Club de amigos de los Iris

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por Tabaleter, 27/9/12.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    Permitide feliictaros por los magnicos ejemplares que he visto en el hilo...
    Siempre habia visto por mi zona los tipicoa azules i ultimamente blancos ,hace relativamente poco me hice con un ejemplar que no habia visto nunca i hace poco me florecio
    [​IMG]
    LLevaba mas de tres botones perooo :icon_rolleyes: solo abrio esta i se seco la vara sin abrir el resto.
    A pesar de la decepcion creo que me hare con mas ejemplares ,asi que es probable ......;) que vuelva a visitaros,de momento me pondre a leer los mensajes atrasados.......
     
  2. Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    No lo conozco a.madeh, lamentablemente con ese nombre no. ¿tienes fotos?
     
  3. Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    No, me regalaron un bulbo pero me dijeron que tiene ese nombre. Blanco con bordes rosados me dijo. Esperare a que florezca y lo pondre. gracias igual.
     
  4. Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?


    Podrá ser este? Se llama Ravissant
    ravissant.jpg

    He visto otras fotos de este ejemplar donde sus bordes son rosados, por ello te preguntaba.
    El mayor y mejor cultor de iris es Cayeux, aquí te dejo el enlace del catálogo con nombres, fotos y detalles para identificarlos: http://www.iris-cayeux.com/catalogue?crit&nouveaucx=1&lang=ES
     
  5. Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    Ah... bueno si fuera ese, me muero es hermoso. Solo me queda esperar a que florezca pronto y me sacare la duda.:11risotada:
     
  6. Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    Antes de partir de viaje, les traigo unos Iris Japónicos que acaban de asomar.



    DSCN2064.JPG
    DSCN2065.JPG

    DSCN2067.JPG
     
  7. Javierpf

    Javierpf

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, argentina
    Re: ¿Qué tal un club de amigos de los iris?

    Giuli, son preciosos. Están un poco adelantados? Puede ser?. Pensé q eran más de primavera