Tiendas: ¿cuál es el gastos de envío de semillas en Cono's Paradise?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por mari6, 18/7/14.

  1. mari6

    mari6

    Mensajes:
    1.603
    Ubicación:
    España Central
    ¿Alguien sabe cual es el coste de envío de varios paquetes de semillas en Cono's Paradise?
    He visto en el apartado de preguntas frecuentes que las semillas se envían en 'compact-letter' 50 g, pero no sé si sólo es válido para un mix de 1000 semillas o cual es el tipo de envío (Normal: 1.50€ o Reg.: 3.65€).
     
  2. Re: gastos de envío - Cono's

    Buenas tardes el precio lo pone en la web.

    Uwe lo suele enviar por correo nromal.

    Saludos.
     
  3. Alan Chávez

    Alan Chávez

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: gastos de envío - Cono's

    Depende de como quieras el envío, eso lo puedes especificar en la parte de los comentarios cuando realizas el pedido.
    Saludos.
     
  4. mari6

    mari6

    Mensajes:
    1.603
    Ubicación:
    España Central
    Re: gastos de envío - Cono's

    Acabo de ver que el compact letter tiene 1 cm de alto, por lo que deduzco que es un paquete de dimensiones hiperreducidas, y no un sobre como yo pensaba que enviaba las semillas. ¿Alguien ha pedido alguna vez sólo semillas con envío normal y le han llegado sin problemas ni retrasos? Recientemente se me ha extraviado un envío y no quisiera que me volviese a ocurrir...
     
  5. Re: gastos de envío - Cono's

    Buenas yo te puedo confirmar que te lo enviará en un sobre acolchado.

    Si son por ejemplo lithops de 1 año te lo puede enviar en caja.

    Saludos.
     
  6. mari6

    mari6

    Mensajes:
    1.603
    Ubicación:
    España Central
    Re: gastos de envío - Cono's

    Muchas gracias por la información Amante De Los Cactus
     
  7. Re: gastos de envío - Cono's

    Buenas noches y otra cosa que ocurre con UWE, es que hace el envío antes de recibir el pago, con lo cual si se pierde no pierdes tú el dinero. ;)

    Saludos.
     
  8. mari6

    mari6

    Mensajes:
    1.603
    Ubicación:
    España Central
    Re: gastos de envío - Cono's

    Sí, eso lo sé de pedidos anteriores que he hecho, pero nunca había pedido semillas y ahora quería hacer un pedido exclusivamente de ellas, así que estoy bastante perdida con el tema del los gastos y el formato de envío.

    De nuevo muchas gracias por tu ayuda :happy:
     
  9. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Re: gastos de envío - Cono's

    Hola mari6.
    Hace mucho que no pido semillas, pero si no recuerdo mal el envio eran un euro y pico. Las envia por correo ordinario en un sobre acolchado. A mi me suelen llegar antes que lo paquetes, en 3-4 días las tengo en casa (desde que me manda Uwe el correo de confirmación de envio), aunque ahora con las vacaciones del personal de correos puede ser que te tarde algo más.

    Espero haberte ayudado:5-okey: :5-okey: