2 para ID

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por cecy72, 25/2/12.

  1. hola! aqui traigo 2 para id... ;)

    [​IMG] que Gymnocalycium es? no se distinguir.

    y este blanco...

    [​IMG]

    desde ya gracias!!!
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Cecy!!! que bellos ejemplares :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    el primero se parece (a simple vista) a mi gymno kieslinghii, no estoy segura soy malisima con las id! :icon_redface: :icon_redface: pero lo veo muy parecido al mio!!

    el segundo me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no tengo ninguno parecido como para decirte mas o menos algun nombre :meparto: :meparto: :meparto:

    suerte con tu busqueda!!! y estan hermosos!! que sigan asi o mas lindos!! :smile: :smile: :beso: :beso: :beso:
     
  3. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Espostoa Melanostele o Lanata...
     
  4. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    El 2do espostoa
     
  5. :5-okey: gracias!!
     
  6. gracias Jorge, no me doy cuenta la diferencia, pero lo veo mas parecido al melanostele:5-okey:
     
  7. hola Maru, adoro Chubut:beso: de que parte sos???

    creo que no es kie... el mio no tiene tanta espina... lo veo como un ragonesii, espero que me confirmen, lo veo en fotos de google,algunos se parecen y otros no, ya me diran... gracias de todas formas,
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Cecy!! conoces por aca?? soy de trelew.

    El ragonesii es mas chatito y, por lo menos el mio, tiene un color mas oscuro y su espinacion es mas "lateral" de a dos espinitas hacia sus lados y a mi vista forman como una coronita :meparto: :meparto: :meparto: no se si estoy loca o yo le veo esos detalles!!!

    Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Preciosos ejemplares:ojoscorazon:.

    Saludos:5-okey:.
     
  10. gracias Venok... saludos!
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: si Maru tengo familia en Trelew:52aleluya: :52aleluya: me encanta, en realidad son los primos de mi marido pero son mios tambien,unos viven en Trelew y otros en Playa Union:ojoscorazon: y ellos viajan bastante para aca,nos podemos mandar plantas:11risotada: ...

    las espinas de este son bien chatitas contra el cactus, y si. es oscuro,pero la foto no salió el color..
    saludos y estamos en contacto...
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Uuuy Cecy, que bueno!! y obvio que podemos enviarnos plantitas!! siempre y cuando no molestemos a tu familia, mira si no quieren?? :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: Nos ponemos de acuerdo y por mi no hay problema!!!

    Mirá te pongo una foto de mi ragonesii
    [​IMG]

    Y mirando mas el que yo te dije, no lo veo taan parecido, el que yo tengo es mas "gordito" no tan aplanado como el tuyo, asique seguramente no debe ser!! :meparto: :meparto: soy malisima para las id!! :meparto: :meparto:

    Bueno, suerte con la busqueda de su nombre completo y estamos en contacto!! saludos :beso: :beso: :beso: