Pedido conjunto de esquejes

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por rori gallagher, 24/1/14.

  1. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    muy bonitos angela!! y que bueno que te estén dando flores... aminora la espera :52aleluya:

    los mios nada queda.. todos murieron... demasiada humedad creo, otra vez sera
     
  2. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Oly, que triste noticia :( lo siento mucho. Cuenta con palitas de los míos en cuanto estén aptos para poda. Que tristeza y que rabia, con el empeño que se les pone ....
     
  3. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Oly!!!!!Lo siento!!!!Que rabia da!
    Bueno,cuida de los que tienes:beso:
     
  4. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    muchas gracias Tatiana... :beso:
    por ahora hare como lei dice, cuidar de las que quedan que se han puesto chulos muchos regalos que me han enviado del viejo continente y eso ha hecho que apenas le tome en cuenta la perdida de los de cristo...

    saludos a todos...
    por aquí las lluvias veraniegas comienzan a caer a plomo
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Hola :smile:

    Pos un lado me alegra ver que el hilo sigue vivo.. con los avances de vuestros esquejes, algunas alegrias y la pena por los de Oly, quizas entre un viaje tan largo y la humedad.. fue demasiado, lo siento por ti Oly,, quizas cuando yo pueda hacer envios a mis amigos de nuevo, pueda darte alguna alegria,, ya te dire cuando eso pase :beso:

    y por otro lado, cada vez que veo el hilo me envuelve el coraje,, coraje porque todavia dos personas no encontraron el momento de devolver el dinero que inverti,, no el que puse porque quise para gasolina, sino el que puse para los esquejes y el embalaje, quizas ellas merecen el trato que les di, quizas yo merezco el trato que me dieron,,y con esto espero no aprender lo que pretendieron enseñarme, me quedo con otros aprendizajes que me ayudan a crecer de otras maneras
    pero si tengo claro que cuando el dinero va cortito no se puede esperar buena voluntad,, siempre habra alguien que no la tenga

    perdonar el parrafo
    un beso
     
  6. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    no te apures eila.. las plantas son asi.. y siento que mas que nada fue que no les sento la sembrada :meparto:
    ya que llegaron muy bien.. no pasa nada, asi es esto de la jardinería al final la emoción de ver al cartero es la que mas cuenta... (que no me lea mi esposo :11risotada: )

    por lo otro que mal que esas personas paguen asi, siempre hay un "pintito en el arroz" y entiendo tus palabras, y me apena que haya gente que no sea de fiar y mal pague la buena voluntad...:-? y encima tengan la desfachatez de recibir sin pagar :icon_evil:
     
  7. Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Siento vergüenza ajena con lo que cuentas Pili :icon_redface: desde todo punto de vista está muy mal hecho, si las cuentas están apretadas en casa, muy sencillo, no compro esquejes de Cristo y punto, pero no me la juego a hacerle el mal a otras personas, pues a ti que de buena voluntad invertiste tiempo, dinero y esfuerzo te estafan y a los que hicimos las cosas bien, nos manchan la honra pues después nadie confía en nadie y perdemos la oportunidad no solo del intercambio, sino de asuntos como el que nos convocó en este hilo, que es unirse para pedidos grupales con alguien generoso y dispuesto a la cabeza como tu en este caso.

    Nadie sale ganando con este tipo de comportamiento, ni siquiera la persona que obtuvo esquejes a costa del trabajo de otros.

    Espero que por un poco de vergüenza tengan la dignidad de explicarse por privado contigo y arreglar las cosas.
     
  8. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    que tal a tod@s buena tarde noche casi madrugada para algunos

    que bien por aquellos esquejes que ya están enraizados lei que algunos ya estaban con indicios de floración :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:



    que pena por aquellos esquejes que perecrieron y mucho animo ya será para la siguiente oportunidad


    les muestro como van los mios disculpen la mala calidad de fotos :( :( fueron hechas con un móvil y con mucha prisa por entrara al trabajo :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    solo perdi 2 esquejes de ripsalis pero en general van muy bien
     
  9. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Que barbaridad, entro para ver como va enrraizando los esquejes del ultimo pedido y me encuentro con la papeleta de Pili.
    Por estas cosas no merece la pena hacer pedidos conjuntos, y menos para Pili que tiene el vivero de Cristo a tiro de piedra. Que vamos hacer, siempre hay gente que no sabe ir por la vida . Espero que por lo menos den la cara y explicaciones a Pilar (menos que eso ya....:icon_redface: :icon_redface: ).

    Consecuencias ???? el proximo pedido.... el dinero por delante con fecha de entrega. EL que no haya pagado para la fecha se queda fuera y punto .
    Es triste pero la verdad es que estamos en un comunidad de personas que no nos conocemos de nada y siempre hay quien actua de mala fe .:icon_rolleyes:
     
  10. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Uy, me quedado de piedra Pilarin, estoy con Raúl, no hay derecho que despues del tremendo esfuerzo que haces para que podamos disfrutar de estas plantas, haya gente que se aproveche de esta forma, enfin espero que den la cara al menos
     
  11. OliverCruz

    OliverCruz

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: quereis un pedido en conjunto de esquejes?

    Yo sólo pedi 2 palitas, y las 2 han retoñado:52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias Pilar!!