Jardinería: Fotos de plantas, flores y jardines desde Colombia (colombianos del foro)

Tema en 'Jardinería en Colombia' comenzado por Páramo, 26/8/10.

  1. Re: Colombianos en el foro 2

    Maria Victoria, están muy lindas tus flores, se ve que tu jardín ha prosperado mucho.
    Quiero compartirles algo,es de mi hijo Sebastián:

    [​IMG]
     
  2. Re: Colombianos en el foro 2

    Hola a todos

    Ana felicitaciones por lo de tu hijo. Personas como el hacen que el país tenga una imagen positiva ante el mundo:52aleluya: :5-okey: :festejo: :bravo: :abrazote:

    Yaneth gracias por tu ayuda. El cactus venía en una matera pequeñita y por eso lo trasplante será que se muere????, la embarre????:sorprendido: :losiento: :9992aaaaa: :susto:

    Otra pregunta es si el humus de lombriz lo puedo cambiar por gallinaza y no tengo una matera que le sirva a las suculentas tengo una de las largas normales pero no se si se puedan sembrar las dos ahí.

    Un :besogrande:
     
  3. Re: Colombianos en el foro 2

    Hola otra vez

    Yaneth esta hace falta por identificar me ayudas porfa

    [​IMG]

    Creo que voy a tenerte que pagar de alguna forma tu gran ayuda:icon_redface: :5-okey: :abrazote:

    Otro :besogrande:
     
  4. Re: Colombianos en el foro 2

    Anamaría, como dice el refrán "de tal palo tal astilla". Felicitaciones:52aleluya:

    María Victoria, se nota la buena energía que le estás poniendo a tu jardín. Muy bonitas tus plantas.
     
  5. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro 2

    También 3 y 4 Impatiens hawkeri :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que repetiste el número 3


     
  6. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro 2

    Felicitaciones Ana María, igualmente para tu hijo!! :beso: :beso:


    Maria Victoria, no pues tanto como matar el cactus por haberlo cambiado de matera no :meparto: lo que pasa es que ellos les gusta estar bien apretaditos

    Si puedes usar galinaza para las suculentas, a ellas les gusta estar bien alimentadas
     
  7. Re: Colombianos en el foro 2

    Identificación, por favor:

    [​IMG]

    Gracias :beso:
     
  8. Re: Colombianos en el foro 2

    Gracias a todas, Xara, si no me equivoco, es una Neomarica o iris caminante y está muy linda.
     
  9. Re: Colombianos en el foro 2

    hola a tod@s!!
    Xara la planta es: Dietes butcheriana, un iris africano:ojoscorazon:, luce muy diferente a las otras dos variedades que se ven por estos lados.
    Yaneth, hermosas tus plantas con sus flores como siempre :ojoscorazon:
    Anamaria, muy bien por tu hijo.
     
  10. Re: Colombianos en el foro 2

    Gracias Ana, Polillas. Me la han traído de Santo Domingo, pero no tan grande, un hijo!
    Abrazos
     
  11. Re: Colombianos en el foro 2

    hola a todos

    Yaneth discúlpame por la equivocación, tenme paciencia que poco a poco voy aprendiendo:icon_redface: :losiento: :tirarlospelos: :999997dedoabajo: :escondido:

    Mi nueva pregunta es si puedo sembrar las dos suculentas en una jardinera de las largas.

    He descubierto que mis especies favoritas son las suculentas y los cactus así que Angela y Yaneth se ganaron la lotería :5-okey: :abrazote: :79regalofloressorpr :55burla:

    Xara hace un tiempo me pediste que te diera el nombre del producto que estoy utilizando para la palomilla se llama KCI. si lo necesitas puedo preguntar si lo venden en Cali

    Un :besogrande: a todos y que tengan una feliz semana
     
  12. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Re: Colombianos en el foro 2

    :beso: No María Victoria no te preocupes!!

    si en una matera de las largas está super bien, eso si que tenga huecos por debajo.

    que bien que te gusten ya vas a ver las cosas geniales que existen mientras tanto pásate por el foro de cactus y busca un post de "amantes de los cactus en colombia" te esperamos :5-okey: pincha en este enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=67566&page=211
     
  13. Re: Colombianos en el foro 2

    Polillas entonces este también es un iris? La foto no está buena porque ya se habían cerrado las demás, estaba muy tarde.

    [​IMG]

    Janeth, la tuya es hija de esta:
    Miltoniopsis vexillaria
    [​IMG]
     
  14. Re: Colombianos en el foro 2

    Uyuyuyyyy esas iris y mitomiopsis están de ataque. :icon_rolleyes:

    Yaneth la impatient serán las que también se conocen como besitos? Esa roja de María es la que más me gusta.....:icon_rolleyes:

    Anamaria :beso: felicidades por los logros de tu hijo. Ahí están tus alas inspirándolo.
     
  15. Re: Colombianos en el foro 2

    Xara olvide agradecerte el dato de las bebidas de canela.....ahora mismo me estoy preparando una :5-okey: