Trabajo en plantones de arces (cap. 1)

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por BUGGY, 9/1/08.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno chicos aqui os pongo algunas fotos de lo que e echo, eso si nunca seran como del amigo shogun, pero esque yo solo tengo dos manos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    empezaremos con este arce deshojo....

    decir que como veis he tenido que quitarle algunas hojas que todavia no tiraba, lo digo porque se que a algunos compañeros despues de estar meses sin hojas al podarlos se han desangrado:meparto: :meparto: ( increible)pero bueno estos como los tengo amedentraos hacen lo que yo les digo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    tmbien decir que lo norml esque lo hga a final de invierno no ahora
    pero como veo que to esta cambiando me decidi a acerlo, espero que despue no me arrepienta:meparto: :meparto: :meparto:

    el individuo en cuestion

    Imagen_1681.jpg


    un cigarrito y apensar:meparto: :meparto: ( que eso no es lo mio pero bueno):meparto: :meparto: :meparto:

    Imagen_169.jpg


    limpiamos bien el corte

    Imagen_1701.jpg

    le ponemos pasta

    Imagen_1712.jpg

    y despues un poquito de alambre pa que se vaya haciendo ala mala vida:meparto: :meparto: :meparto:

    quiero aclarar una cosa y es
    es la primera vez que uso rafia( eso se nota no?:meparto: :meparto: :meparto: ) y pense que lo mismo que enrafiamos el arbol, tambien seria igual enrafiar el alambre ( digo yo) puede que este equivocao, casi seguro, pero como dije antes es la primera vez que uso rafia y total me l regalaron:meparto: :meparto: :meparto: pues asi considere oportuno dejarlo:meparto: :meparto:

    Imagen_1722.jpg

    saludos y como veis no sangro na de na, es decir incluso tuve que mojar la herida antes de sellarla:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: trabajo en plantones de arces

    quizas debiste dejar la ultima rama de abajo para que engorde mas
    saludos :5-okey:
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    no importa bmw to eston van ala s buggyzetas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: trabajo en plantones de arces

    buggy tocas guitarra? :13mellado:
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  6. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: trabajo en plantones de arces

    :meparto: es que se ven las uñas de la mano izquierda un poco largas como las tendria un guitarrista :13mellado:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    esque las tengo asi pa hurgarme bien la nariz:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: trabajo en plantones de arces

    Aquí antes de hacer una foto a un planton hay que hacerse la manicura... :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: trabajo en plantones de arces

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Que mala gente somos......en vez de mirar su trabajo nos fijamos en los detalles de la foto para sacar faltas......siesque.........

    :meparto: :meparto:
     
  10. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: trabajo en plantones de arces

    Bonsai no aprenderé ,pero unas risas...
     
  11. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: trabajo en plantones de arces

    jajajaja joder que risas que me estoy echando XD que personajes XD

    esos bonsais me tienen enamoraos!!!! el arcer este es tremendo, el color de las hojas es impresionante
     
  12. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: trabajo en plantones de arces

    hacia tiempo q no me reia tanto, sois los mejores.
    Saludos para todos.

    Y Feliz Año!!!!!!!!!!
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arces

    otro que se rie:meparto: :meparto:
    a ver coño que yo hago estos pst muyen serio, porque coño siempre us teneis que reir:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: trabajo en plantones de arces

    Me rio de los comentarios de los demas, no de tu post, q a mi me valen para aprender cada dia, y dios me libre de reirme de ti, es serio, solo con los demas comentarios de los otros foreros, yo ni me fijara en las manos.
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: trabajo en plantones de arces

    Buggy... amos a ver... mira el arbol... 13 milimetros en su parte mas ancha... una caja de pescado de maceta en la que cabes tu pa dormir... y encima te has hecho la cera con la pasta de injertar... y no voy a decir nada de enrafiar el alambre que me has dejado.... :sorprendido: jjajajajjaaja Pero si es que lo haces a propósito!!!!