Novata total mix

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por Maribel_, 7/9/07.

  1. Ademas de novata con los bonsais y el foro, tambien soy novata con el ordenador que me han regalado para mi cumpleaños. Como ademas tambien soy, lo siento, pero es que no me viene la palabra en castellano, por mas vueltas que le doy (capficada) o sea que cuando me da por un tema, me dedico con mucho interés, y despues de haber leido a alguien que habia ido a IKEA, ademas del malus zp (ejem) que me ha regalado mi marido, me he comprado un carmona, una sageretia y un pimentero, tal y como decia aquella chica, mas baratos que comprar solo la maceta.
    Bien ya me he informado mas o menos de todo, menos del pimentero.
    Me gustaria saber como lo haceis para llegar a esas paginas que a veces poneis donde hay todas las caracteristicas de una sola especie.
    Ya lo he intentado, pero solo doy vueltas y vueltas y nunca llego.:(
     
  2. keeble

    keeble

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya,España.
    cabezota, tenaz, testaruda :happy:
     
  3. pica en el logo de arriba de infojardin y tte sale la pagina principal.....

    leeras a la izda un listado y pone listado de plantas y fichas de plantas.....

    entra en fichas de plantas y busca o bien por nombre comun o bien por el cientifico.... si no abajo en la izda veras que pone BONSAIS y te sale solo una lista de estos...

    suerte con todos ellos, no les cambies de sitio ponlos fuera y no te preocupes si amarillean un poco o tiran alguna hoja... se estaran aclimatando a su nueva casita.
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Pincha arriba donde pone ARTICULOS, FICHAS y luego en BONSAI, alli busca el arbol que quieras, por nombre cientifico o nombre comun.
     
  5. Muchas gracias. Ahora ya he aprendido un camino, el resto poco a poco.:smile:
     
  6. Gracilas Keeble, queria decir obsesiva.;)