Fotos de Tillandsias

Tema en 'Fotos de especies de Tillandsia o clavel del aire' comenzado por jousenup, 1/5/14.

  1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Voy a subir alguna foto para compartir con uds. No hace mucho que tengo bromelias (tillandsias si) y la verdad, estan respondiendo muy bien en este cllima.
    androlaechmea o´rorke, iluminada por el sol, esta tiene pinta de ser una bestia parda de adulta.
    [​IMG]
    Unas cuantas, Aechmea recurvata, androlaechmea, cryptbergia redburst, Neoregelia fireball y brocchinia reducta!!(efectivamente, caza bichos, tiene varios en el tanque)
    [​IMG]
    Mi ventana, con neo. ampullacea, nidularium ssp?, neo. demeter y billbergia hallellujah.
    [​IMG]
    Y otra fireball, al menos creo que son fireball, aunque tienen un tono rosadito.
    [​IMG]
    Seguire subiendo alguna! un saludo
     
  2. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: Unas foticos.

    Y esta billbergia, que tengo sin identificar y que florece espectacularmente. De estas tengo para vender o intercambiar.
    [​IMG]
    un saludo!
     
  3. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Unas foticos.

    Vaya, vaya...que calladito lo tenías.:sorprendido:
    Preciosas plantas, me quedo con la androlaechmea ya puedes buscarle un buen sitio.
    La Neo última parece más una hoehneana por lo rosadita.
    Como veo que te gustan los pinchos ahora tienes que hacerte con una Dyckia y una Hechtia.

    Suerte con tu colección.
    Saludos.
     
  4. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: Unas foticos.

    son chungas de encontrar, tengo semillas de d. marnier lamponoseque que me encanta, pero no creo que germinen facilmente...
     
  5. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Unas foticos.

    Si buscas alguna te puedo comentar una web alemana.

    A mi también me encanta la marnier lapostollei.

    Saludos.
     
  6. Re: Unas foticos.

    WoooW Josenup! que lindas que son todas :sorprendido: ahora quiero bromelias.. jaja :meparto:
    saludos!