Tigridia pavonia

Tema en 'Tigridia' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

  1. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Tigridia pavonia!!

    Nimex, tienes razón a Emmanuelo, tiene buena mano con la jardineria, porque tiene unas plantas preciosas.
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    SI, hay varias que tengo prohibidas!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :( ........llegan a mis manos y de ahi directitas al cielo de las plantas!!!:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    Salen unas cuantas semillas para alla!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Solo las que crecen solas!!!:mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]
     
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Muy buena y lluviosa tarde!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Tigridia pavonia!!

    Como siempre EMANUELO sorprendiéndonos con esas bellezas
     
  5. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola, solo queria preguntarles si alguno ha tenido la experiencia de tener una tigridia de un color y que la siguente temporada el mismo bulbo florezca de otro color. Lo pregunto porque yo tenia unos bulbos de un rosa chicle, y esta temporada son casi naranjas, como las communes que yo ya tenia.........
     
  6. Re: Tigridia pavonia!!

    Fvk1994: Qué raro lo que mencionas, no me ha pasado. :sorprendido:

    [​IMG]

    Saludos a todos.:5-okey:
     
  7. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos a tod@s!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    FELIZ DOMINGOO!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  8. ISAAC LUDWIG OROZCO

    ISAAC LUDWIG OROZCO

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MEXICO DF
    Re: Tigridia pavonia!!

    hola, hola. pregunta urgente: sabe alguien si le puedo poner humus de lombris a una orquidea que comenzo a florear o no le pongo nada???? me urge saber gracias
     
  9. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Considero que si es terrestre tu orqui el humus le vendria bien!!;) :5-okey:

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:

    [​IMG]
     
  10. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Re: Tigridia pavonia!!

    Que envidia con esa tigridia, es el color mas inusual que he visto de tigridia....... y si, a mi tambien me parece muy raro, porque el color es determinado por los genes de la planta, y si es el mismo bulbo no es posible que los genes cambien para producir otro color de flor........ es algo que no entiendo, pero espero que no me pase con las amarillas, son de mis favoritas.
     
  11. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola les mando imagen de Tigridia Vanhouttei.ssp
     
  12. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    No se porque no sale la imagen
     
  13. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Intentalo de nuevo!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:

    Yo algun dia vere florecer en mi casa esta preciocidad!!!;) ;) :smile: :smile: :happy: :happy: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!!;) :5-okey:
     
  14. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Tigridia pavonia!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    Que Belleza EMANUELO..... Ya quisiera algo asi en mi jardin....
     
  15. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Tigridia pavonia!!

    Hola Emanuelo que bien que tu si subiste la flor que yo no pude, es igual a las que ahora me estan floreciendo y espero tener semillas , verdad que es hemosa, un saludo:52aleluya: :52aleluya: