Bulbos en oferta 2x1 en Leroy Merlín

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por hades666, 15/2/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    yo no se si esta oferta sera aplicable a todo el territorio nacional ni se hasta cuando pero queria avisaros de que al menos en el que a mi me coge cerca en puerto real estan todos los bulbos ya sean de verano o invierno, mixtos o de plantas concretas... 2x1... yo creo que es una buena oportunidad aunque quizas no haya variedades rarisimas pero habia variedad

    De primavera recuerdo: Dicentra spectabilis rose (me la han regalado), gladiolus grandiflorus diferentes colores (que iba a la saca de gratis por el 2x1), fresias de varios tipos por separados y mezcladillos de varias, dalias igual, lilium varios tambien, iris,... no se que mas ahora... disculpadme pero mi memoria no da para mas

    de invierno habia tambien muchas como tulipanes y otras pero ya no me fije tanto porque no me interesaban los de invierno

    Espero que esta info os sirva a algunos :happy:

    :beso:

    PD: yo creo que la oferta comenzo hoy porque la cajera ni sabia de la oferta y tuvo que llamar para confirmar ; )

    Parece ser que en las canarias al menos no estaba esta oferta!!! aviso porque igual solo es en este
     
  2. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Uuuuuuuuuuuuuum , pues sii estaría interesante , aunke como dices , kizas solo sea en ese LM .En los leroys merlin cada uno va a la suya jejejej
    Hace poco dijeron que todos estaban a 1€ en alguno de Madrid.
    Es normal , supongo , hacer 2x1 en los de otoño-invierno , porke la fecha se ha pasado , pero en los de primavera , que recién han llegado ?? UMM no se jejej cosas de comercios ...:beso:
     
  3. Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Bueno de esta me libro, ya que aquí no hay Leroy Merlin.
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    y encima las dicentras me vienen ya hasta brotaditas y bastante :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    pues si eran en todos de verano y de invierno... el porque?? pos ellos sabran ; )
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    por lo que dices vanesa casi lo prefieres porque sino se te iria la cabeza o que???? :11risotada:
     
  6. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    ejjejejejeje , yo tendría ke ir en coche , kizas ...ya tan tarde ke es , si tuviesen de otoño me compro anémonas e iris ...o si veo alguno bien (de narciso o algo), pues me compro.
    Y a ver los de primavera , weno eso si hay , voy ..y eso jejejej:beso:
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    ejejjejejejeje esa es la de corazón de maría , no ?? un año me compre en schlecker y se kedo pasma , hasta ke murio ... :(

    y si ejejje ellos sabran ...tu aprobechas , ejjejejje ;) :beso:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pues si que habia tanto anemonas como iris.. pero los iris estaban en los de primavera :icon_rolleyes: y narcisos tambien claro ;)

    si llegas a ir ya me contaras.. ojala que tambien este la oferta ahi ;)
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    se te murio??? pero que le paso???? a mi se me habia antojado hace unos dias viendola en la red asi que aproveche como dices ^^
     
  10. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Muchas gracias ...!!!! lo desearía mucho , kizas los frutales(ke eran de maceta) también estén algo rebajados ...
    También como LM esta en Alicante , podría pasarme por Alcampo ejjejeje :beso: :beso: :beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    pues no se muy bien si sera en ese en concreto pero algun valenciano hablo la semana pasada de oferta de bulbos mas o menos interesante en el alcampo ;) pero no sabria decirte cual era la oferta

    no me fije en los frutales.. si vi de casualidad oferta en las orquis creo pero no me fije en el precio ;)
     
  12. Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Si pero no sólo con la sección jardineria, también con el bricolaje, herramientas y demás, y aparte mi padre sería capaz de quedarse a vivir en él.....
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    jajaja :meparto: entonces para ti y tu padre seria un mal vicio tenerlo cerca :11risotada:

    oye me podeis recomendar de camino el tamaño de maceta de la dicentra spectábilis???? es que ya trae hasta hojas y de mañana no deberia de pasar para plantarla.. hoy porque no tenia maceta
     
  14. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    Hades tambien vendian bulbos raros como en verdecora, osea, hedychium, amorphofalus, curcuma o cosas asi, o los de siempre?
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: 2x1 en bulbos en Leroy Merlin

    no patio los que he dicho mas o menos son los que habia alguno se me escapa pero yo no vi ninguno asi de los raros.. por eso lo comente por encima.. si hubiese visto de algunos de esos que siempre hablais os hubiera informao seguro ;)