Intercambio mexicano de semillas para maceta

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Zource, 16/8/09.

  1. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

    nooooo!!!.... a mar no la apuntessss....no hme envio a mi y yo si le envieee..la odiooo!!! jajajaja no es cierto...no la odio ja jaja ni a nadie pero la verdad si hme quede esperando como planta plantadooo jajaja...aun sigo esperando su envio de hmace un añooo jjajaja saludossss a todosss
     
  2. Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

    anotenme entre los intercahmbios !!! mexico de preferencia por el coste jeje engviare a 10 personas este enero 2012!....tengo mas de los que esta en mi link es que no lo he actualizado
     
  3. Hectirillo

    Hectirillo

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

    Buenos días a todos..
    Menudas fotos mas bonitas estoy viendo de hatiora gaertneri y de schulumbergera en el foro.
    Yo tengo varias colores de schulumbergera y también de hatiora gaertneri, los colores más típicos de venta en tienda.
    de schulumgerera tengo fucsias en varios tonos, (distintos fucsias) y rojo/blanco (el borde de la hoja rojo y el resto blanca) y
    de las hatiora tengo color rojo, fucsia, naranja y blanco
    Llevo buscando por distintas webs de empresas de jardinería un tiempo pero me cuesta mucho encontrar.. hay un tal KURTPALOMO que vende esquejes a 3 €, alguna le he comprado y al no venir enraizada no han aguantado.
    ¿alguien estaría dispuesto a "regalarme algunas palas/esquejes" de schulumberguera de color: amarillo, amarillo/dorado, naranja, salmon, blanco puro, rosa palo.. (colores originales)? ¿también busco de hatiora de colores raros: multicolor, y distintos color pastel?
    tambien estaria interesado en semillas de esos colores.
    Vivo en Madrid y entiendo que se pueden enviar por correo, yo correría con los gastos. Mil gracias a todos.
     
  4. kamesenin

    kamesenin

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Mexico
  5. mcepeda14

    mcepeda14

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Maturin - Venezuela
    Re: 1er Intercambio Mexicano de Semillas para Maceta

    Saludos desde Venezuela a todos los pressentes en el Foro.
    Escribo en esta seccion, para saber si existe la posibilidad de un intercambio de semillas; ando en busca de un arbol llamado Ahuehuete (Taxodium mucronatum), puedo dar a cambio semillas de Baobab (Adansonia digitata).
    Si alguien le interesa en intercambio, favor mandarme un mail a:
    mcepeda14@gmail.com