Tengo alguna flor

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 17/3/12.

  1. Re: Tengo alguna flor....

    Bueno el clima siempre acompaña eso es cierto, yo por ejemplo en MADRID tengo mi terraza que parece un invernadero del calor que hace.

    Al tenerla acristalada no ocurre nada y el sol no es directo ya pondré fotillos cuando tenga las dos últimas adquisiciones que vienen de camino.

    Saludos.
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Pues tu terraza un sueño, si al calor le añades algo de humedad, seguro vas a tener unas floraciones de lujo :smile:
    y en Madrid a partir de ya, no tienes problemas, no?
    y las nuevas adquisiciones ya me dejaron intrigada, que cotilla soy :11risotada:
     
  3. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tengo alguna flor....

    :envidia2: :envidia2: :envidia2: :52aleluya:
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :meparto:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Tengo alguna flor....

    Que lindas flores Eila , no sabria con cual quedarme :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Se nota que tienes mano con ellas por mas que tu clima acompañe ;)

    Espero lo que se viene :eyey:

    :beso: :beso:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Pilariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn, pero que boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y como les gusta estar contigo!!!!!!!!! :beso:
     
  7. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Re: Tengo alguna flor....

    Hermosas compras y esas flores bellisimas :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ayleen09

    ayleen09

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Tengo alguna flor....

    Estan hermosas todas! Las que mas me gustan son las del primero, que cactus es? Me encantaria uno de esos! Besoos
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Hola Eila, que preciosidad de adquisiciones, la Perplexa guau, y la Homalocephala Texensi siempre ha sido de mis favoritos, el Macdowelii y tu Bruchii de fabula

    siento no haber podido ir a Almeria, me hubiese gustado, pero no habia presupuesto, otra vez sera

    saludos ch2
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Hola Juca, linda :beso:
    y lo dejamos en empate, el clima ayuda muchisimooooooo :11risotada:
    y yo espero llenar esto de fotos, hoy repiten algunos asi que ha ver que hay mañana :11risotada:

    y yo que las maltrato a ratos :11risotada: pa que veas que tontas son :11risotada: :beso:

    Gracias Cuquina :smile:

    Me alegra te gusten Ayleen, la primera es una rebutia perplexa, espero la consigas :5-okey:

    Hola Chdos, estoy perfeccionando un estilo de compra singular :twisted: flor que me gusta, pa casa :11risotada: y estoy de acuerdo contigo, la homalocephala, tiene unos flecos en los petalos divinos :11risotada: Ire poniendo mis compras segun florezcan, no he comprado mucho, pero si algunas a las que les tenia gana y no habia visto hasta ahora :smile:
    Ojala y puedas el año que viene, en un aparte con Serrano me enseño algunas plantas que esta preparando para el año que viene y ya me puso los dientes largos :desconsolado:

    saludos
     
  11. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Re: Tengo alguna flor....


    Eila

    Cuantas preciosidades!!!!! se ve que la primavera se viene con todo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    y si a eso le sumamos tus buenas manos
    tendremos muchas flores para disfrutar!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me encantaron todas la tonalidades de rosas que tienes, por favor no dejes de
    seguir subiendo fotos [​IMG][​IMG]

    Besos :beso: :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Muchas gracias por tus lindas palabras Mariana :beso:

    Ayer toco en rosa, pero hoy he visto que empizan a abrir alguna en amarillo, asi que mañana cambiamos el color :11risotada:
    Por supuesto que compartire fotos, si no pudiera con vosotros, no se yo quien iba a entender esta adiccion :11risotada: y valorarla :5-okey:

    un beso
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Tengo alguna flor....

    Hola Eila, con Antonio me he cruzado estos dias unos Emilios, la pena es que Paco tiene bloqueada su WEB y no veo que esta haciendo ni tiene, me tendre que esperar a nuestro encuentro en Cheste a finales del mes que viene para ver que nos trae

    saludos ch2
     
  14. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Tengo alguna flor....

    !!!Uy que preciosas...

    !rosa clarito, rosa mas oscuro, rosa chicle, rosa palido etc, etc:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    !todas bellisimas:5-okey:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Tengo alguna flor....

    Chdos, no creo que Paco sepa lo que tiene, es increible la cantidad de variedades que se encuentan alli :11risotada:
    y seguro que en Cheste te llevas alguna alegria, tenemos una compañera en el foro que vive en esa zona y me comentaba que encuentra por ahi cactus de coleccion del vivero de Serrano a mejor precio que en su vivero

    Duvi, rosa en casi todos sus tonos :11risotada:
    mañana creo que toca algo amarillo, pero igual cuelo algun otro color :11risotada: