Kéfir de agua tengo para regalar

Tema en 'Kéfir' comenzado por mateo morral, 14/2/07.

  1. nefret

    nefret

    Mensajes:
    41
    Re: regalo kefir de agua

    yo también estaría interesada, si aún tienes ya me enviarás un privado!! ;)
     
  2. Re: regalo kefir de agua

    ¿.................?
     
  3. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: regalo kefir de agua

    Hola,

    No se q paso con esta persona, yo le pedí y me dio lo que quise... :5-okey:
    Tendrá problemas o no le sera posible enviar tan lejos...:desconsolado:

    Tal y como lo pusiste no cuentes conmigo para enviarte, ahora ni aun rogando... :icon_evil: :icon_evil:

    Ale!!! :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. Re: regalo kefir de agua

    ¿...............?
     
  5. drotha2

    drotha2

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: regalo kefir de agua

    Hola,

    Primero, Hablar, en este caso, escribir, con corrección, un tipo de letra q se entienda y no piquen los ojos al leer. Expresarte, claro, di lo que quieras que no te quito ese derecho... solo dije lo que pensaba... :5-okey:

    Yo también regalo el kefir y tengo a una persona esperando, con el tema de las elecciones municipales lo tenia todo muy liado... Por motivos personales solo regalo el kefir no solo dentro de mi país, sino que soy algo mas selecto, solo por mi zona... excepto este caso que comente que se lo prometí...

    Si no te contesto, sus motivos tendrá, pero te rogaría, por la salud de mi vista, que corrijas el texto, minúscula, castellano, si es posible el actual y de un color que no dañe la vista, q estoy tipo topo... claro, es una opinión mía, tu eres libre de hacer lo que te venga en gana...

    Saludos y suerte...
     
  6. catabronatur

    catabronatur

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    santander
    Re: regalo kefir de agua

    Hola yo tb soy d Cantabria y me gustaria tener kefires de los 3 tipos.
    Mi nombre es Guillermo mi email es fercancelas@hotmail.com si eres tan amable me respondes y quedamos.
    Saludos
    Guillermo
     
  7. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: regalo kefir de agua

    Hola a todos, yo tambien estaria interesado si alguien tiene Kefir, si a alguein le sobra algo y em peude mandar un poquito.

    Un saludo y gracias de antemano!
     
  8. Sonnia

    Sonnia Pequeña Aprendiz

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    La Rioja España
    Re: regalo kefir de agua

    Yo tb estoy interesada te envio un mp

    Mil gracias
     
  9. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: regalo kefir de agua

    Creo que el dueño del post no va a respondernos a menos que no se conecte estos dias, lleva casi un mes sin entrar por el foro y el mensaje de que regalaba Kefir es de Febrero....
     
  10. nia

    nia

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Re: regalo kefir de agua

    hola, llevo tiempo buscando kefir de agua en las islas sin exito. me haria muy feliz tenerlo y compartirlo por aqui donde no se conoce mucho. puedo intercambiar kombucha, semillas de drago, tajinaste, almendra, perejil, palmera canaria, asclepias tuberosa, borraja, diente de leon, physalis peruviana. tengo mas cositas como esquejes pero todavia estoy organizando la lista. buscas algo n particular? gracias antemano! saludos, nia
     
  11. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: regalo kefir de agua

    Mc Kas te aconsejaria que no pusieras tu direccion asi en publico, no es muy seguro. Mejor enviala por mensajes privados a la persona que te interese.
     
  12. Mc_KaS

    Mc_KaS DancehallMen!

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Azuqueca de henares (Guadalajara)
    Re: regalo kefir de agua

    Muchas gracias por el consejo, aunque confio de las buenas intenciones de la gente del foro seguire tu consejo ;)

    Saludos!!
     
  13. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Re: regalo kefir de agua

    Mac kas no te lo digo por la gente del foro, pero aqui entra otra mucha gente que no esta registrada, yo he mandado mi direccion a muchos foreros por los intercambios y no hay problema, pero si lo pones en publico en cualquier pagina de internet no sabes quien puede estar leyendo.
     
  14. moya

    moya

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    MENGIBAR (JAEN)
    Re: regalo kefir de agua

    hola soy de mengibar (jaen) y estoy interesada en el kefir si aun tienes... te dejo mi mesenger para mas facilidad gracias
    quierosertus7pecados@hotmail.com
    espero respuesta gracias
     
  15. yolandeta

    yolandeta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    castellon españa
    Re: regalo kefir de agua

    Buenas Mateo....la verdad que me encantaría poder conseguir el kefir de Agua,ya que me han comentado que tiene muchas propiedades....
    ¿Podrías enviarmelo?¿Cómo tengo que hacer???

    Yolandeta:icon_redface: