Carnívoras en el Lild

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por mosquitero, 29/6/06.

  1. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    El de Pozoblanco que es al que yo voy, abre a las 9:30, entra en la pagina del Lidl, le das a "servicios", buscas tu Lidl más cercano y ahí te pondrá el horario.
     
  2. Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Digo yo que si la oferta entra en vigor el jueves, el jueves mismo nada mas abrir no habrá plantas, no?
    Yo por lo que sea iré a hora de comer y me parece que seré el único en 40km.que tenga interés por las carnívoras, así que sin miedo :smile:
     
  3. rafa

    rafa

    Mensajes:
    49
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Gracias mosquitero, he visto la pagina y parece ser que abre a las 9:30, espero conseguir una drosera capensis y aliciae :smile:
     
  4. Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    si fueran orquideas todavia te digo que no quedarian..pero carnivoras..al menos quedara alguna...Tambien cuenten con que a lo mejor el envio no les llega hasta por la tarde...eso me paso a mi con la oferta del aldi de las orquideas.
    a mi me salen mas o menos a ese precio en viveros guzman... pero aun asi me ahorro bastantes centimos.
    en la foto me parecio ver una parecida a la d.aliciae (y si no prima hermana cercana) como la vea, me lanzo sobre ella.
    un saludo y ya nos contamos el dia 6 (mi marido ya esta a visado :smile: )
     
  5. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    yo tambien he avisado a mis padres, ( en especial a mi madre, que casi me exa de casa, me pido una aliciae y una capensis, y cuidado que muerdo...JAJA:11risotada:
     
  6. david(valencia)

    david(valencia) carnivoro :)

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    jejejeje, yo ire al de al lado de mi casa aqui en mislata(valencia), voy a pillar,alguna sarracenia, una pinguicula y una drosera... y despues mi mujer me hechara de casa:meparto:

    saludetes
     
  7. carnívora vengadora

    carnívora vengadora Deleted

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    amo el calor
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    mis niñas están hermosas y preparadas para comer!

    saludos

    tu amiga la carnívora
     
  8. Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    carnívora vengadora, de quién te vengas?
     
  9. Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Yo creo que habra mucha gente que las compre y no tenga ni idea de cuidarlas y eso me da mucha pena.Seguro que después de que pase un tiempo empezaremos a ver plantas en la basura y alli estare yo para recoger alguna jeje.
     
  10. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Pues la verdad esq tienes razón, es una lástima...:(
    Yo soy novata en carnívoras así q me pillao un librito y lo más seguro q me compre la "grasilla" (pinguicola o algo así es el nombre cientifico) q he leido q esmás fácil de cuidar para los principiantes como yo jejejejeje:mrgreen:
    Y yo voy sin miedo, q aki en Jaén son tan catetos q no creo q le interese a casi nadie. ¡Incluso los aloes (y eso q podriamos decir de ella q es la "planta de moda") q trajeron duraron 2 semanas!
     
  11. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Yo por experiencia propia os recomiendo que mireis bien lo que vais a comprar, ya que son plantas de baja calidad, no quiere decir que os vayan a palmar ni mucho menos, pero el sustrato suele ser desastroso, por no decir otra cosa.
    saludos;)
     
  12. glo313

    glo313 *83*

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Coslada (madrid)
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL



    :icon_rolleyes: bueeeno vaaale... XD Te esconderemos unas cuantas por la zona de las verduras xD ;)
     
  13. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    entonces cuando se compren hay que trasplantarlas kitando la tierra y todo?
     
  14. mosquitero

    mosquitero

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    Bueno....no adelantemos acontecimientos.....imagino que vendrán de algún vivero donde saben de que va el tema, substrato incluido. Las bromelias que compré hace unas semanas están perfectas, las orquideas del invierno pasado eran preciosas....y la nevera para el coche se me jodió al mes, pero no creo que sea el caso con las plantas.
     
  15. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: CARNIVORAS EN EL LIDL

    jajajajaja, te aremos caso moskitero: ¡¡no compraremos nevera para el coche en el lidl!!:11risotada: