Cactuseando..............por Guanajuato, México

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Mezcalero., 2/3/12.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Buen día!! Que gusto leerlos!! Mezcalero!! :beso: :52aleluya: Zutano!! :beso: :52aleluya: Muy buenas fotos, pero me encantó mas el hecho de leerlos nuevamente, sean re-bienvenidos!!!;)
     
  2. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Mezcalero tienes un pais hermosísimo y maravilloso. He tenido la gran fortuna de estar dos veces y espero y deseo ir otras muchas más, pues hay muchísima belleza para ver. Hermosas fotos. :beso:
     
  3. Compadrísimo!!!! :52aleluya: ya era hora que se diera una pasadita por estos lares :beso:

    Lindas fotos, más lindos cactus .... :ojoscorazon:

    Ojalá nos siga acompañando compadre, se le ha extrañado :5-okey:
     
  4. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :52aleluya:
    Que ondas compadre, donde andabas parece que te tenian amarrado en tu rancho, que bueno que andas de nuevo por aqui, se te extañaba, saludos a las cactuceritas.:5-okey:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Compadre tremenda reaparición ha hecho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me alegra mucho que volvamos a compartir y cotorrear como dice ud. :11risotada: :11risotada:

    Impresionante el lugar y si que me gustaria conocerlo :13mellado: :13mellado: nada mas me queda un poco lejos asique me conformo con sus bellas fotos :happy: :happy: :happy:

    :beso:
     
  6. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    Mezcalero, tu país es precioso, y el pedacito que nos mostrás.....el paraíso!!!!!
    Gracias por compartirlo....;)
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Pos amenacé regresar comadre:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Por eso regresé.........con esta mi familia cactusera :5-okey:



    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  9. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo compadre !!!!:5-okey:


    Andaba pizcando rábanos:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ..........unos cortábamos........otros dejábanos :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    A las Cactuceras.................te las saludo.........cuando las alcance:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Ya me puse chinito:icon_redface: :icon_redface: con tanta bienvenida:5-okey:


    Pos hay que irle echando pesos..................al cochinito...pa que nos vengas a visitar:abrazote: :abrazote: :abrazote: