¿Dónde comprar semillas de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por pindo, 3/7/06.

  1. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: Posible pedido de semillas.

    ninguna ya echare un ojo por que lo del 30% no lo sabia jejeje, pues busco de todo pero mayormente quiero comprar que me aguanten el fresquito de mi zona por que cuando empece todo tiraba a lo tropical y las bajas me dicen que para jugar bien pero para el futuro ir a lo seguro jejeje.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Posible pedido de semillas.

    A mí no me tendrás este mes como clienta.:meparto: Me voy a comprar una estación meteorológica completa, profesional a EEUU y se me van a ir 321 euros (en una web española vi que pedían 500 euros, sólo por la estación, a eso añádele el envío, la protección del sensor de temperatura...). Mejor EEUU.:smile:

    Ahora bien, si para finales de agosto-principios de septiembre tienes algo todavía en oferta... ya hablaremos.

    Un saludo!
     
  3. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Posible pedido de semillas.

    ten cuidado con este tipo de compras a EEUU ya que los aparatitos de cierto valor te los pueden parar en aduanas,y tendrás que pagar el I.V.A. y aranceles aduaneros.

    saludos
     
  4. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Posible pedido de semillas.


    Es lo normal , al principio tiras a por los archon , Pritchardias ... y no se cuantos nombres impronunciables mas:13mellado: , con lo fácil que es decir sabal , jubaea, brahea , trachys:razz: .... Al principio estos pasan totalmente desapercibidos , luego te das cuenta , que son la mejor opcion en nuestro clima , si realmente quieres disfrutar de tu colección de palmeras .


    SAludos
     
  5. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Posible pedido de semillas.


    Recuerdamelo y ya esta :11risotada: .


    Joder , si que te gusta el tema de la meteorologia, menudo cacharrito. Vas a pasar datos a la Agencia Estatal de Meteorología ???


    Un saludo
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Posible pedido de semillas.

    No, pero a Meteoclimatic sí.:smile: Un saludo!
     
  7. wito

    wito

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Sevilla
    Tiendas: ¿dónde comprar semillas de palmeras?

    Holaa, ¿sabeis algun sitio de semillas de palmeras que las entreguen en buen estado y que germinen un buen tanto por ciento de ellas? Gracias;)
     
  8. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: semillas palmeras

    ....solo debajo de las palmeras .....
     
  9. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: semillas palmeras

    Yo estoy pensando tambien en comprar ahora solo que donde quiero comprar hay que pagar con pay pal y no tengo es una pagina de ebay. Si tienes paypal y te interesa un pedido a medias dime algo. http://stores.ebay.com.au/KENNI-KOALAS-AUSSIE-SEED-STORE

    Yo compre una vez pero el pago por tranferencia me salio caro y encima tardo en llegar, mas gente a comprado ahi y creo que no habia mal % de germinacion.
     
  10. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: semillas palmeras

    Callejas, hacerse una cuenta de Paypal solo te llevara 15 minutos. No son familiares mios, y te recomiendo que te lo plantees. Tendras muchas mas oportunidades en el futuro para emplearlo como medio de pago.


    Por otro lado y al hilo de lo que comente en un hilo que se llama "brahea brandenguei" que esta activo actualmente, no te has planteado si realmente te compensara comprar esas semillas?

    Si quieres me das una lista de las especies que vas a comprar y yo te digo si te merece la pena. De forma desinteresada, y sin compromiso.
     
  11. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: semillas palmeras

    estoy deacuerdo contigo en lo que dices pero en mi caso soy joven tengo 22años, y en la pagina de kenny por escasos 2€ compras 10 o 20 semillas de muchisimas especies por lo que puedes comprar cientos por menos de 30€ que no esta la economia para gastar jejeje. y como tiempo tengo. un saludo.
     
  12. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: semillas palmeras

    Eres un pipiolo, ojala hubiese empezado yo a cultivar mis primeras palmeras a tu edad.

    Podria seguir dandote argumentos para seguir mi consejo, pero no es necesario, tambien yo a tu edad seguramente seguira haciendo lo que creia que era la decision mas acertada por encima de las recomendaciones de nadie. Supongo que cada uno debe encontrar su camino, y no siempre el mas recto para uno significa que para el otro sea mas corto.

    De todas formas ya sabes que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, si quieres contarnos lo que piensas comprar seguramente veras que muchas de esas "gangas" pueden ser mejores si empiezas con algo mas de tamaño.
     
  13. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: semillas palmeras

    Pues la cosa es que no se exactamente lo que quiero, quiero alguna especies que me aguanten bien el frio mayormente y luego alguna que otra por experimentar, jejeje. Y claro que sabe mas el diablo por viejo que por diablo y te doy la razon pero no tengo ni sitio para tener tamaños grandes ni la economia para gastar, de momento prefiero tener muchos plantines pequeños y que crezcan en casa, ya que la finca donde los pienso plantar es grande pero de momento esta sin vallar y sin agua. Un saludo y se agradecen los consejos de que mire lo que quiero, lo pongo por aqui.
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: semillas palmeras

    Callejas, 22 años tienes? Yo 21.

    Bueno, lo que te quería decir es que haces bien en elegir especies que te aguanten el clima. Yo ya me he cansado de ver muertes innecesarias, y, aunque sigo experimentando, ya es porque he visto que ese plantín era barato y mira, por probar...

    Pero la realidad es que sólo las más resistentes aguantan, y crecen.

    Yo compraba semillas a kenny, pero ya me cansé de comprar semillas. Prefiero ir a por lo seguro, y para eso tienes a paratujardin, o princeofpalms...

    Un saludo!
     
  15. Callejas

    Callejas

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Ciudad Real, España
    Re: semillas palmeras

    si el problema del prince of palms es que pienso ya que pago portes voy a pedir bastante y cuando me doy cuenta tengo un lista muy grande. Al final me vais a convencer de no comprar semillas jejeje.