Resumen terraza complicada en la playa, ¡por fin!

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Elena08, 31/3/09.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Elena:

    Está todo precioso, me encanta :ojoscorazon:
    Las fotos de la casita, me las guardo para cuando me hagan falta (¿será posible que tenga mono de niños pequeños? :sorprendido: )

    El trabajo de las plantas es constante, unas cosas funcionan y otras no, aveces sufren plagas y hay que tratarlas, otras, incluso con tratamientos acaban falleciendo, pero así es la vida real, las cosas muchas veces no resultan como en los montajes y otras resultan mucho mejor.

    Es bonito ir reponiendo, dar cada año un aspecto diferente, con el mismo armazón, añadir, quitar, poner..........

    Como sugerencia, anti-intrusiones, te aconsejo que cojas todas las fotos y vayas editando el primer mensaje, además del que vamos llenando de elogios y felicitaciones, así el visitante nuevo u ocasional, no tendrá que tragarse todas nuestras chácharas.

    Muchas enhorabuenas y felicitaciones otra vez :5-okey:
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡Cuantas visitas!, me encanta, me encanta.

    Celna,Jruiz, Mirtita, Megustan, Noeli, Juzo y Toa (¡qué sorpresa más agradable, con lo que me río contigo!) muchas gracias por vuestros piropos. Aquí estamos, con nuestros proyectitos. Aprendiendo unos de otros. Al final, mira, todos ganamos.

    Rocío, mención a parte, mi primer post fue en tu hilo. Antes os leía en la sombra pero cuando vi tu terraza no me pude callar, pensé "yo quiero una así". Esta gente me ayudará. Aún hay un mundo entre nuestras terrazas pero me siento muy halagada de tenerte por aquí.
    Por cierto, he puesto todas las fotos en el 1º mensaje como me dijiste. Ya podemos hablar todo lo que queramos. :smile:
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España

    Aguanta, aguanta...que "pronto" llegarán los nietos y tendrás niños de sobra.:55burla:
     
  4. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Es increible el cambio que le habeis dado a vuestra terraza, esas pergolas..
    Me encanta, asi que enorabuena y a disfrutarla..
    Sube mas fotitos!!
    Un saludo
     
  5. lila71

    lila71

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    Toledo
    Elena muchisimas felicidades, estoy viendo las terrazas del foro para tomar ideas y me gusta mucho como te ha quedado, y lo habeis hecho todo vosotrosss felicidadesss
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Elena, tu terraza está preciosa, la mires por donde la mires y ya sabes que ese tendedero es como para darle un premio al tendedero más bonito del foro.
    Pero es que cada detalle de tu terraza es único, le has dado un sello muy especial, me encanta!!! :ojoscorazon:
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Elena te quedo perfecto, no hay otra palabra para definir tu terraza.

    Ole ole y ole, esto si es entusiamo y amor por una terraza.

    Desde luego te has pegado un curro de la os...piiiiiiiii. Bueno felicidades por tu terraza ojala la mia fuera 1/4 de lo bonita que esta la tuya.

    besos!!
     
  8. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Enhorabuena Elena! menudo trabajo!

    Tienes unos conjuntos preciosos, la zona chill-out me encanta y el puntazo de tu niña al llevarse una planta para su casita... de 10 :5-okey:

    Dices que descrubriste unos gusanos que se comían las raíces... no les harías una foto? porque (pregunta de ignorante) ¿No todos los gusanos se comen las raíces verdad? :icon_rolleyes:
     
  9. No, Aficionada, tranquila: unos se comen las raices, otras las hojas, ... y otras como las lombrices de tierra la materia orgánica en descomposición :meparto:
     
  10. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Alucinada me quedo. ¡Pero si tengo la terraza a tope de gente!:chachara: . Un segundo que bajo a por unos cafés ( o cervecitas).

    Me alegro de veros por aquí y os agradezco mucho los piropos. Aquí tenéis mucho que ver vosotros.

    Gracias a todos por estar aquí, en el foro. ( y por pasaros por aquí)

    Aficionada, mi hija está heredando mi gusto por las plantas. Me encanta. Siempre me acompaña al vivero y acabo cargando alguna plantita con la que no contaba por su insistencia .:flores:
    Los gusanos me dieron tanto asco que ni pensé en las fotos. Cómo te dice LLosona "hay gusanos pa tó" pero estos míos sé que son perjudiciales porque los vi en la tele. Son como el dedo de gordos, unos 3cm de largos, un poco curvados y de color blanco pero se les transparenta lo que comen y se les ven las tripas negras....:asco: ¡como para fotografiarlos!

    Marin, no se de que te quejas, si tienes una terraza preciosa. Todos esos cactus, que me encantan..y la parte de atrás, con ese suelo tan bonito...que por cierto no he visto más fotos de cómo quedó al final...seguro que preciosa :ojoscorazon:

    Remo, me coloco de tu parte la medalla "a la forera con el tendedero más bonito" :11risotada: . Me habéis ayudado muchísimo, cuando "hablabais" como cuando no. Siguiendo vuestros ejemplos he tenido muchas ideas que aplicarme.

    Lila71, yo también he visto lo que estás haciendo y me encanta. No te he dicho nada porque te veo muy bien arropada. Tienes la ayuda de las mejores. Esos rosalitos en los macetones marrones están preciosos.

    Coctel67, para cambios el de tu terraza, que te ha quedado preciosa. Con los cambios primaverales y las plantas ya asentadas se ve preciosa.

    Un beso a todos. Espero poner pronto las fotos de primavera en serio, que hasta ahora solo era un avance...
     
  11. megustanlasplantas

    megustanlasplantas Rocío

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Elena, pon ya fotos porfa... es una maravilla ver tu resumen !yo también quiero una terraza así!!!
     
  12. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    ufff qué susto!

    Llosona y Elena gracias por la aclaración, efectívamente los que yo tengo son lombrices de tierra, nunca me han preocupado porque siempre he oído que son inofensivas pero al leer lo de las raíces.... casi me da un pasmo :13mellado:

    Elena qué suerte con tu hija, el mío cuando me acompañaba al vivero al que ántes iba, siempre se antojaba de un burro espantoso que tenían allí puesto con una planta... al final tuve que cambiar de vivero porque me negué en rotundo a que ese burro entrase en mi jardín.:994nonono:
     
  13. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    ¡Mira que no comprarle el burro al chiquillo! :meparto: . Con lo elegantes que quedan junto a la puerta con sus alforjitas llenas de petunias... y entre las patas unos enanitos...:ojoscorazon:

    Megustan yo también estoy deseando poner más fotos. No me estreses :11risotada: , que este finde no he ido y tengo unas ganas locas de ver cómo están.

    En el primer mensaje voy a poner un par de fotos más, de las fresas y una de mis primeras rosas.
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Jolin Elena, que pasada...... ya había visto tu terraza antes, pero he estado repasando (los buenos alumnos repasan ¿no?) :meparto: , tienes unas plantas preciosas...... me encantan tus jardineras..... y la casita de las niñas, se la enseñaré a mi marido a ver si se anima y le hace una a las mias.....:smile: , en cuanto al tendedero, te lo pienso copiar..... al menos me has dado una idea.....

    Venga esas fotos de la primavera, que tienen que se espectaculares.....;)
     
  15. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Gracias Cris,

    Yo también me paso por tu hilo de vez en cuando pero no he dicho nada porque de climas muy fríos no entiendo. Ese murete de piedra es una preciosidad y con los rosales y la lagerstroemia (porque al final la pones, ¿no?) va a quedar de revista. :beso: