Mi terraza con toldo, ventanas y fuchsias

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por pilar60, 29/4/12.

  1. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Ya estan con sus nombres, las conozco todas pero no escribirlas correctamente..y por no levantarme del sofa....:11risotada: :11risotada:
    Si Svetlana es PINK MARSHMALLOW.
     
  2. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Nahara lo compre aqui, http://www.artevertice.com me gusto porque es resistente y a la vez se puede trabajar facilmente... si no lo encuentras en la pagina, puedes llamar por telefono, te atenderan estupendamente, y son muy serios... los conozco y doy fe de ello.
    Mira es esto
    Rollo de tela algodon 400g
    Ref.: rollo
    Marca: Linea creativa
    Rollo de tela, loneta de algodón imprimación universal; 10m x 2m.
     
  3. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar, pero que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: , están que se salen :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Gom pues la verdades que las tengo tan juntas por cuestion de espacio... pero es verdad que asi consevan mas la humedad, tiene algo asi parecido a un micro clima...pero aqui ya hace mucho calor, se mustian mucho por la tarde...me da miedo ponerlas mas riego, creo que es
    peor el riego excesivo.. que que pasen un poco de sed.

    Lorien cuando quieras te vienes a casa y ves mis fuchsias... estamos a un paso..yo encantada de enseñartelas.

    flores_teruel Tu tambien tienes un patio precioso, y muy chulas tus fuchsias.
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar muchas gracias:beso:
     
  6. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mi toldo con ventanas

    Muchas gracias Pilar, así las tenemos identificadas.


    La MISTY GREY LADY fue la única que se me murió de las primeras de Svetlana, pero la he vuelto a pedir este año. Prece que va bien, a ver si consigo ver sus flores.

    ¿Son el primer año de estas tuyas Pilar? Tienen muchisimas flores :5-okey: .
     
  7. Epifita

    Epifita

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Mi toldo con ventanas

    No había visto yo este hilo, es que como entro simpre a escape .............

    No puedo decirte nada de lo que no te hayan dicho ya, asi que disfruta de tu terraza y haznos disfrutar de tus flores.
     
  8. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Rivers, el año pasado era un esqueje, no se si le llegue a ver las flores, pero este año es enorme, estas flores son de una rama que no la pince para ver las flores pronto.... si se ponen asi de llenas el resto de ramas, sera todo un espectaculo... ya te enseñare la planta para que la veas.
     
  9. Mappanare

    Mappanare

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Mi toldo con ventanas

    Qué flores más bonitas! Me encantan!!

    Yo vivo en una zona 9 y me gustaría tener alguna planta de fuchsias, pero no me atrevo a ponerla porque no sé exactamente qué exposición necesitan, ni la cantidad de agua... La que más me gusta es la que tiene la flor fuchsia y morada, aunque he visto unas fotos de fuchsias blancas que también me han encantado!!

    Me comentaron el otro día que hay alguna especie un poco más rústica. Me podríais recomendar?

    Por cierto, ese toldo, genial, y las flores las tienes preciossssssas!! Me imagino que gracias al toldo!!

    Saludos y gracias a todos!
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Mi toldo con ventanas

    Os enseño algunas de mis fuchsias, las pobres ya estan pasando mucho calor..

    [​IMG]

    [​IMG]
    Si no me equivoco, es Roesse Menton, es pequeñita, pero muy bonita..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Asi estaba mi terraza hace unos dias, ahora esta llena de flores, pero ya hace muchiiisimo calor... me da una pena...

    [​IMG]
    Remenvering Claire

    [​IMG]
    Braams Glorie

    [​IMG]

    Rivers esta es la maceta de Misty Grey Leidy

    [​IMG]
    Magda Cerulis
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar que preciosidad la Orange King, me he enamoraooooooo :meparto

    La Remenvering Claire es muy original, no la había visto de ese tipo.

    Tienes las macetas muy frondosas Pilar , yo las que las tengo en tiestos más grandes están bien. Pero otras están en macetas muy pequeñas, y no se llegan a poner guapas. Eso si, todas tienen ya flores, unas más y otras menos.

    Gupísima la Misty Grey Lady (me parece que estamos metiendo lapata en el nombre, :11risotada: , mañana corregiré que hoy es muy tarde), es la única que tengo sin flores, es la última que me llegó.


    Aqui también hace bastante calor, las de capullos más grandes como la Johan Beije, no se llegan ni a abrir, una pena.

    Enhorabuena por esas preciosidades, si tuviésemos 5 metros cuadrados más de patio, haríamos intercambio :desconsolado: .
     
  12. Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar son guapisimassss:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

    Tienes muy juntas...como yo:11risotada:


    rivers Misty Grey Lady siempre florece mas tarde que otras variedades.:happy:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar, tendremos que hablar muuuuuuuy seriamente por que tú tienes algún secreto que no quieres compartir con los demás a030.gif . ¿Cómo puedes tener esas pedazo de fuchsias tan frondosas, tan florosas, tan hermosas y todos los demás "osas" que se te ocurran?.

    Creo que vamos a tener que ir pensando en una reunión fuchsiera por la comunidad valenciana, tijeritas en mano :smile:

    Una maravilla :5-okey:
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Mi toldo con ventanas

    Sigo con las osas, Pilar tus plantas se ven preciosas, esplendorosas, grandiosas, graciosas y salerosas :11risotada: .

    Me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Mi toldo con ventanas

    Pilar, es una maravilla esa terraza. Felicidades¡¡¡¡