¿Me ayudáis a elegir un bonsái?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por metanira, 25/5/07.

  1. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    UY!! Que mas quisiera yo tener un culo asi!! yo tengo un culo REAL, con poquito carne de mas, un poquito celulitis...blanquito... vamos, lo mas normal de encontrar!! jajaja!!
    Bernabe, yo no me ofendo!! Si llevamos unos dias asi ya... jajajaja!!!
     
  2. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    el ficus esta perfectamente adactado a vivir fuera escepto cuando hiela
    teniendolo dentro de casa puedes tener problemas de hongos por la poca aireacion ¡¡en la calle estaria mejor!! ;)
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    a ver que ya no se ni de quien era el ficus :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ha quedaop claro no? el ficus a la puta calle:meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Comulgo con Buggy... el ficus en la calle y mas en estas fechas es lo mejor... Si quieres tenerlo en casa, nadie puede obligarte a sacarlo, y es probable que con los cuidados adecuados, te dure un par de años..o tres.. o incluso mas... pero que se acabará resintiendo es casi seguro...

    PD: Cristina, no seas modesta mujer... (Ademas... todo eso que has comentado... tiene fácil solución... es como los bonsais... abono bajo en nitrógeno para que no crezca demasiado... y SACARLO AL SOL!!! como cualquier árbol... verás que color mas chulo se le pone en unos días...)
     
  5. metanira

    metanira

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    Oído cocina:
    El ficus a la calle.:5-okey:
    Saludos
     
  6. Re: Me ayudáis a elegir un bonsai?

    hola, quisiera saber cual es la enfermedad (o lo que sea que sea) de un proyecto de bonsai (apenas está naciendo). tiene las pocas hojas blanquecinas (no en forma de polvillo sino de manchitas). gracias