Fotos de mis plantas carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por rulo_radilla, 6/5/09.

  1. rcsebas

    rcsebas Aprendiendo... :D

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Bonitas plantas:smile: !!

    yo quiero comprarme una N. hookeriana donde la compraste???

    Saludos!!:5-okey:
     
  2. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Se la compre a ishwari, no es por hacerle publicidad pero estan bien sus hookerianas por que en cuemanco el de gomsa las tenia feas y las daba en 100 y no me gustaron y las de cactusmania estaba grandotas y valian 300 y la de ishwari me costo 80 y tu escoges por que tiene un buen. Saludos.
     
  3. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    [​IMG]

    Ahi estan mi capensis, mi dionaea y binata que las tengo en acapulco al aire libre. Como ven crecen bastante y cazan mucho.
     
  4. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    la tengo en un invernadero que le da elsol 4 o 5 horas cada dia aunque ahora desde hace un par de dias se an puesto mas derechitas, a sido ponerla en el invernadero i ponerse mejor que en el aire libre...
     
  5. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Mi flava esta todo el dia al sol con su bandejota con agua y en dos semanas que lleva conmigo los jarros estan creciendo y ya mas grandes que el mas grande que tenia cuando la compre !! Sin invernadero, al exterior !, aunque si hay varias en invernadero y estan hermosas ! saludos.

    SIGAN CONTANDO SUS EXPERIENCIAS CON LAS DARLINGTONIAS !
     
  6. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    muy BONITAS tus plantas :5-okey: AUNQUE CON TANTA CARNIVORA VAMOS A DEJAR EL MUNDO SIN INSECTOS JEJEJEJE:smile:

    --------------BY GUTY-------------

    :5-okey: :5-okey:
     
  7. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Jajajaja, pues ahi van unas mas a la colección. Por lo menos mi departamento ya no tiene insectos jejeje. Saludos

    Cobra lilly, pequeñisima.
    [​IMG]

    P. Moranensis

    [​IMG]

    Saludos.
     
  8. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    hola una pregunta donde compraste tus plantas carnivoras ehhh por que quiero una cepha una lyly y una N.Hookeriana pero no se donde bueno la N. Hokeriana ya a tengo peo quiero sabes donde mas
     
  9. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    la cepha la encontre de suerte en cuemanco con el viejito buena onda, la cobra lilly igual en cuemanco con gomsa y las nepenthes: la sanguinea con el viejito buena onda y la hookeriana con ishwari. El tiene sanguinea hookeriana y alata, y en cuemanco he visto las mismas igual.
     
  10. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    cactusmania esta en cuamenco no. y el viejito buena onda donde esta?
     
  11. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    igual en cuemanco, local 4 mza 4, aunque las chavas que te atienden tambien son muy buena onda.
     
  12. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Bueno aqui nada mas les muestro que pase todas mis droseras peques juntas a una maceta grande y las puse directo al sol de la mañana y mas humedad y crecieron considerablemente y hasta salieron plantitas nuevas de semillas que apenas germinaron !! que loco jeje.

    Aqui todas. Spatulata, burmanii, spatulata japónica, aliciae, nidiformis.
    [​IMG]

    Aqui pueden ver una colonia de spatulata japónica, burmaniis, una aliciae grandecita arriba a la derecha con varias pequeñeas y por ahi unas que germinaron y abajo 2 spatulata y una japonica grandecita.

    [​IMG]

    Y aqui las nidiformis. Que ya empezaron a agarrar color.

    [​IMG]
     
  13. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    vaya y donde compraste las semillas
     
  14. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    No, esas plantas fueron un regalo de un cuate del foro, eran unas plantulas que se veian con lupa jajaja y ya crecieron, excepto la spatulata normal que es la mas grande, esa lacompre en la unam y me hecho como 6 hijitos de una hoja y ya floreo 2 veces, asi que a l omejor ya se regaron las semillas por ahi.
     
  15. Re: Fotos de mis p. Carnivoras (rulo radilla)

    Que onda, pues aqui les muestro lo que un clima calido y humedo (acapulco) les hace a las droseras, y parece que a la dionaea...llevan desde abril allá y la capensis ya esta sacando tallo floral !! no lo puedo creer, la mia lleva 5 meses conmigo y apenas si ha crecido como esa sin tallo jejeje.

    la dionaea, que se puede ver que caza mucho y tiene bocas mas grandes

    [​IMG]

    la capensis y su tallo floral

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta es la binata.
    [​IMG]