Tigridia pavonia

Tema en 'Tigridia' comenzado por Dulceflor, 25/6/09.

  1. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    SALUDOS!!!:5-okey:

    PUES A REGARLAS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y FOTOS, FOTOS!!!:5-okey:

    ACA AUN DUERMEN!!!:happy:

    Hace unos dias hice un plantio de semis de la cruza de rojas con amarillo, ah y de semillas de las blancas que me han enviado!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .........estoy a la espera de algun brote!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:
     
  2. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!
    Las mias empiezan a assomar, esperemos este año prosperen mejor y llegue a verles alguna flor...
     
  3. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Tigridia pavonia!!

    Yo tengo desde hace varios años, están empezando a salir otra vez, pero nunca han florecido. He probado al sol y a media sombra, pero no hay manera. Se ponen muy bonitas pero de flores nada. ¿Alguna recomendación?

    Saludos.
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!

    Solo dejalas en donde les de bastante sol y solas floresen!!!:5-okey: :5-okey: ...................aunque no tardan años!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ....ya nos pondras fotos para ver de que estamos hablando!!:5-okey: :5-okey:

    Saludos a tod@s!!:5-okey:
     
  5. Año nuevo

    Año nuevo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Cd.Juarez Chih. Mex.
    Re: Tigridia pavonia!!

    :( :( hola emanuelo aun no me ha llegado tu sobre esemillas de tiridia sigo esperando:( :( :( :( :( :( :( llegaran:( :( :(
     
  6. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    CREO QUE YA NO LLEGARON!!!:icon_redface: :icon_redface: :( :( :( :( :( :( :( :( :(

    SALE OTRO ENVIO!!!;) ;) :5-okey: :5-okey:


    SALUDOS A TOD@S!!!:5-okey:
     
  7. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    SALUDOS A TOD@S!!!

    HOY AL REVISAR LA MACETA CORRESPONDIENTE HE MIRADO QUE EMPIEZAN A DESPERTAR!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ESPERO QUE SE DESARROLLEN BIEN!!;) :5-okey:
     
  8. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: Tigridia pavonia!!

    Saludos!!!

    Asi van las mias:

    288522
     
  9. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Tigridia pavonia!!

    Emanuelo, como vas....

    mira que compre unos bulbos de trigridia a mediados de febrero, ya estan brotanto, los tengo a plano sol, espero que me den flor, pero en caso de que den flor, o si no, puedo dejar los bulbos en sembrados, o debo sacarlos?????

    Gracias.....
     
  10. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    A mi ha foncionado mantenerlos en la misma maceta sin riego alguno!!!:5-okey: ......aca los inviernos son secos!!!:5-okey:
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Tigridia pavonia!!

    yo los sembre algunos en maceta y otros en la jardinera, aca los inviernos , pues son muy mojados, a veces! para este año se anuncia que sera menos lluvioso.
     
  12. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Tigridia pavonia!!

    eso les puede afectar!!:5-okey: .........cuando desaparecen de la faz de la tierra les gusta estar secas!!:5-okey:
     
  13. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Tigridia pavonia!!

    ok, gracias, los sacare cuando pase la florea....
     
  14. cariñosa

    cariñosa Becky

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Veracruz México
    Re: Tigridia pavonia!!

    ¡¡felicidades, a todos ,por tan bellas flores!!
    Emanuello. las semillas que me mandaste , aun no germinan ... estoy a la espera yo te digo si tengo suerte con ellas ...me activo para seguimiento
    por favor , si alguien tiene de las blancas , por favor me puede vender o intercambiar por algo de lo mio :icon_rolleyes: gracias :26beso
    :
     
  15. Año nuevo

    Año nuevo

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Cd.Juarez Chih. Mex.
    Re: Tigridia pavonia!!

    Gracias emanuelo creo que por sol aca no parara espero me germinen bien despues bueno primero esperar que lleguen un millon de gracias.:( :( :( :( :( :( :( pero ahora:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: