado y te las hago llegar!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey: