Pedido de cactus a Viveros Cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tecuani, 7/9/12.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Gracias Jorge, está registrado.
     
  2. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    JAJAJAJAJA, ESO SI FUE UN MEGACOMPROBANTE DE GASTOS
     
  3. javier86

    javier86 Usuario

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Tecuani, pues ahora sólo queda esperar, en cuanto lleguen nos puedes avisar?, gracias, saludos.
     
  4. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Hola a todos, pues ya nada mas falta uno de mandar sus euros, y listo, como les comentaba ayer, el encargado de ventas del vivero me comentó que de depositar esta semana, el envío sale a la próxima, dados sus movimientos de trabajo, de todos modos asi como ustedes amablemente me han posteado sus recibos y/o han venido hasta mi cantón, yo les postearé la ficha de depósito para que tengan constancia de que se ha realizado el pago total ya con el envío.

    Posteriormente procedo a prorratear este costo de acuerdo al porcentaje del total que cada uno tuvo. Les comento con detalle ahora que haga el depósito para que vean de a como nos tocará.

    Saludos y felices e inseguras fiestas patrias!!!
     
  5. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"


    ESTAREMOS AL PENDIENTE TECUANI, SUPONGO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE YA QUIERE SUS CACTUS JAJAJAJA :5-okey: :11risotada:
     
  6. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Bueno pues hoy se cierran listas a las 23:59 hrs.

    Que emoción!!!!
     
  7. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Bueno cactuser@s, ya la lista se ha cerrado, procedo a actualizar el pedido con los añadidos, los quitados y los actualizados. A continuación lo mando al Vivero para que me coticen el costo final y os mantengo al tanto.
     
  8. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    CoMpañeros y CoMpañeras de este nuestro estimado y libre espacio de divulgación pictográfica y de información analítica:

    worales me salió lo demagogo jejej, en fin para comunicarles que ya me mandaron la cotización del envío, mañana paso a depositar y me comenta Adolfo, que el miércoles 19 de este mes (o sea de la semana que entra) sale nuestro pedido, espero ande llegando por el sabado o domingo pero eso si no lo controla su merced.

    En breve les mando a cada uno por correo un archivo personalizado con los detalles de sus compras respectivas y el costo de envío.

    Cualquier duda o aclaración estoy al pendiente.

    Saludos!!!!
     
  9. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    sale tecuani hay nos dices que onda, que yo ya quiero tener mis feros, hay si puedes dile que te mande de los mas grandecitos que tenga si es posible.
     
  10. oscario

    oscario

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ajijic Jalisco México
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Hola a todos me es grato saludarles por este medio, mi nombre es Oscar Rojas y soy gerente general y encargado de producción de Vivero Cactus Ajijic. estamos para servirles. saludos.
     
  11. oscario

    oscario

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ajijic Jalisco México
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    ademas quiero decirles que estaremos haciendo la mejor selección de los ejemplares que requieren. saludos y muchas gracias.
     
  12. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Hola Oscar Rojas, esperamos haya mas pedidos a futuro, por cierto la atención de Adolfo Michel muy amable y paciente. Muchas gracias y estamos a la espera de nuestro pedido, es como pre-navidad jejeje,

    Saludos y estamos en contacto!
     
  13. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    y luego navidad - año nuevo - reyes magos! :smile:
     
  14. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Oscar: muchas gracias por la atencion, como comentaba no se si sea mucho pedir si de favor nos mandaran los cactus mas grandecitos que se pueda, si
    no se pueden todos les engargo los ferocactus. De antemano muchas gracias por la atencion.
     
  15. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"



    Jajajajajaja :11risotada: :5-okey: