Motoazada que venden en Lidl por 55 €

Tema en 'Motoazadas' comenzado por Marcelo, 1/3/08.

  1. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Motoazada de LIDL

    Pues espero comentarios vuestros, porque yo soy de la opinión que con ese dinero te compras una chapulina y te será más útil, jejeje :meparto: . Yo tengo una motoazada de 5,5 cv y me cuesta un huevo arar la tierra que está un poquito dura y no pienso que la del lidl sea capaz de ni siquiera arañar la tierra, claro está que si la tierra está muy, muy suelta si será eficaz pero entonces cual será su fin? Saludos a todos.
     
  2. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Hola,

    Acá en el LIDL de les cuenqes de Asturias ha pasado la marabunta... dejaron todo pelado!!! yo llegué a las 9:40am y ya estaba completo el parking, la gente salía con los carros a reventar.

    Yo finalmente terminé comprando la motoazada (por culpa de Didiana) y además compré la pala, la horca, tijeras de podar, la tijera de podar telescopica, las almohadillas, las rodilleras, los bulbos de cebollas, 6 mangueras perforadas de 15mts, un par de bolsas de sustrato (de corteza de pino no pude porque dejaron seco el palet en 2 minutos) y también una tijera de cortar cesped (para los bordes).

    Estoy muy conforme con todo, ya probaré pronto la motoazada y les contaré a ver que tal

    Un saludo
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Motoazada de LIDL



    Pues mira, en mi caso, su fin es desterronar la tierra, mezclar un poco el estiércol y dejarla bien fina. Nada más. Tampoco le vamos a pedir peras al olmo ¿no? :smile:

    Mi tierra llevaba mucho tiempo sin trabajarse, la estuvimos volteando a base de pala (la del Lidl, fantástica!!) a una profundidad de unos 35 cm pero quedaron demasiados terrones. Encima puse el estiércol y hoy :smile: con mi motoazada nueva del Lidl le he dado un par de pasadas superficiales. Fantástico!!! :sorprendido: ha quedado la tierra fina y el compost totalmente mezclado.

    Para eso es esta máquina. Tampoco va a hacer maravillas como una grande. Cada cosa pa lo que es. No se le puede dar mucha caña pero creo que a mí me va a hacer el servicio. Por ese precio ¿qué más queremos?.

    Antes tenía una Honda de gasolina y tenía que pedir ayuda para utilizarla. Con esta soy totalmente autónoma, pesa menos de 8 kg y la pongo y la quito del bancal como me da la gana, no necesito a nadie que me ayude...y no es necesario saber de mecánica...que si la bujía...que si el aceite...enchufas y punto :smile:


    Marcelo, me tienes que echar la culpa de la buena compra que has hecho :smile: :smile:

    Saludos :beso:
     
  4. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Re: Motoazada de LIDL

    yo tambien madrugue para ir al lidl y me compre la motoazada,unos semilleros y unas azaleas, por cierto la motoazada ya la he estrenado ycreo q va bastante bien,sin exigirle mucho claro. Yo creo q hay muchas cosas en el lidl q merece la pena comprar.
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    Didi, totalmente! tenés toda la culpa de que haya comprado la motoazada! jajajaja :beso:

    Caños, siiii LIDL muchas veces nos sorprende por la calidad de los productos y los buenos precios que tiene

    Saludos
     
  6. guantespuestos

    guantespuestos

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Re: Motoazada de LIDL

    hola a todos, el dia seis compre la motoazada y el fin de semana me dedique a probarla, yo ya tenia el huerto arado con una motoazada de un vecino hace un mes,este año por circustancias le habia echado basura vieja de vaca y paja podrida este vecino me dio una pasada y la paja no se trituro bien ¿que paso? pues que la maquina del lids me lo ha dejado todo mullido,ahora,se me ocurrio trabajar en sitio nuevo y no podia,de todas maneras yo crei que las cuchillas se iban a estropear y como si nada,esta es mi experiencia,gracias.
     
  7. burgosnet

    burgosnet

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Motoazada de LIDL

    Hola, yo compré la motoazada de LIDL para renovar el cesped, la verdad que sí que va bién, el caso es que la he utilizado sólo una vez y como estoy viendo que no la utilizaré más la he puesto en venta, por lo mismo que me costo, aún tengo la caja y el tíquet de compra que sirve como garantía de tres años, si hay alguien interesado que contacte conmigo aquí o al 677478371.
     
  8. Re: Motoazada de LIDL

    Hombre burgosnet, aunque sólo la hayas usado una vez, está usada. Por lo mismo que te costó aún se puede comprar nueva, al menos aquí.
     
  9. hardcrack

    hardcrack

    Mensajes:
    1
    Re: Motoazada de LIDL

    Qué rabia, ya llegué tarde, necesito una motoazada y buscando por internet he visto que el Lidl sacó esta barata... No necesito más, la verdad.

    Alguien tiene localizada algún Lidl donde quede al menos una a la venta?

    Saludos!
     
  10. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    hardcrack,

    Depende de como tengas la tierra la motoazada del LIDL te vale o no. Es decir, para mis bancales que tienen la tierra suelta año a año le doy una pasada y va perfectamente. Pero este año la quise utilizar para un terreno de 30m2 en donde sembré patatas que estaba sin preparar, es decir con hierba y solo conseguí sacar la hierba superficial. Después tuve que palear y luego de palear dije: Ok, ahora destrozo los terrones gigantes con mi motoazada... si, pude destripar los terrones pero solo los primeros 20cm lo de debajo nada de nada. Así que por eso piensa bien en donde vas a utilizarla antes de comprar una motoazada.

    Un saludo
     
  11. Re: Motoazada de LIDL

    Yo tengo la motoazada de LIDL.

    De acuerdo que no vale para terrenos duros,pero a mi me sirve para preparar la tierra, o para mezclar el compost.

    Si la tierra esta dura, le doy unas pasadas antes con la azada de mano de dos dientes :smile: , para hacer terrones que luego al pasar la motoazada quedan como arena y mullida para plantar .

    La inversión no es muy grande.

    A mi , y a mi espalda , le vale.



    [​IMG]
    LA TIERRA DESPUES DE UN PAR DE PASADAS.
     
  12. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Motoazada de LIDL

    Esto es como todo, la motoazada es lo que es, muchas revoluciones y poca potencia.

    Yo como toda mi vida he manejado maquinaria, la saco mas provecho, esta foto es utilizándola como excavadora y después como mezcladora, lo dicho "CULTIVO DIFERENTE".

    [​IMG]
     
  13. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: Motoazada de LIDL

    Estoy esperando la motoazada del Lidl como agua de mayo, pero acabo de ver que este año no la traen, al menos de momento, porque los productos de jardinería entran el jueves que viene y de motoazada nada de nada así que voy a ver si encuentro algo parecido en otro sitio, me podéis decir por favor las potencia y diámetro de las cuchillas? gracias ;)
     
  14. PEDROP

    PEDROP

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    asturias
    Re: Motoazada de LIDL

    la grarantia te cubrira el funcionamiento no creo que te cubra roturas por que con ese precio casi te podria asegurar que rompen todas
    yo la veo mas como una azada electrica para trabajos en tierra mas o menos ya preparada que como una motoazada propiamente dicha
     
  15. Re: Motoazada de LIDL

    La motoazada es el complemento de otra máquina(el cultivador), el que le dá la vuelta a la tierra, una vez dada la vuelta se utilizará la motoazada(fresa), para deshacer los terrones y dejar la tierra fina. La del Lidl lógicamente es para poco terreno o para mucho(depende, si vas por tiempos), pero no te va a evitar utilizar la yala o cultivador.
    La mía R.I.P.:11risotada: (yo no valgo para cosas delicadas:11risotada: ).
    Un saludo