Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

  1. de hecho creo que en ese sentido estas mal, a mi y a otros foreros nos han y hemos enviado semillas de amapola, e incluso cannabis sin ningun problema de hecho si quieres semilla de amapola la puedes comprar en la soriana de la marca mccormick, son para uso culinario y no se encuentran prohibidas en nuestro pais., y aunque asi fuera te recuerdo que la nueva ley que entro en vigor apartir del 1ero de junio de este año, nos permite tener hasta 5 gramos de Marihuana, cocaina, y 2.5 kg de peyote, asi como 2 metanfetaminas, y 5 mg de crack, aparte los sobres, aqui en mexico no son revisados como lo es en otros paises como argentina o españa aqui la aduana no retendra envios que no sobrepasen el kg de peso, por lo tanto NO EXISTE NINGUN TIPO DE RIESO :twisted:

    Saludos y que esten bien todos !!!

    paz.
     
  2. Aproposito quienes son los que han enviado yasus sobres

    jeje, yo mañana enviare los mios

    saludos
     
  3. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    ESOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE LA ADORMIDERA YO POR ESO SE LOS COMENTE YA QUE CUANDO COMPRE LA ESPECIE VENIA JUNTO CON OTRAS COMO CANELA LAUREL ETC... EN REALIDA CLARO QUE HAY MUCHAS QUE ENVIAR Y SIN NINGÚN PROBLEMA NO SE ME VAYAN A CREER QUE TENGO ALGUNA ACTIVIDAD EXTRAÑA HEEE:icon_rolleyes:
     
  4. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    MCRANECK** GRACIAS POR TU COMENTARIO ME SENTIA MEDIO INCOMODA PERO DICHO ESTO ME SIENTO MEJOR:paz:
     
  5. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Hola hola!!!

    mcraneck, que bueno ke ya vas a mandar tus semillas, espero que los demas tambien las empiecen a enviar pronto para que no exista ningun problema con la tardanza de los enviooos!

    para que piñonsita no se me sienta mal, quiero hacer esta aclaracion y excepcion, solo con esta semilla! si existe alguien que NO quiera esta semilla, hagamelo saber y no sera puesta en el sobre! De esta manera piñonsita es libre de mandar sus semillas, a mi no me importa recibirlas, no creo ke exista ningun problema, y para el ke no kiera correr el riesgo solo les pido que me lo hagan saber :smile::smile::smile: asi todos estamos bien!!!

    Piñonsita, animoo!!! no te me sientas incomoda! recuerda ke aki todos somos bienvenidooos!! si quieres compartirlas adelantee!!!

    Saludos!!

    Viri
     
  6. perfecto yo ya las envie!!!!


    kien mas las envio aparte de mi?


    jeje


    bueno saludos a todos


    piñonsita : no te preocupes por las semillas claro si alguien no quiere recibir que lo digal, Paz.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    viri yo NO quiero esas semillas aqui la cosa es distnta y no se respetan los decretos, mucho menos a la gente no es mala onda mia ni tampoco quiero hacer sentir mal a nadie solo esque aqui no se puede recibir nada de estas especies.

    Claramente los entiendo y yo he enviado del interior de la republica a otros lados pero a Tijuana imposible son muy rigidos aqui con ese tema.

    y por seguridad aunque la flor es muy bella NO PUEDO RECIBIR, gracias por su comprencion un beso
    :beso:
     
  8. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:happy: SI QUIEREN EN UN PROXIMO INTERCAMBIO DE SEMILLAS LAS MANDO A QUIEN QUIERA Y MEJOR VEMOS COMO NOS VA EN ESTE SI LES PARECE Y DE PASO VOY A HACER UN SEMILLERO DE ESTA PARA VER QUE SUERTE TENGO ;)
     
  9. piñónsita

    piñónsita piñonsita

    **CHIKA MUNDO** ENTIENDO PERFECTO TU PUNTO DE VISTA Y TU POSICIÓN Y LO MENOS QUE QUIERO ES QUE SE TORNEN POLÉMICAS NUESTRAS CONVERSACIONES YA QUE CREO QUE SOMOS UN GRUPO MUY PADRE Y NUESTRO FIN ES APRENDER, DISFRUTAR Y COMPARTIN CON PERSONAS CON UN MISMO FIN Y ME SENTI UN POCO MAL DE ALGUNA FORMA ES UN DECIR YA QUE LO ÚLTIMO QUE QUERRÍA ES OCACIONARLE ALGÚN PROBLEMA A ALGUNO DE UDS. ASI QUE RATIFICO LO DEL MENSAJE ANTERIOR DEJAMOS DE LADO LO DEL ENVIO DE LA ADORMIDERA Y ADARLE VUELO A TODAS LAS DEMAS SEMILLAS. SALUDOS
     
  10. chika mundo Yo creo que estas exagerando, y a mi por ejemplo o quiza a otro si nos interesaban esas semillas ahora porque tu no quisiste ya no las enviara piñonsita Recuerda que tu puedes especificar lo que quieres y lo que no en tu sobre, no lo digas aqui y listo, nadie TIENE PROBLEMAS y todos estamos mas agusto, creo que piñonsita venia bien animada y tu ya me la aguitaste, en verdad que mala onda

    ps menos discusion y mas sobres quien ah enviado ya los sobres?


    saludos!
     
  11. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    QUE TAL GENTE YO MANDO YA LA OTRA SEMANA MI SOBRE. LO TENGO LISTO Y TODO, EL PEX ES QUE AHORITA NO TENGO SUFICIENTE..YA SABEN :icon_redface:
    BEUNO CON RESPECTO A LO DE LA AMAPOLA IGUAL NO HAY PROBLEMA...SE SUPONE QUE PUEDES MANDAR LO QUE QUIERAS DE SEMILLAS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL (ASI ME DIJERON EN LA OFICINA DE SERVICIO POSTAL SEPOMEX). EL PROBLEMA ES MANDARLO AL EXTRANJERO..AHI SI SE PONEN CANINOS AUNQUE SEA ALGO INOFENSIVO..
    PERO AUN ASI YO ME LAS HE INGENIADO PARA PODER MANDAR LAS SEMILLAS DE LOS INTERCAMBIOS A ESPAÑA..INCLUSO UNA VEZ MANDE LAS DE CANNABIS :smile:
    Y NO PASO NADA.
    SI TE CAUSA PROBLEMA...DA TU DIRECCION CON UN NOMBRE FALSO.
    YA QUE TE LLEGUE EL PAQUETE Y SALGAN CON QUE "OIGA SU SOBRE TRAE ALGO SOSPECHOSO, ACOMPAÑENOS A LA DELEGACION" LES DICES "OIGA PERO YO NI SOY ESA PERSONA QUE DICE AHI" Y LES MUESTRAS LA IDENTIFICACION. PERO..TE DIGO ESO NO OCURRIRA, YA QUE SE CONCENTRAN MAS EN LOS PAQUETES GRANDES.
    BUENO COMO SEA, ES TU DECISION Y MEJOR PON EN TU LISTA DE DESEOS LO QUE NO TE INTERESA... Y LO QUE SI QUISIERAS RECIBIR.
     
  12. Jennifer Gutierrez

    Jennifer Gutierrez Jennifer

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Puebla México
    hola a todos
    ya termine de guardar mis semillas, y ya quiero que llegue el día de recibir las de ustedes.

    VIRI tengo una pregunta, en el destinatario ponemos Viry, asi nada más????

    gracias.

    buenas noches.......:adios: :adios:
     
  13. Viri

    Viri

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Hola hola!!!!

    Espero esten todos muy bien!!!

    Les pedire que las peticiones me las manden por MP o en algun papel dentro del sobre con sus semillas y no publico para no hacer sentir mal a nadie

    Chika, no te preocupes yo llegue a vivir en frontera y se ke el ambiente es algo distinto, a ti no te llegara nada de eso.

    Piñonsita, no te me sientas mal, chika solo esta un poco preocupada, tu sigue muy animada como en un principio!! y mandanos tus semillas y comparte con el resto de nosotros!!! sii!!! :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    Jennifer, no es necesario poner ningun destinatario, pero si kieres puedes poner "Viri Martinez" como prefieras!!!!

    Recuerden que las semillas se tardan alrededor de dos semanas en llegar!! yo ire anunciando confrme me vayan llegando las semillas ya sea por aki o por MP pero se los hare saber!!!

    Saludos

    Viri
     
  14. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    oRa, ahora puedo ser ya todo un mariguano en potencia......... legalmente!!!!!!!!!!!! ;)
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    la verdad no quiero crear conflictos con ustedes mejor con el permiso de viri me salgo del intercambio y que todo les salga bien hasta que esten en tijuana se daran cuenta de lo que hablo, y no soy ninguna exagerada.:5-okey:
    gracias y besos pero mejor para no hacer sentir mal a nadie por favor quitame de la lista y gracias por todo un saludo desde en norte