Identificar bonsái

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por tamar, 1/9/07.

  1. tamar

    tamar tamar

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    distrito federal, mexico
    hola, porfavor alguien que me conteste, que tipo de bonsai es? no se como cuidarlo y no se siquiera como se llama que tipo de bonsai es, me comentaron que podria ser thuja, pero no lo encuentro en imagenes para ver si es el mismo, morira si no se como cuidarlo ayudenme.[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]:desconsolado:
     
  2. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Re: identificar bonsai

    si parece una thuja, tenes que ubicarla en el exterior y regarla solo cuando veas seca la tierra. Por ahora con eso alcanza, despues tendrias que ir leyendo para aprender un poquito mas
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  4. melcapa

    melcapa vive melcaypa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: identificar bonsai

    Hola esto es un arce, pero no se de que tipo, ya que por la hoja mira que es dificil adivinarlo, por lo menos para mi..espero que me ayuden para que pueda crecer fuerte,....:5-okey: :beso:
    [​IMG]
     
  5. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: identificar bonsai

    Amigo/a eso lo has preguntado en otro post, continua en ese y no uses otros pq al final es un jaleo, da un poco de tiempo a q la gente lo lea y te puedan ayudar, bye
     
  6. melcapa

    melcapa vive melcaypa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    islas canarias
    sorry

    lo siento, es que pense que me habia equivocado de foro, y como no se como eliminar una entrada pues lo puse luego en el que creia era mas correcto, siento haberte molestado.:icon_rolleyes: