Huele a primavera

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Eila, 1/3/12.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Amante de los cactus, no desesperes, cuando menos te imagines ves color :smile:
    y no hay porque dar las gracias, estamos pa compartir :5-okey:

    Algo de hoy :13mellado:
    Esta lleva desde Navidad, dandome flores

    2012-03-02%252016.09.14.jpg

    Primer pimpo visible de una rebutia

    2012-03-02%252016.10.29.jpg

    Esta matucana creo que mañana estara en toda su gloria

    2012-03-02%252016.10.02.jpg

    y eso es lo de hoy :13mellado:

    lamento que no salgan las fotos, cometi algun error que intentare solucionar
    pero pinchando el enlace podeis verlas
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili que maravilla esos colores!!!!!!!!!!!!que bueno que ya empezaron por allá con flores, cuando por acá todavía hay, este invierno será mas corto espero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    esta es la erioscyse villosa que te decía que conseguí, estoy mas emocionada!!!!!!!!!

    2012-03-02%252016.09.14.jpg
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Pili de mis entretelas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuantas más vueltas le doy, más claro veo que voy a tener que llevar en la maleta una caja de Valium, pa que no me dé un patatús al ver tantas cositas monitas!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Eila, entrando por la puerta grande ??, preciosas todas, me encanto el bruchii

    saludos ch2
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, si que me lo comentaste, pero me lie con la de espinas blancas, entonces hablabamos de una matucana, puede ser la ultima que he puesto?, al final no anote :icon_redface:

    Ojazos mios :11risotada:
    No te me traigas medicacion mi niña, que seguro tengo diazepan del perro pa relajarte :meparto: :beso:

    CHDOS, AYYYYYYY, que me acobo de acordar que deje contigo algo a medias con el bruchii, si cuando meto la pata lo hago en plan fino, disculpa:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Ya estoy llenita de pimpos, pero seguro que tu con esa coleccion hermosa nos vas a dar sorpresas a base de bien

    saludos
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no Pili hablábamos de la erioscyse :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:pasa que hablamos poco :meparto:
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Tenemos que comunicarnos mas,,,,,,,,,,,,:meparto:
    Porfa, podrias marcarme en picasa cual es? que ahora me perdi :icon_redface:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    estás empanáaaa :meparto: :meparto: esta

    2012-03-02%252016.09.14.jpg
     
  9. Shoofiitaa

    Shoofiitaa Sofi

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Chile
    Están todas las flores muy preciosas.
    Tengo un cactus parecido a este, no estoy segura de que sea el mismo, pero por casualidad ¿lo tienes identificado?
    Saludos :B
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Shoofiitaa, solo te puedo decir que es una mammillaria, pero no su apellido, no la puse a identificar, es todavia muy pequeñita y no me veia capaz de hacerle una buena foto

    Cris, no!!!! esa no es la que te digo, me referia a una de espina blanca que te gustaba
    Haber si tengo suerte y es esta :13mellado:

    Foto de hoy, muchos pimpos pero las flores van despacito

    2012-03-03%252009.14.59.gl=ES.jpg

    Aunque alguna sorpresa bonita como esta hay :11risotada:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Pili esa tambien me encanta es una bella matucana!!!
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Cris, se que te gusta, pero no es esa la pregunta, ayyyyyyyyyy, que eres dura :meparto:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que ya me perdí cual es la pregunta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Voy a recordarte :13mellado: puse una foto de una de las flores de mis cactus, me dijiste que acababas de perderla y te dije que te la conseguia, pero pa variar no apunte la que era y es el momento de recordar :twisted: estoy haciendo notas,,, asi que....habla ahora.... o calla para siempre :meparto:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahhhhh entonces callo para siempre:11risotada: , ni idea cual era aunque puede que la mammi senilis y es la que repuse :13mellado: :beso: :beso: