Los riesgos de intercambiar con desconocidos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por jogadby, 15/6/08.

  1. Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    hola Jogadby

    mir que son rebonitos tus nietos !!!! :52aleluya: :52aleluya: claro que son peloncitos
    pero ya emplumaran !!!!
    son preciosos!!!!

    cuidate de la mama!!!!!
    y despues sacales mas fotos

    recibe mis cariños Silvia:beso: :beso: :beso:
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Noooo no se que tipo de pajarito sera. Cuando vea uno de los padres cerca de cuerpo completo les tomare foto.

    Se que las mamas pueden ser canijas en cuanto a defender su nido se refiere!
    Estoy taaan emocionada!!! es la primera vez que tengo estos chiquitines tan cerquita!!
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    te felicitooooooooooooooooooooooooooooo,abuelaaaaaaaaaaaaaa,es hermosooooooooo:beso: :beso:
     
  4. Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    yo se q especie de pajaro es es un gorrion:happy: son preciosos cuidalos vien un :beso:zooooooooooooooooooo


    Maxinova
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Un gorrion!!!! tantas veces que he oido de ellos y me toca uno! que lindo! Gracias por identificarlo.

    Hoy baje la caja aprovechando que mama no estaba, y me doy cuenta que solo hay un pollito... :desconsolado: Pero que desgraciaaaa!!!! que le paso al otro??? se murio o se lo comieron?
     
  6. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    hola


    tal ves esta por hay metido entre el nido suelen econderse debajo para calentarse
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    no lunico... solo hay uno, hoy baje la caja una vez mas y con luz mire dentro, solo hay un pollito... pero este se ve bien! ya abrio sus ojitos y tiene pelusita gris en todo su cuerpecito!

    Ma;ana cuando mama se vaya le tomare otra foto!
     
  8. Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    WoWWWWWWWW!!!! Me alejé unos pocos días y me encuentro que nacieron y que hay un desaparecido!!!!! Felicidades por lo primero :52aleluya: y lo siento por lo segundo....:desconsolado: Acá todas estamos esperando fotos...pero tené cuidado, no se den cuenta los papás y por temor no vuelvan...tratá de no acercarte muy a menudo...En todo caso, podemos simplemente imaginar...con tal de no poner en peligro al bebé.:beso:
     
  9. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Bueno, espie, me asegure que nadie de la familia estuviera alrededor, baje la caja y click!!! le tome fotos al chiquitin! ahora si me volteo a ver y parpadeo... a ver si no me acusa con su mama!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. rezuma

    rezuma

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    murcia. españa
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    tiene toda la pinta de ardillita
     
  11. Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Ay Jogadby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué bello!!!!!!! Qué ternurita.....Ya tiene nombre?
     
  12. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Le llamamos Juinor! :11risotada: Crecen a velocidad supersonica! ya parece adolescente! si siente que andamos cerca saca la cabeza y abre el pico!
    Que experiencia mas linda! dejare cajas de correo abiertas mas seguido a ver si me pasa otra vez!
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    es hermosoooooooooooooooooo,pero para m,i no es un gorrion yo he criado gorrioncitos caidos del nido y son mas claros de color:beso:
     
  14. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    Y que las das de comer? a ver si le pongo un platito ahi cerca para que su mama lo vea y lo alimente.
    Si no es gorrion, que clase sera?
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: PELIGRO! el riesgo de intercambiar....

    dale migas de pan,pedacitos de manzana ,huevo hervido,preguntale a pacops que el sabe mas de pajaros