México: Huertos y macetohuertos mexicanos (2)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 25/4/10.

  1. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    mis racimos,perdonen la calidad de la foto ,pero las tome con la camara web
    tuve que cortalos con algunas uvas verdes porque si no los pajaros se las hubieran comido,de hecho se comieron algunas
    [​IMG]
    aun le quedan unos 3 racimos muy chicos
    saludos
     
  2. omarFV

    omarFV

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    sonora, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    hola amigos yo soy cfigueroa 1305 pero perdi la contraseña de mi user y me registre con otro nombre pues creo que la rege y les pido perdon a algunos del foro y para preguntarles si me dan otra oportunidad de estar en el foro o si quieren que ya no entre al foro ya no entro
     
  3. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    felicidadez por esas preciosas uvas y pon el canal 22 haoriata estan pasando el concierto de pol en otra ciudad
     
  4. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    gracias javier
    no se si el canal 22 sea el mismo en ambas ciudades ,pero en el 22 estan pasando una serie llamada sin senos no hay paraiso:icon_rolleyes:
    saludos
     
  5. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    por mi no hay problema pero creo que todos cosechamos lo que sembramos si siembras desconfianza y mesquindad es lo que cosechas y en lo personal no soy mucho de intercambios pero te haz hecho mala fama y para reivindicarte tendras que cumplir tu palabra con aquellos a los que has quedado mal y como dicen por ayi no toques a dios con las manos sucias el hombre solo tiene una pocesion en la vida y esa es su palabra y los seres que no tienen palabra no merecen el calificativo de hombres ( genero de gente madura con centido comun honesta y con deceos y sueños con gentileza y empatia hacia sus semejantes y sobretodo con amor para dar) y si descubres que la felicidad de dar es inmenza a la de recibir habras descubierto un tesoro en tu vida solo el mezquino se regozija en penzar que a engañado a los demas pero no a engañado a nadie solo el penso haber los engañado y perdio la oportunidad de hacer amigos de verdad sin ningun interes ;) ;) ;)
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    es el que vemos en la ciudad de mexico y sellama lunes tematicos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    aqui no lo pasan
    que lastima :desconsolado::desconsolado:
    saludos
     
  8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    y bueno ya termino y ahora es elton john esta en concierto lunes tematicos lo puedes ver por internet en transmicion en directo
     
  9. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    perdon brian ya no lo transmiten por internet:icon_redface: :icon_rolleyes:
     
  10. patito_q83

    patito_q83 PLANEANDO UNA HUERTA

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    FELICIDADES POR TU JARDIN ESTA HERMOSO , YO QUIERO UNO ASI , ME IMAGINO QUE TE HA LLEVADO MUCHO TIEMPO Y DEDICACION TENERLOA SI, YO VIVO EN UN FRACCIONAMIENTO Y LAS FOTOS QUE SUBO SON DE LA QUE PRONTO SERA MI NUEVA MORADA ... LO FUE HACE MAS DE 11 AÑOS , LLEVO CASADA ESE TIEMPO PERO YO NACI EN ESA CASA Y AHI CRECI MI PAPA Y YO SEMBRAM,OS ESOS ARBOLES , Y COLOCAMOS EL CESPED QUE HOY LUCE DETERIORADO Y QUE EN PARTES YA NO EXISTE , SIEMPRE DURANTE ESTOS AÑOS ME HE DEDICADO EN PARTE A SEGUIRLO CUIDADNDO PERO ME ES ALGO DIFICIL POR EL TIEMPO, SOBRE TODO POR QUE TENGO 3 NIÑOS , Y UFF CON ELLOS TENGO BASTANTE , Y ADEMAS SE ME HACE UNA CASA MUY GRANDE PARAMI , SON 420 M2 DE LOS CUALES SOLO SON 100 DE CONTRUCCION CLARO ES DE DOS PLANTAS PERO AUN ASI SON MAS DE 300 M2 DE JARDIN , Y ANTES LUCIA EL CESPED COMO EL TUYO PERO CON LOS AÑOS EL DESCUIDO Y AHORA COMO ESTAMOS CONTRUYENDO ELPASO DE LOS ALBAÑILES LAS CARRETILLAS MIS PERROS Y MIS HIJOS CUANDO VANM CADA VEZ LO DETERIORAN MAS, APARTE EL JARDIN ESTA COMO DIVIDIDO EN DOS POR UNA ISLITA QUE ANTES ERA UNN ESTANQUE CON PECESITOS Y AHORA ESTA LLENO DE ESCOMBRO Y CON LOS TRONCOS DE UNA AUCARIA Q ESTABA ENORME Y QUE POR SEGURIDAD DERRIBAMOS , ASI QUE TENGO MUCHO TRABAJO , PERO QUISE EMPEZAR PRIMEROPOR MONTAR EL HUERTO , Y MIPASO SIGUIENTE ES COLOCAR DE NUEVO EL ESTANQUE Y ENTONCES LLENARE OTRA VEZ DE CESPED , QUE ESPERO :52aleluya: LUZCA COMO EL TUYO.......





     
  11. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2



    Javier k bonitas palabras, en serio k tienes toda la razon, yo tampoco suelo participar en intercambios, solo este ultimo al k me invito Zource y Jazs, al que por cierto entraron otras persoas que tambien conozco y a las cuales son dignas de confianza, como este medio es un tanto impersonal puesto que pocos ponen por ejemplo su fotografia para que nos conozcamos es dificil saber con quien tratas como dijo Piñonsita, y si me parece de mal gusto que ni sikiera digan k tal persona es ahora fulanito de tal. Omarfv francamente te hubieras ahorrado muchas cosas, principalmente a alguien k no dudo en compartir contigo sus semillas y conocimientos, Los exhorto a k sean agradecidos con todos y especialmente con los compañeros de este foro en particular, ya que muchos buscamos informacion para facilitarnos este bonito camino de la horitcultura y pk nos gusta compartir y ayudar. Ofrecemos nuestro tiempo y no es k esperemos nada a cambio, pero da gusto k a alguien le sirva lo k con tiempo y esfuerzo se hace. Recuerden k lo siembran es lo k cosechan, por eso no se soprendan si reciben algo k no es de su agrado. A mi me da igual k Omarfv entre, pk de todas formas es alguien k no participa activamente en este foro, pero a menos de k te comportes como una persona de confianza creeme, k ni hasta el mas mentiroso va a kerer hablar contigo y ayudarte en tus dudas.
     
  12. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    K rico y delicioso se ve el Pozole, yo la vdd no es k lo comiera mucho en Mty pk a mi papa por problemas de salud y a mi mama por la dieta no soliamos comerlo en casa, pero cuando las madres de mis amigas hacian, siempre me invitaban y no veas k gustazo para mis papilas gustativas jajajaja, desafortunadamente el unico maiz k venden aki es el maiz dulce, k es uno amarillo k en el rancho de mi papa le solian dar a los cerdos, jajajaja no me gusta nadaaa, espero recibir algun dia maiz blanco (o pozolero) pk la vdd se me antoja minimo un elote desgranado o asado o como sea pero con chileeee :11risotada: :11risotada:
    Gracias por compartir la receta. se ve delicioso
    Y ya que hablamos de comida, desde k llegue aca a Madrid, donde tienen su casa, no habia kerido comprar aguacate pk si me parecia exageradamente caro, pues bien ayer me anime y pues a falta de tostadas dije como me hago el aguacate pk a mi me encanta comerlo con tostadas, pues dije voy a hacer sandwichs, mi esposo se kedo sorprendido gratamente pk aki no estan acostumbrados a comerlo asi... y sobre todo las mas contentas fueron mis papilas gustativasss k tuvieron fiesta ayer jajajaja :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  13. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Gracias a Dios va bien, aunke todavia sigue un poco pekeño, subi algunas fotos a mis enlaces (k estan mas abajo) sobre todo pk no hay mucho k mostrar en el sentido de k nada a floreado y aunke me han germinado muchas cosas se aprecian muy pokit, pero en cuanto tenga alguna novedad, subire las fotografias para compartirlas, gracias por preguntar Pepito63. ;) :happy: :smile:
     
  14. Minnita81

    Minnita81 Con amor todo es posible

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid España
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    Pues te dire Zource, aca muy bien, hace un clima estupendo el cual agradecen mis plantitas pk hace mas calorcito, amanece como a las 6:00am y se mete el sol a eso de las 10.pm, son larguisimos estos dias, pero bendito Dios muy buenos, incluso aunke llueva, este nublado o haga frio al menos trato de verle el lado bueno a esto, pk aunke vengo de un lugar extremoso (mty) cada dia no deja de tener su encanto y su alegria. Ahora son las 8:03am aki en Madrid o la 1:04am en Mex. son 7 horas de diferencia, me entero un poco antes si sucede algo de este lado del mundo claro y suelo ver el periodico de Mty por internet, me faltan algunas noticias, tota k aca por lo pronto se esta muy bien. Esperemos k siga asi, pk aunke ya habia venido varias veces de visita, no e vivido el verano como tal y ya muchos me lo pintaron como lo peor, pero lo k no saben es k vengo de Mty!!!! k aunke no es como chihuahua si suben las temperaturas horribles y sofocantes jajajaj
     
  15. patito_q83

    patito_q83 PLANEANDO UNA HUERTA

    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS ¡MEXICANOS! 2

    BUENO Y ANTES DE SUBIR MI SEGUNDA PARTE DE MIS BEBES PLANTAS QUIERO PRESENTARLES , A MIS PEQUEÑOS RETOÑOS , Y AL HOMBRE QUE ES EL TRONCO Y LA FUERZA DE MI CASA .....BUENO Y A LOS QUE SE VAN A COMER TODO LO QUE COSECHE DE MI HUERTO Y TODO LOS FRUTOS DE MI
    JARDIN ....;) :happy: :happy: :smile:


    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]

    AQUI AUN ERAS UNAS PLANTULITAS
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y YO :smile:


    [​IMG]