Mis Hermosos Cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por BlueBossa, 14/9/10.

  1. BlueBossa

    BlueBossa

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y me llamo Agustín. Soy sinceramente inexperto en cualquier tema pertinente a la la jardinería o botánica, pero igualmente estoy tratando de informarme cada día más. Tengo dos pequeños cactus que compre hace un tiempo en un viaje hacia el norte de mi país:

    Uno tengo en claro que es un Euphorbia Ferox. Les muestro unas imágenes:
    https://img529.***/img529/7503/euphorbiaferox.png

    El otro es el siguiente, del cual no sé la especie:
    https://img72.***/img72/5155/wtfisthisd.png

    Cualquier crítica que tengan díganmela sin miedo, que yo las apreciaré. Vivo en Buenos Aires, donde el clima es templado, las lluvias no abundan ni escacean. Generalmente los tengo afuera de una ventana donde les da el sol desde la mañana al mediodía. Lamentablemente cuando las lluvias son muy intensas tengo el miedo de que se mueran por sobredosis de agua y los meto adentro. Los riego una vez cada tanto (1 mes o 15 días dependiendo de si les dio la lluvia o no). La tierra que tienen no es ningún sustrato en especial, pero estoy pensando en comprar, si tienen algun recomendación, por favor díganme!!

    Gracias por su tiempo.
     
  2. Hola Agustín!!!!
    Bienvenido al foro!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    está muy linda tu euphorbia y tu cactus...yo para identificar, un desastre...
    tal vez al cactus podrías ponerlo en una maceta más pequeña, yo uso tierra para cactus , pero hay varias recetitas por acá:razz:
    para mí, en BsAs llueve un montón!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola BlueBossa :happy: , bienvenido a la familia verde :mrgreen: , ya verás q pronto te ponen al día. ;) ;)
     
  4. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.