Tienda Zooplus: si hay engaño o no

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Illy, 5/1/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Holas!!

    A ver necesito vuestros consejos..........necesito comprar unas csillas para Leh...para el agility, y www.zooplus.es tiene, sin lugar a dudas, los mejores precios. Pero casualmente he encontrado este artículo con respecto a una supuesta estafa...........

    http://www.mundogatos.com/foro/t-estafa-de-zooplus-es.html


    ¿podrías darme vuestra opinión?:beso:
     
  2. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Ni idea Illy, pero después de leer ese artículo, yo no me arriesgaría. Esos "mejores precios" te podrían salir carísimos.
    Aunque si el problema es por la falta de seguridad de datos, quizás se pueda realizar el pago por transferencia bancaria. Así no tienes que dar tus datos de tarjeta.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Illy, a mí lo de poner mi tarjeta e internet, como que no.... Y después de ller eso que nos pones, menos.
    No me fio ni un pelo, aunque el portal sea serio, siempre hay quien consigue los datos.
    ¿No hay para comprar contra reembloso???
    Yo siempre lo hago así, solo pago si me llega:5-okey:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Holas!! voy a leerme bien los links que ha dejado Lunes....pero quería deciros que el problema no es lo de la tarjeta de crédito. Yo no soy una experta informática así que, por desconocimiento......no se me ocurriría dar los datos de mi tarjeta de crédito!!! :13mellado: Siempre lo he hecho contransferencia....peo me da miedo que llegue en mal estado..........o que simplemente no llegue.....:-?

    Voy a leerme los links!! :5-okey:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Bueno....visto lo visto...........creo que se me tendrá que ocurrir otra cosa.......:-?

    Necesito varios accesorios para Leh...especialmete el TRANSPORTIN. Por cierto Perlita.....que no te volví a decir n ada al respecto.....comprobé con un transportin la medida que necesita Leh, y es de Los grandotes.......El de Beltza es demasiado pequeño.....pero gracias por la oferta!! :beso:

    Es urgente porque mi pequeño cachorro tiene un problema de concentración , y la adiestradora me ha dicho que necesita un Tranportín YA!! :sirena: Pero es que son muy caros......y la crisis es la crisis!!! :-?
     
  7. Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Illy que tiene que ver un transportin con la concentracion?

    Eso de transportin para Leh me da mucha :meparto: , el necesita una casa.
     
  8. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Holla Illy,
    Hace poco compré el “Springer” para la bici en http://www.speedogs.com/ ; el mejor precio que encontré y el producto llegó bien empaquetado. Vino con bastante retraso pero puede ser por culpa de correos. En speedogs puedes pagar contra reembolso pero creo que no tienen trasportines.
    Conoces la tienda Canyplant en Son Castelló? Nunca he ido pero debe ser enorme http://www.canyplant.com/

    Como vas a transportar el trasportín con Leh dentro? En una caretilla? :11risotada:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    NUNCA COMPRÉIS NADA EN CANYPLANT......Por favor..........:desconsolado: :desconsolado:



    De todas formas he encontrado una web muy chula...no tiene los mejores precios, pero la calidad es muy buena!! www.setterbakio.es
     
  10. Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Illy ,otra vez, que tiene que ver el transportin y la concentracion?
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Ya te dije que caber, cabía... pero que no podría bailar dentro:meparto: :meparto:

    Mi otra oferta :cafe: sigue en pie:smile:

    Se lo diré a Brandy... como lo saqué y lo limpié, lo ha adoptado como casa:sorprendido:

    Caniplant:999997dedoabajo:
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Illy yo he comprado ya unas 12 veces y nunca he tenido ningun problema .Yo lo hago con la tarjeta y hasta que no llega el material no me lo cobran.
     
  13. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿

    Porque?? :16duda:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Estafa en ZOOPLUS?¿?¿



    Uys! se me pasó!! :icon_redface: :icon_redface:

    Los perros de trabaj deben estar muy concentrados antes de empezar. En el agility se destina una zona "cerrada" para realizar los ejercicios, en las que sólo existen el perro su dueño y los obstáculos. Si en el previo al circuito nuestro perro está distraído y entretenido......se desequilibra y desconcentra.