Asturias: Asturianos en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cañosll, 28/9/10.

  1. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Para todos los Asturianos.

    Con mis mejores deseos
    que este nuevo año os
    traigan
    Paz
    Amor
    mucha salud
    y
    buenas cosechas
    que las plagas
    las mantengais
    a raya .
    Con todo mi cariño.
     
  2. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Aurelia....lo mismo te digo, bonita.!!!..si que estás linda con las serpentinas..:11risotada: ...Mis mejores deseos, para el 2011..a ver si viene algo mejor a nivel mundial, comarcal, nacional, universal....y todo lo que termina en al....que tengamos paz...mucha paz!!! y que todo nos salga rico y frondoso en la huerta!!!

    Roberto que listu yes...cola muga qu' hai nel prau vas coyer catarru.!!! Es que compré un diccionariu básicu de la Llingua y no entiendo na!!!

    Toledano..Igual se os acerca la nieve Navidades Blancas!!!...nos ronda el manto blanco de nuevo!!! Felices Fiestas!!!

    Maitechu, un brindis de felicidad para estas Fiestas...y Prospero Año nuevo!!!

    llosona, muy guapina la foto!!! Mucha Suerte a todos y Dulces Navidades!!!

    :beso:
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Un abrazo para todos y cada uno y espero que nos veamos pronto.

    Felices Fiestas Muget ya le pusiste la vela al santo para que nos toque la loto?
    Llosona gracias por la foto.
    Aurelisa Maite un beso

    Alvaro
     
  4. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    , :11risotada: , no lo sabes bien!, :5-okey: .

    Gracias por la aclaración de los escayos, :happy: , ay madre!, conozco un montón de viburnum y no sé traducir los escayos, vaya nivel!, :11risotada: .

    Pero escayar sí que me escayé!, :desconsolado: . Lo del casiellu abeyes, es la primera vez que lo oigo, :11risotada: :5-okey: .

    Roberto, anda, cuéntanos si tienes tiempo, lo que aprendimos de injertos . :mrgreen: .

    Si es posible en tu estilo, en plan monólogo, :smile: , para despedir el año con una sonrisa, aunque sólo de pensarlo ya me río yo sola. :11risotada: .

    Candín y Llosona, sois la bomba pepinera, :11risotada: , vaya par de dos!. :11risotada: . Muget, estoy contigo con la Llosi. :11risotada: .

    Llosona, gracias por la foto, es preciosa!.

    Marcelo, espero que ya estés felizmente en casa con Valeria. Que tengáis unas Felices Fiestas!, :beso:.

    Para tod@s quienes os acercáis a desearnos Felices Fiestas, muchas gracias, yo también os deseo Felices Fiestas y un año próspero para nuestros cultivos y no tan próspero para los parásitos indeseables y oportunistas. :5-okey: .

    :beso: :beso: para tod@s!.
     
  5. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola amigos, paso a desearos unas Felices Navidades, que las disfruteis con familia ó amigos con mucha salud y alegría.


    Besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. civera

    civera Principiante

    Mensajes:
    353
    Ubicación:
    (Borbotó)Valencia y Liria
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    OS DESEO A TODAS Y A TODOS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, QUE LAS COSECHAS SEAN MUY RENTABLES PERO QUE LA VIDA SEA AUN MEJOR.
    DE TODO CORAZON

    FELICES FIESTES



    ________________
     
  7. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Felices fiestas para todos y un excelente 2011.
    Os deseo salud , trabajo y buenas cosechas.

    Saludos.
     
  8. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Feliz Navidad y un año nuevo 2011 con buenas cosechas, paz, amor y felicidad!!!!

    ;) :beso: :beso:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Queridos amigos del frente Astur: Desearos unas felices fiestas con todos vuestros seres queridos y que el 2011 sea próspero a todos los niveles.

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Buenos días queridos amigos :beso: :beso: :beso:

    Sin tiempo de leeros, pero sí de felicitaros a todos las fiestas :razz: :5-okey:

    https://img156.***/img156/2325/navidad4mu9.gif​


    Fábula de Navidad

    Habeis pensado nunca que en Navidad,
    no es tan alegre el corral ?
    Cuando llega, los pobres gallos,
    si que hacen cacareos ??( perdón no se
    la traducción )

    Y vosotros preparados ?
    a la mesa bien sentados.
    Mientras trapassa la olorcilla
    de la cocina a la salita.
    Así suele pasa a menudo
    en este mundo en que vivimos.

    Nunca la alegría puede ser igual
    para todo el mundo, cuando llega
    Navidad.

    Felices Fiestas


    Feliz Jueves a todos :beso: :beso: :beso:
     
  11. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Hola collacios:

    Pos, voi contabos la última, del pasau fin de semana. Al pie de la huertina teño una nozal de un vecin, que ye de estos repunantes y resabiaos aunque buen paisano, tien unos ochenta y cinco años y ta derechu como el palu la fexosoria, bueno- buen paisanu y ye como un cachu pan, pa aclarar hasta NAVA, a partir de ahí ye un ZOQUETE, porque en Nava a los cachos de pan llámenlos zoquetes. Como dicia, vilu tou ufano echándoi alquitran a unes rames que habya podao facia unos dis de la nozal.
    Y dixie yo pa mim ¡ ahí Robertin, esta ye la mia !, voy vacilar yo más agora que un tontu con una gorra a cuadros.
    Pa no perder muchu tiempu en tontaes, quise yo falai de la reproducción sexual y axesual, en un tonu como de interesante y aprendiu, poniendo los gueyos per encima les cejes, pa que vos deis cuenta El paisanu educau, eso si, dexoma echai el rollu falandoi de les hormones de enraizamientu, etc, etc.
    Depues de un cachu largu de tiempu, Pepin, dexó lo que tenía en la mano. mirome con cara picardies y dixome con cara circustancies:

    _ Mira que fai años que nos conocemos, y toy suru que non, pero dime la verdaina de to ¿ Nun te me tarás faciendo algo afloriatau ?. El di menos pensau vas llegamos a la quintana con una florina prendia en la teyera. Bueno, tamien pensé pa mim, _ que más quisiera yo que tener adonde prendela , con la melena que abonda.

    FLORIATU o amariconau, pa que nos entedamos tos.


    Y ye verdad, esto ye pa asustar a cualquiera, vas caminando per la caleya o pel prau y ya nun pises pación nin cortes escayos,como to la vida, no , agora coloco la mahonia aquilorium, corto el buxus sempervivens y voy desfacer el aphartaris africanus.

    Asi lle que esti año con tantes coses que me ven facer,y experimetos, nun voy tener a naide pidiendome ni una lechuga ,nun vaya a ser que se contaxie , per si acasu.

    Bueno , no me enrrollo más

    Deseovos unes felices fiestes y un mellor añu pa tos.
    Besos y abrazos y toes eses coses que se dicen en esti tiempu.
     
  12. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Buenos días! Y felices fiestas a todos los amigos-as asturianosss!!! Pasadlo muy bien y no comáis mucho!...Un abrazo!!
    [​IMG]
     
  13. misfabes

    misfabes

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    QUE LO PASEIS BIEN EN ESTAS FIESTAS Y QUE EL PRÓXIMO AÑO OS TRAIGA BUENAS COSECHAS QUE PODAIS DISFRUTAR CON MUCHA SALUD.


    BESINOS Y ABRAZOS PARA TODOS Y TODAS.
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Rafa, Chagal, Can, Montsese, Nelet, Civera, Pagesa, Gracias por la visita y los deseos son compartidos.
    A mis Queridas Canalega, Misfabes :beso:
    Y a mi Robertin ni arrimarme, que desde que esta FLORITAU mejor que mantenga una prudente distancia........ :meparto: :meparto: :meparto: . Esti hombre ye la leche, hay lo que nos hace reir :meparto: :meparto:

    Feliz Navidad para todos mis compañeros de Asturias y a los amigos de todo el foro.

    Un abrazo

    Alvaro
     
  15. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: ASTURIANOS DEL FORO..... Y DEMAS FOREROS

    Patoos y patoas........ :happy:

    Felicidad