![]() ![]() |
|
|
#241 |
![]() |
Re: MIS FLORES
Hola Ojazos, siempre un placer pasarse por aqui, que fiesta......
saludos ch2
|
|
|
#242 |
|
FLORES
![]() |
que bellezas
|
|
|
#243 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qual es el 213?
La rebu es preciiiosiisiimaaaa Como te van mis regalos? |
|
|
|
|
|
#244 |
|
Simplificar..........
![]() |
Besos.
|
|
|
#245 |
![]() |
Hector la Rebutia lo siento pero no sé el nombre, es más, no sabía que era una Rebutia, pues es muy grande y no tiene ni un hijito.
CHDOS gracias. Silvia Javi, la 213 es un echinopsis que tengo hace años y que no sé el nombre. Y no me seas impaciente que cuando una de las tuyas de flor, serás el primero en saberlo, de momento estan bien y creciendo. mari cruz, este año TENEMOS flores preciosas. |
|
|
|
|
|
#246 |
![]() |
Ojazos, no te voy a decir ni esta... ni aquella..., porque son todas,,,, divinas, hermosas, increibles y pa disfrutar
Y veo echis muy lindas, Ole... enga.... MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tal vez el mejor adorno es una gran sonrisa, aqui tienes la mia Mi Picassa http://picasaweb.google.com/Eilla.dos hay que acabar con tanto bribón pues le vamos a dar con el tran, traca, tran, pico pala, chimpun y a currelar, para pa para pa para pa pa pa |
|
|
|
|
|
#247 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
que preciosas todas, parece que todos coincidimos en que tenés unas maravillas increibles en tu jardín
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#248 |
![]() |
Este lo compre en la kedada de Barcelona, ya traía los capullos, me dijeron que es un ferocactus, pero estas flores, nu se
nº218 nº219 Y esta aunque repe, es preciosa. |
|
|
|
|
|
#249 |
|
Fotografíando bichejos...
![]() Fecha de Ingreso: oct 2011
Mi galeria de fotos
Me encanta la flor de la que te comprastes en la kdd, tiene un color amarillo que es pà comerselo
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|